Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Buenas tardes, ya me llego :yaeh am not durnk:

De momento estoy contento, me ha causado una muy buena impresión, el gps bien, con dos tarjetas movistar y Yoigo bien.

Ahora a estudiar para rootearlo y también haber si consigo tener doble whatssap.

¿sigo los pasos del primer post para rootearlo?

Un saludo
 
Buenas tardes, ya me llego :yaeh am not durnk:

De momento estoy contento, me ha causado una muy buena impresión, el gps bien, con dos tarjetas movistar y Yoigo bien.

Ahora a estudiar para rootearlo y también haber si consigo tener doble whatssap.

¿sigo los pasos del primer post para rootearlo?

Un saludo

Si pero debes usar el recovery CWM para rootear.

Cambiado el recovery CWM de la primera pagina HOY Y AHORA.
PD: Baja el que hay ahora en la primera pagina sino funciona bien el que has bajado.


saludos y paz.
 
Última edición:
Buenos días, pues ayer por la noche estuve un ratín con lo de rootear y ...... no hubo narices. jeje

1º Baje todos los archivos (drivers de tres pasos, recovery CWM,flashtool 4.0, y rom de la pagina de zopo de fecha 12092012)
2º Instalé los drivers paso a paso, comprobé enchufando el zp al ordenador y todo correcto, reconocía los drivers.
3ª Abrí el flashtool, hice los dos versiones, sin bateria y luego con bateria según el otro modelo que circulaba por hay. poniendo el recovery en la carpeta de la rom.
4º siguiendo los pasos todo bien pero el problema es que no me reconoce el telefono con el apagado sin bateria o con bateria. Da igual.

¿que tal lo he hecho?¿alguna idea?

Un saludo
 
Hola gubens, el problema que tienes se debe a que el zp900 solo se mantiene en modo servicio durante dos segundos, a menos que tengas el flashtool con el botón download ejecutado.

Esto lo puedes averiguar sencillamente ejecutando el programa que indique en el post anterior
Usblogview: https://www.box.com/s/9omfs0ni08zcvs66khz4

Conecta el teléfono como si fueses a flashearlo con el programa encendido y veras como se conecta y desconecta a los dos segundos.

Yo también tuve el mismo problema y lo solucione instalando los drivers mientras estaba el boton download del flashtool ejecutado. Además los únicos drivers que me sirvieron fueron estos que encontré en un foro ruso:
drivers USB de Zopo: https://www.box.com/s/hbouzz79xvgu75nie414

Cuando tenga tiempo hare un tutorial facilito con capturas para ver el proceso paso a paso.

Saludos.
 
@zoyB ¿por qué no subes los drivers que tu has usado? gracias de antemano

Mis drivers como comento son los preloader VCOM que salieron para los MTKs hace un año.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476
El manual para flashsear los MT6575.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-Flashear-B79-MT6575.11473

Esto sirve para los MT6577 también, aunque algún paso varia al flashsear y lo pongo en la primera pagina del hilo.

@darevix tu no necesitas poner la batería después del flasheo del preloader(ralla roja)??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues ...... buenas tardes, no tengo exactamente el como pero lo he conseguido.

Con la bateria puesta.

Investigando por xda, comentaban (en inglés) que para solucionar el tema de que reconoce el dispositivo 1 segundo

Primero sin bateria, encender el flashtool darle a download y da fallo.
segundo con bateria reiniciar flashtool y darle a download y a la vez instalar el driver en el administrador de equipos según le enchufas.

y a la 8ª o 9ª vez... cuando ya estaba desesperado creo que al zp 900 y al ordenador les di pena.

Le he metido la última rom que estaba en la página, del 12/09/2012

Un saludo
 
Pues a mi me han servido los drivers del zp200 que ya los tenia instalados. Me estaba volviendo loco porque al conectar el cable USB daba un tono como de conexión y despues no pasaba nada, asi es que caí en que posiblemente los que tenia instalados servian para el zp900 y asi a sido... Despues no me he querido arriesgar, he intentado rootearlo sin exito para sacarle la carpeta "nvram" de los imeis y solo he podido con el recovery en chino de milagro. Por último he instalado con flastool la MOD yes verdad que el punto es meter la bateria nada mas sale la banda roja y antes de que se marche. De momento todo muy bien.
 
Despues de todas estos reviews... solo me queda una duda...
que pasa con el Zopo zp900 no tiene java? se le puede instalar... o que implicaciones tiene que no tenga java?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba