REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

no , pero me gusta las cosas bien hechas , de todas formas mi preocupacion era mayor con el tema del imei , era mi prioridad y no estaba muy preocupado de ese tema al tener ya mi nandroid echo antes de tocar nada , eso si lo tengo mas que claro .

por desgracia mi movil no es como el del otro compañero si no tendriais un backup echo en condiciones , pero menos da una piedra y asi ya teneis una base para probar aunque sea por trwp .
El problema es que no tengo el móvil compañero sino si podria cocinar con ese twrp sin problemas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El problema es que no tengo el móvil compañero sino si podria cocinar con ese twrp sin problemas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

a ver si tengo tiempo y saco un backup con el mtkdroidtools , lo que me molesta es volver atras para dejarlo todo de fabrica , sacar backup de la nvram , volver a flasear , restaurar imeis y nvram ... ¿ es valido el backup sacandolo directamente del movil ahora tal como esta ? , no tiene ningun dato mio , ni e activado gmail ni playstore .
 
a ver si tengo tiempo y saco un backup con el mtkdroidtools , lo que me molesta es volver atras para dejarlo todo de fabrica , sacar backup de la nvram , volver a flasear , restaurar imeis y nvram ... ¿ es valido el backup sacandolo directamente del movil ahora tal como esta ? , no tiene ningun dato mio , ni e activado gmail ni playstore .


Haz un backup ahora y luego restaura data solamente, así recuperas las aplicaciones y demás
Editado: perdon me perdí.
Con mtkdroid no saldrá nada tuyo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Haz un backup ahora y luego restaura data solamente, así recuperas las aplicaciones y demás
Editado: perdon me perdí.
Con mtkdroid no saldrá nada tuyo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tengo que instalar el mtkdroid , en este ordenador no tengo nada , sobre el data y demas no hsay problema con mi backup personal ya echo , podrias pasame un tuto ? es que llevo años descolgado del uso de ese programa . y gracias por todo

pd : este tuto es valido ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676

hace meses saque un backup de esa manera creo , si hay que cambiar algo mas por eso lo pregunto .[DOUBLEPOST=1414260150][/DOUBLEPOST]ya esta hecho todo el proceso incluido el de restauracion de nvram . ahora a sacar una copia con el mtkdroidtools para flaseo por cable , sisesabe de algun tuto mejor de el que he puesto decidmelo ,grcias .[DOUBLEPOST=1414263470][/DOUBLEPOST]backup hecho con el mtkdroidtools , a ver como averiguo de subirlo a un server que no me de mucho la puñeta para que el que el haga falta pueda hacer uso de el.
 
Última edición:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://mega.co.nz/#!BZ5yWbKQ!_0nhlWVnnT1K5-Q3kgDCArcCfQBNx_ypVdxMCRsDkGQ

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subida la flash B05 de Goldway para flaseo mediante flash tools , el enlace esta modificado con 2 espacios en blanco por si hay algun problema con estos enlaces en esta web , espero que os sea util y que este correcta .

.
 
Última edición:
Tengo la review casi acabada en cuanto este un poco libre abrimos un hilo con esta ROM, en la descaraga supongo que esta el flashtool.
@P_P aquí puedes poner los enlaces sin problema o bajo un spoiler.

no lo he puesto y me seria un trastorno volver a subirla para incluirlo con 30 y pico kilobites que tengo de subida para casi 400 megas ,creo que serviria el mismo que hay posteado aqui mismo https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-q705u-rom-minideal.79651/ para las otras roms . voi a editar el enlace de la B05 a mega para que sea solo picar encima .
 
Me matáis menos mal que no me saldrá otra review en una buena temporada no recordaba el curro que lleva, mi idea es abrir un hilo con la rom de goldway otro con la de fantacy y el de yoigo y la de minideal y si un alma caritativa nos traduce la miui y la lewa otro hilo mas pero eso ya la semana que viene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba