Review Zopo C2

A ver ante todo el movil esta muy bien. Simplemente tengo un s3 y no creo que pueda sustituirlo. Otra cosa es que se me hubiera fastidiado o algo entonces seguro que si

El movil esta muy bien pero:

El fallo de la bateria no mola
Alguna app no es compatible (triviados en mi caso habrá mas)
La camara en interiores no me ha gustado...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cual es el fallo de la bateria?? Iba a conprar este movil pero si pinta como decis y tiene tantos fallos mejor me pillo un thl w8

No notais entonces el movil fluido?? O lagea como tambien dicen y la bateria falla?? Ademas k la pantalla no responde lo bien que deberia...

Tambien e visto algunas review y el movil lagea bastante con juegos potentes no??

El diseño de este movil me encabta pero si es como decis paso de el...y dobre todo lo que mas coraje me da es que tenga problemas con la bateria....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola. Voy a hacer una rápida reseña ya que leo a mucha gente con miedo y algunos sobreexagerando problemas.

Mi idea fue comprar este movil hasta que salga el xiaomi m3, al que le tengo ganas ya desde hace un tiempo. Llevo algo mas de dos semanas con el c2 y de momento estoy mas que satisfecho, primero por su precio y apariencia y segundo por las buenas prestaciones que incluye y la sensación que me ha dejado en estas dos semanas. Esta claro que no es el mejor móvil pero hace bien el apaño a pesar de "los fallos" que se comentan.

Comenzaré diciendo que "los fallos" que se comentan son un 90% un tema de software que deberían solucionarse con actualizaciones y el otro 10% es la posible fragilidad de la pantalla, si esto fuese cierto todos los modelos que la llevan estarían propensos a sufrir las mismas roturas.

Leo este foro y otros continuamente y solo he leido 3 casos de roturas, 2 en el bolso / bolsillo y el último al recibirlo. Para mi esta claro que las dos primeras roturas pueden haber sido causa de un exceso de confianza al meter el movil bajo presion o con objetos que pudiesen romperla al tacto al no usarse una funda o protector, yo siempre intento llevar el movil solo y con una funda protectora y 0 problemas. El ultimo caso de rotura puede deberse a un fallo en el transporte y como esto podría suceder en cualquier otro caso lo descarto.
Como dije antes, siempre intento llevar mi c2 en un bolsillo solo y con su funda protectora (en mi caso la oficial) ya que soy consciente que es un 5" que se puede romper facilmente.

Sobre los toques fantasma, es lo que mas me molesta aunque desde que cambie la app del teclado ha sucedido mucho menos, espero que lo corrijan pronto.

El tema de la batería con la última actualización ha mejorado algo, ahora entre carga y carga solo disminuye un 7~ 10 % de mas, espero lo puedan seguir solucionando. Aunque no me afecta ya que pongo a cargar el movil siempre de noche y me sobra un 30~40% de carga. Hago una media de 4 horas de pantalla usando 8 horas 3g, música y soncronizaciones. Tengo que añadir que no uso el cargador de serie porque me da mal rollo, uso uno del sgs3.

El gps lo solucioné enseguida haciéndome root e instalando la app fastgps.

El unico desperfecto que me incomoda es la mala calidad cuando escucho música con la app de serie o jetaudio (en mi antiguo sg2 se oia de lujo). Llevo unos cascos descentes, relativamente buenos y para mi los graves y agudos distorsionan en picos aunque el problema creo que viene mas por los mtk que que por zopo. He intentado cambiar valores en el modo ingeniero pero sin éxito al final lo medio solucionado instalando el viper. Tened en cuenta que este punto no es relevante en general, pero para mi si.

Ya no se me ocurren mas defectos. En general estoy muy contento con el y por el precio que pague, es un buen movil para ser mi primer movil xino. Dos de mis compañeros lo han probado y se lo han pedido a sabiendas de los "posibles fallos" que tienen, dicen que su precio es espectacular por lo que tiene y estan en lo cierto.

Un saludo.
 
Buenas a todos,perdonar mi torpeza,tengo la versión de 0521 y me ha saltado la actualización para 0610 por otra,podríais explicarme como hacerlo,gracias y perdón por mi torpeza.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
No os escandaliceis para el precio el movil esta de puta madre

El tema de la bateria es soft puro y duro

Por lo demas el movil esta de lujo en serio!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver, para mi el telefono es una makina espectacular, los fallos son problemas de soft q

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Son problemas de soft q se solucionarán, no me cabe ninguna duda, en cuanto a lo de la pantalla comentaros q el pobre mio se pegó el otro dia un ostion en las calles de piedra de lisboa, q me dolió hasta a mi y cuando lo cogi pensando el triste desenlace y el movil estaba intacto, por tanto lo de la pantalla puede ser por otros motivos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos,perdonar mi torpeza,tengo la versión de 0521 y me ha saltado la actualización para 0610 por otra,podríais explicarme como hacerlo,gracias y perdón por mi torpeza.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

En el menu de aplicaciones, deberias de tener una opcion que pone Actualizar sistema. Abrela y dale a Check. Si todo va bien deberia de decirte que se va a bajar 5 megas y que reiniciar para entrar en recovery e instalarla.

Solo eso :blush:
 
Yo lo único que puedo decir que hasta ahora que tan sólo llevo 15 días con el es que estoy enamorado no me ha dado ningún problema de lis que se comentan aquí y funciona perfectamente lo unico que puedo de cir de el en contra por decirl algo es la cámara de fotos no es la mejor pero tampoco la peor ahora la de ideo es tremenda.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
buenas me acaba de llegar mi movil de etotalk, rooteado ya y todo pero una pregunta


como puedo poner para que el porcentaje de la bateria se vea en la barra de notificaciones? salu2!



edito: Vale! lo encontre... jajaja


otra cosa como puedo saber si esta en la ultima actualización de ota?
 
Na tranqui para eso estamos.
un abrazo y suerte con la venta es un gran!!!! crema de la crem de movil :grin:
@txaolin, @Ojeda no puede publicar en compraventa, ya que no tiene 50 mensajes.

Le borré el hilo de compraventa y le advertí por privado. La proxima vez será sancionado.
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, @Ojeda no puede publicar en compraventa, ya que no tiene 50 mensajes.

Le borré el hilo de compraventa y le advertí por privado. La proxima vez será sancionado.

Si ya lo vi. Es que lo hice desde tapatalk

Perdon y sin mas no postearé por postear por abrir el hilo ya lo venderé wn otro sitio :thumbup:

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba