REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

una pregunta , un compañero de otro foro queria flasear mi flash pero le sale esto

alguna sugerencia de que habra pasado al sacar el backup ?? algun problema si se flasea ?? , yo no ùedo hacerlo por no tener ya el movil en mis manos .

112.imagebam.com_download_Gr8pO_tZC3ZmLSSyNQtGPg_36053_3605268f22a8334a2e16398b8be166b0fa099d9.jpg
 
Última edición por un moderador:
una pregunta , un compañero de otro foro queria flasear mi flash pero le sale esto

alguna sugerencia de que habra pasado al sacar el backup ?? algun problema si se flasea ?? , yo no ùedo hacerlo por no tener ya el movil en mis manos .

112.imagebam.com_download_Gr8pO_tZC3ZmLSSyNQtGPg_36053_3605268f22a8334a2e16398b8be166b0fa099d9.jpg
Se quita preloader .Se le da a download y aceptar. Esa opción es actualizar y no la uso pero siempre dice que faltan cosas y se le da a aceptar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se quita preloader .Se le da a download y aceptar. Esa opción es actualizar y no la uso pero siempre dice que faltan cosas y se le da a aceptar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ok, entonces le digo que tire palante sin miedo ¿no ? ,le voi a pasar lo que me has dicho .
 
Hola, yo soy el de los problemas. Me da que el backup no esta completo ya que la he puesto tres veces y sin exito: siempre se queda en el logo al arrancar.

Por lo menos he podido volver a la B03 completa por flashtool. La B05 la tengo en el otro movil y va mucho mejor.

Me la voy a jugar y pondre la B06 oficial que creo que tiene ingles. Intentare flasherarle las Gapps.
 
Hola, yo soy el de los problemas. Me da que el backup no esta completo ya que la he puesto tres veces y sin exito: siempre se queda en el logo al arrancar.

Por lo menos he podido volver a la B03 completa por flashtool. La B05 la tengo en el otro movil y va mucho mejor.

Me la voy a jugar y pondre la B06 oficial que creo que tiene ingles. Intentare flasherarle las Gapps.
System.img no esta?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues si. Solo falta el cache y los datos de programa

i60.tinypic.com_rum9aa.jpg


y la b03

i58.tinypic.com_desqza.jpg
 
Última edición por un moderador:
Magnífico trabajo @Cancerbero13 !! Nos ha gustado mucho la review!!
Muchas gracias por todo!

saludos :wink:
Muchas gracias por colaborar con nosotros enviandonos este terminal. Hasta que no me hablasteis de el no lo conocía, habéis tenido muy buen criterio al buscar un bbb.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba