REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

espabilao el tio ... esto es un caso de apropiación ilegal jeje a darle caña el que este en ese foro
como toque mucho los cojones quito el enlace a mega y que se j*dan en forocoches...por listos pero no ha sido solo la rom, tambien como rootearlo, vamos, todo el curro que me costó a mi para que el comercial de minideal me pasase su rom.[DOUBLEPOST=1414047096][/DOUBLEPOST]
Antes te citaban pero lo han quitado los muy pillos, ya le digo.
pues meteles tralla tu que puedes..yo no tengo cuenta...no tendras una invitacion para forocoches? me interesa
 
@Cancerbero13 una preguntilla: no se puede fusionar la memoria interna para aplicaciones que esta en 1,4Gb con el Gb restante para fotos, vídeos... etc. como se hacia con el método de Meteos en los procesadores MTk6589? Es que el otro método ese de poner la Sd como memoria interna le veo el inconveniente de que fotos, vídeos y datos te los esta guardando en el móvil y no en la Sd y todo se hace mas complicado para manejarlos (corrígeme si me equivoco) Si pudieran fusionarse quedaría una considerable memoria interna de casi 2,5 Gb que creo que ya si podríamos ir sobrados la mayoría de usuarios.
Gracias.
 
@Cancerbero13 una preguntilla: no se puede fusionar la memoria interna para aplicaciones que esta en 1,4Gb con el Gb restante para fotos, vídeos... etc. como se hacia con el método de Meteos en los procesadores MTk6589? Es que el otro método ese de poner la Sd como memoria interna le veo el inconveniente de que fotos, vídeos y datos te los esta guardando en el móvil y no en la Sd y todo se hace mas complicado para manejarlos (corrígeme si me equivoco) Si pudieran fusionarse quedaría una considerable memoria interna de casi 2,5 Gb que creo que ya si podríamos ir sobrados la mayoría de usuarios.
Gracias.
La idea es configurar la camara para que que use la memoria del telefono(que es la sd que hemos configurado)como almacenamiento predeterminado, en cuanto a meteos ni idea de si funciona en mt6582.
 
La idea es configurar la camara para que que use la memoria del telefono(que es la sd que hemos configurado)como almacenamiento predeterminado, en cuanto a meteos ni idea de si funciona en mt6582.
Hola @Cancerbero13 , he estado investigando un poco y según este hilo si se puede, pero la verdad, no me aclaro mucho. Voy a estudiarlo un poco mas a ver si saco algo en claro. Si alguien un poco mas puesto en estos temas nos hace un manual "pa cortos" le hago la ooooooooola!!!:wink::wink::wink:
 
La idea es configurar la camara para que que use la memoria del telefono(que es la sd que hemos configurado)como almacenamiento predeterminado, en cuanto a meteos ni idea de si funciona en mt6582.
Se hace a mano hay un tutorial sobre ebrs.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Se hace a mano hay un tutorial sobre ebrs.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

... Por que usar la propia aplicación de Meteos en la versión de teléfonos con 4Gb de memoria lo descartamos, no? Se que tal y como esta en su hilo esta hecha para procesadores mtk6589 pero si no entendí mal en este hilo, usaron la misma aplicación en los procesadores 6582 (creo)
 
... Por que usar la propia aplicación de Meteos en la versión de teléfonos con 4Gb de memoria lo descartamos, no? Se que tal y como esta en su hilo esta hecha para procesadores mtk6589 pero si no entendí mal en este hilo, usaron la misma aplicación en los procesadores 6582 (creo)
Yo cada vez que la uso tengo un brick

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba