REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Si la busco por internet sera igualo tiene que ser esa update juso por que hay hasta la update 1.9.1 sabes si sera igual o puedo liarla si no lo actualizo con el rootds?
mientras sea un update supersu.zip para recovery, puedes usarlo sin problema, pero lo primero que tienes que hacer, es bajar e instalar el recovery, ese si que lo pudiste descargar?
 
mientras sea un update supersu.zip para recovery, puedes usarlo sin problema, pero lo primero que tienes que hacer, es bajar e instalar el recovery, ese si que lo pudiste descargar?

sisi ese se puede descargar y ya veo los pasos rootearlo en chino, bajar el mobile uncle tools y desde alli meter el CWM a la carpeta raiz y desde a el mobile uncle tools instalar o como se diga el CWM y despues si no me equivoco seria desde el movil reiniciado y el recovery abierto buscar el supersu la actualizacion que sea de la 1.80 para arriba y instalarlo.
Hay alguna forma en todo este proceso de hacer una copia de la rom que tengo ahora que es la de fabrica o no?
 
sisi ese se puede descargar y ya veo los pasos rootearlo en chino, bajar el mobile uncle tools y desde alli meter el CWM a la carpeta raiz y desde a el mobile uncle tools instalar o como se diga el CWM y despues si no me equivoco seria desde el movil reiniciado y el recovery abierto buscar el supersu la actualizacion que sea de la 1.80 para arriba y instalarlo.
Hay alguna forma en todo este proceso de hacer una copia de la rom que tengo ahora que es la de fabrica o no?
una vez tengas el cwm recovery, desde el recovery tienes una opcion para hacer backup de tu rom
 
Buff estoy con el rootds y no se si es asi pero se queda esto lleva 4 minutos deberia ser asi ?

rootds.png
 
Buff estoy con el rootds y no se si es asi pero se queda esto lleva 4 minutos deberia ser asi ?

si ya le metiste mano con el framaroot, posiblemente ya seas root y por eso no te lo reconozca el root ds
 
Si pero le hice con el propio framaroot un unroot y con el root checker me dice que no soy root , si cierro el programa y vuelvo a enchufarlo pasara algo al movil o espero hasta que el chino me diga algo?
 
Si pero le hice con el propio framaroot un unroot y con el root checker me dice que no soy root , si cierro el programa y vuelvo a enchufarlo pasara algo al movil o espero hasta que el chino me diga algo?

que te va a decir el chino????? tienes la depuracion por adb activada en el movil? mira en ajustes/opciones de desarrollo, si no lo tienes marcalo
 
eso de la depuracion tengo la de "Depuracion USB" pero el problema esta en que me salen unos mensajes que dice Decline or Allow y segun e entendido con la app china y las fotos que mostraba ese es el problema pero no se como quitar esa pantallas o aceptarla para siempre

Vale tengo activada la usb y lo de verificar aplicaciones por USB
 
te sale una app china en el movil??? entonces es que ya lo tienes root y con el superuser chino, abre el mobileuncle, te saldra la ventana en chino preguntando si quieres dar permisos superuser a esa app, la dices que si, y ya desde ahi flashea el recovery
 
nono la app en el pc o programa voy a repetir el proceso y la casilla tienen que estar las 2 activadas tanto la de depuracion de USB como la verificacion de aplicaciones por usb o la verificacion no?
 
Vale muchas Gracias MILLONES DE GRACIAS!! jejeje ya lo estoy haciebdo y bingo rooteado.

Por si algunos son tan torpes como yo os explico:
-Si no se os rootea con el rootds es por que para que se roote hay que tener la "Depuracion USB" activada y la "Verificacion de aplicaciones por USB" desactivada.

muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba