Revivir Haipai GT-N7102 Galaxy Note II

Muchas gracias por tu apoyo,ojala alguien sepa como sacar la ROM des un celular para cargarlo en otro.

Que tengas buen día.
 
con el mtkdroitools puedes hacer lo que quieras con el mtk de tu movil, rotearlo, hacer el recovery y copiar la rom para poder flashear con el flashtool
 
Muchas gracias, ya lo he intentado, el problema es que el celular no botea, solo mantiene la luz azul y la pantalla queda en negro. el mtkdroitools no lo reconoce, de hecho ni windows lo reconoce.
Saludos..
 
en recovery?? se puede entrar??tiene pinta que sea problema de hardware, si no funcionara nada estaria brickeado, pero como se enciende la luz azul y windows no reconoce por ai van los tiros...
 
yo, cuando cambie la rom al mío no entre en recovery. , ejecute el flashtool, Conecte el móvil al pc sin batería y se cambió la rom sin mayor problema, con lo que no es necesario que el móvil «encienda»
No se si me explico....

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
si tu telefono aun enciende, intenta cargarle una rom por "Firmware->Upgrade" pero si le cargas una por "Download" no deben estar marcadas las primeras dos casillas, Preloader ni dsp_bl. busca en needrom.com

Espero que te resulte como a mi, Saludos
 
Señores, muchas gracias, ya he logrado recuperar mi teléfono, genere una ROM con MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 y mtkdroitools a partir del teléfono de un amigo, que era el mismo mio, y lo cargue con MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00,con esto el telefono revivió luego con mtkdroitools asigne la imei correspondiente y todo bien.

Al parecer no todas las rom que indican ser para note2 son soportadas por los teléfonos chinos que son clones.

Muchas gracias a todos...

Bueno, el proveedor me respondió indicando que no administraba las rom de sus telefonos pero que si se lo enviaba a china el me enviaba otro funcionando... preferí jugar con distintas rom y luego logre generar una correcta...

Saludos...
 
Hola gerardoabm!, quería consultarte si tu clon del SG Note 2 tiene los logos originales cuando booteaba. Yo compre uno en aliexpress. Me puse a probarlo y me dio buenos resultados, luego decidí venderlo entonces fui a la opción de "Reseteo de Fabrica" para dejarlo como cuando lo abrí, y cuando se reinició el celular luego del proceso perdí todos los logos de samsung y aparecieron los de MediaTek. No solo eso sino que también perdí la barra desplegable que aparecía a la izquierda. Estoy buscando por todos lados la rom original pero no logro tener éxito.
 
Hola, leonard9500, para recuperar el logo de samsung ingrese el siguiente codigo (*#*#11111#*#*) desde el teclado numérico, en cuanto a la barra, corresponde a una aplicacin que corre en android, no recuerdo el nombre, pero corresponde al emulador del galaxy note.

espero tengas suerte y lo recuperes al 100%, me cuentas sobre el logo Samsumg.

Saludos...
 
Hola, leonard9500, para recuperar el logo de samsung ingrese el siguiente codigo (*#*#11111#*#*) desde el teclado numérico, en cuanto a la barra, corresponde a una aplicacin que corre en android, no recuerdo el nombre, pero corresponde al emulador del galaxy note.

espero tengas suerte y lo recuperes al 100%, me cuentas sobre el logo Samsumg.

Saludos...

Gracias por responder gerardoabm!, con el código que me indicaste no sucede nada desafortunadamente. Logre rootear el celular después de intentarlo con muchas aplicaciones y vi que el archivo bootanimation.zip tiene la animación de samsung, pero no la muestra cuando prendo el celu. Alguien logro instalar el CWM?, yo lo intente con Odin pero el celular no lo logro poner en modo Download. Y con el Flash Tool si bien logro que lo detecte no logra flashearlo y da error. Es un buen movil pero para hacer cada cosa estoy dando mil vueltas.

Este es mi movil:
lh5.googleusercontent.com__WTeFffzsEY4_UbIixa1ce7I_AAAAAAAAAos77ba893bc9a36cd52864a146255b07f0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola cristinoxx, Yo tengo el problema que la Note 2 Gt-N7102 que tengo no puedo cambiarle de idioma y le instalo la google play y no abre, quiero cambiarle una Rom que tenga español y se pueda instalar las cosas, y me he bajado tu rom que usas, pero realmente soy nuevo y me gustaria cual es el procedimiento de flashear, ya tengo el flastool, pero cuales son los pasos que debo hacer? Espero que me puedas ayudar y darme los pasos detalladamente. Muchas gracias
 
Hola cristinoxx, Yo tengo el problema que la Note 2 Gt-N7102 que tengo no puedo cambiarle de idioma y le instalo la google play y no abre, quiero cambiarle una Rom que tenga español y se pueda instalar las cosas, y me he bajado tu rom que usas, pero realmente soy nuevo y me gustaria cual es el procedimiento de flashear, ya tengo el flastool, pero cuales son los pasos que debo hacer? Espero que me puedas ayudar y darme los pasos detalladamente. Muchas gracias

Lo primero es asegurarse de que es haipai. Si no lo es corres el riesgo de que no arranque. Se borrará la rom que lleva y no arrancará hasta que no le pongas otra vez la que lleva ahora será difícil de encontrar seguro.
Dame un día y te digo como falsear, que tengo que revisar el tema.
Un saludo

Edito:
En htcmania está este pequeño tutorial. Yo lo seguí y funcionó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543802

Espero que te sirva.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba