PROBLEMA Revivir Blu Neo 3.5

:fearscream::fearscream::fearscream: Que hizo el otro usuario que tenia el móvil tunearlo por dentro y dejar sólo visible una SIM?
Yo creo que más bien fueron los de movistar porque sí te fijas la tapa (carcasa) es original y sería bien difícil que el usuario anterior encontrará una que le calzara perfectamente aunque no imposible.
 
Yo se que de esté error (5069) dicen que es la memoria eMMC pero también leyendo información me aparece que es que no hay el espacio suficiente en la memoria para hacer el flash.
Ahora bien a como pueden ver al abrir el móvil (Blu Neo 3.5 s300a) a como dice la caja y el móvil mismo que es, me aparece un slot sim más siendo mí "Modelo" de una supuestamente.
Entonces busqué el doble sim y encontré el Blu Neo 3.5 s310L y es idéntico, pero lo más interesante es que al descargar las rom del s300a todas pesan alrededor de 360 megas y la del s310L pesa 240 megas, lo cuál es una diferencia importante.
Aquí está el s310L por sí lo quieren ver y van a comprobar que es estar viendo el mismo móvil y la especificaciones también
Rom y su pesó
[Official] BLU Neo 3.5 Stock Rom / Firmware
Especificaciones y dice doble sin
BLU Neo 3.5 - características y opiniones - PhonesData
Como ven esto?
Podría ser el problema?
Será que lo llevaron a reparar a movistar u otro lugar y algún salvaje cambio ó puso la tapa y caja del s300a, total son iguales.
 
Jo!, está complicado el tema. Va a ser difícil saber cual fue la "anterior vida" del terminal.

Sobre las roms... yo me fijaría más en la rom descomprimida que en la comprimida y si crees que la del s310L es para un dualsim y es el que tienes, yo intentaría flashear con "format all + download" a ver qué pasa.
 
Ya probé y me dio esté error
brom error s brom cmd start cmd fail (0x7d5)
Y en otro intento esté
scatter storage type is hw storage nand target storage type is hw storage emmc
 
:( No sé Rami... parece que ya no quedan casi opciones. Si al final el problema es de placa poco se va a poder hacer.
 
:( No sé Rami... parece que ya no quedan casi opciones. Si al final el problema es de placa poco se va a poder hacer.
Yo se amigo pero es por terco que sigo buscando alguna solución :grin:
Pero lo que me da risa es que el móvil antes para hacerle cualquier cosa (cuando era en otra pc) era pleito para que el pc lo reconociera y ahora hasta en tucos lo reconoce a la primera :rage::tearsofjoy:
Solo queda probar otras roms y ya por último darle calor aunque solo tenga el 1% como dice Israel.
 
@RAMI70 Que información te da la placa, ya que ahí te tiene que venir sí o sí la Rom que le pusieron a la hora de sacarlo al mercado.
 
Estoy preparando unas imágenes que tengo yo de la placa de un Cubot Rojo que tuve, en cuanto las tenga te las paso ya que las tengo en la nube.
@RAMI70 Te paso las imágenes de la placa.

Ashampoo_Snap_viernes, 16 de junio de 2017_14h37m01s_002_.png
Ashampoo_Snap_viernes, 16 de junio de 2017_14h32m02s_001_.png
Ashampoo_Snap_viernes, 16 de junio de 2017_14h41m59s_003_.png
Ashampoo_Snap_viernes, 16 de junio de 2017_14h43m17s_005_.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba