PROBLEMA Revivir Blu Neo 3.5

Buenos día @RAMI70 Temando el Mega suerte a ver si es el que necesitas.
MEGA
Un saludo,
 
Tu todavía los tienes?
Los tres archivos ( .exe ) sin la rom por supuesto.
Podrías hacerme el favor de subirlos a mega yo creo que juntos los tres no pasan de 1mega es que el antivirus me borró uno pero ahora que se, lo voy a desactivar antes y además cualquier cosa corro el antivirus después.
 
Pues un kit de este tipo nunca viene mal y son baratillos:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/1-set-9-in-1-Mobile-Phone-Repair-Tools-Screwdriver-pry-opener-Combination-Tool-kit-for/1915565_32469006807.html
 
Parece que fuera una sola pieza de plástico ó además de loco también estoy inútil :grin:
Quité la calcomania de atrás de la batería y hay dos contactos (juntos) arriba a la izquierda y otro arriba a la derecha , uno un poco más abajo que dice power y dos juntos abajo y dos más al lado del micrófono abajo a la izquierda.
Pregunta : El famoso test point solo sirve para que lo reconozca ó también hace algún tipo de reset que me puede ayudar?
Adjunto dos fotos que esperó se vean bien para cualquiera que pueda ayudar y también para ver sí alguien puede apreciar como abrirlo.
Gracias.
20170614_172213.jpg
20170614_172045.jpg
 
Atrás
Arriba