APORTE REVIVIR MEIZU MX4

Y sería posible arreglar eso de alguna forma? Alguien sabe hacerlo? Qué hay que hacer para arreglar eso? Hay algún software apropiado? Hay que desarmar el móvil para cambiar algo?
Toda la comunidad meizu esta intentando dar con la tecla. Son muchos los afectados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y sería posible arreglar eso de alguna forma? Alguien sabe hacerlo? Qué hay que hacer para arreglar eso? Hay algún software apropiado? Hay que desarmar el móvil para cambiar algo?
Hola @marcel , puede que no tengas el mismo problema que @raultaboraz , pero él tenia una de las particiones corruptas y daba el móvil por perdido, y mita tu por donde que lo ha salvado. Puedes echar un vistazo a su solución, a ver si te resuelve algo:

TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
Muchas gracias @margal.r, voy a mirarlo inmediatamente, porque la verdad es que me quedé sin móvil. Lo llevé a un taller de desbloqueo pero no pudieron hacer nada, vivo en Tenerife y he escrito a un par de sitios en Madrid dónde me dicen que pueden arreglarlo, pero tendría que enviarlo y no estoy muy seguro que lo arreglen.
 
He escrito a la tienda china que me vendió el MX4 (FTC Tech) diciéndoles el problema que he tenido y se han interesado enseguida, me han escrito recabando más detalles y en eso estamos. A ver si me dan una solución, o herramientas para revivirlo o si ellos se encargan. Espero que se solucione. Gracias.
 
Hola @marcel , puede que no tengas el mismo problema que @raultaboraz , pero él tenia una de las particiones corruptas y daba el móvil por perdido, y mita tu por donde que lo ha salvado. Puedes echar un vistazo a su solución, a ver si te resuelve algo:

TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Suerte y nos cuentas.
Un saludo[/B
Hola @marcel , puede que no tengas el mismo problema que @raultaboraz , pero él tenia una de las particiones corruptas y daba el móvil por perdido, y mita tu por donde que lo ha salvado. Puedes echar un vistazo a su solución, a ver si te resuelve algo:

TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
Buenas.
No se trata de eso, según he leido, en ese caso pueden entrar en el recovery, y en nuestro caso, o el mío propiamente, no hay manera de entrar, ni en recovery ni en bootloader siquiera :coldsweat::coldsweat:. No aparece ni el logo de Flyme.... Simplemente se sabe que está vivo, ya que el pc detecta que se conecta y se desconecta inmediatamente, en mi caso aparece y desaparece un puerto com, no llega ni a vibrar. Pero ni ADB lo reconoce para flashear un recovery, ni el administrador de dispositivos del SO (Windows), con lo que complicado está.....:sweat::sweat: Esperemos que alguien pueda hacer alguna cosa y dé con algún tipo de solución, sino tendremos un bonito pisapapeles...:tired::tired:
 
Bueno, después de unos días de contactos con la tienda FTC Tech de Aliexpress, hoy les he enviado el móvil para su reparación gratis. El envío por Correos me ha costado 15,08 euros y la atención que me han prestado ha sido muy buena. Ahora a esperar.
 
Tengo un mx4 brickeado, con bootloop, solo puedo entrar en el fastboot. Estoy buscando una placa para cambiarla porque no le encuentro solución, alguien ha comprado alguna de AliExpress?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Antes que nada presentarme. Hola, soy un chileno que se compró el MX4 PRO, lo hice porque antes tenía un M2 NOTE y quedé enamorado de la marca.
Al llegarme el MX ( Lo llamaré así para no escribir el nombre completo), una de las cosas que hice fue aplicar una actualización disponible y comenzaron mis dramas, no había español, eso lo solucioné, pero luego vinieron más cosas, entre ellas un brutal gasto de batería, y etc, etc, etc.
Aprendí (Leyendo este foro y otros más), a instalar otras ROM's, y fui probando, y ahí, aplicando una de esas ROM's fue donde metí la pata, por error le metí una ROM de un MX4, y el MX4 PRO no funcionó más, se quedaba pegado en la maldita pantalla de inicio, la batería tomaba temperaturas muy altas, tanto que para prevenir daño, intentaba meterle una ROM, y al darle START lo dejaba (bien envuelto e impermeabilizado), dentro del refrigerador.
Y bueno, buscando soluciones llegué a este hilo, que no me ayudó, pero ahora que pude solucionar mi problema, vengo a dar mi aporte..

Seguí buscando y luego de tres días (En que hice de todo, incluído un desarme del MX, sacar batería etc), intentar meterle ROM's a la fuerza, en fin, multitud de intentos, hallé la solución en otro foro, fueron unos pocos pasos simples que, sumado a algo más que hallé por ahí creo que va a aliviar muchos quebraderos de cabeza y permitirle a personas como yo, con pocos conocimientos, revivir un Meizu.
Primero que todo, la solución no es de mi autoria, la hallé en un foro hermano, escrito por un usuario de nick LUISETEYO.
Los pasos son los sgtes:
1. Cargarlo

2. Descargar una ROM de las posteadas en diversos foros pero, que sea versión "A" (no U, ni I, ni G)--- ( Acá yo usé la versión 5.1.3A, asegurándome de que sí fuera para un MX 4 PRO).

3. Con el móvil apagado pulsar la tecla de subir volumen, y con ella pulsada encenderlo. Cuando salgan las letras de meizu, soltar la tecla encender y mantener pulsada sólo la tecla de subir volumen.

4. Saldrá una pantalla con dos opciones. Marcar ambas y conectar el móvil al ordenador.

5. Reconocerá el móvil como si fuera un USB de nombre "Recovery". Abrir esa carpeta y pegar dentro la ROM antes descargada que menciona el punto 2. ( Que diga solo update, no update.zip, si dice update.zip cambiarle el nombre a update).

6. Cuando se haya copiado, desconectar el móvil del ordenador, y presionar la tecla start. Dejar que se instale y reinicie.

Espero haber podido ayudar.

Saludos.

Funciona perfectamente asi, pero una anotación. No tienes que meter la version A (en tu caso y el mio si) tienes que meter la versión con la que se queda el móvil antes del brickeo, si cuando haces un factory recovery te queda con version "X" (U, I, G la que sea) pues esa es la que necesitas meter en la carpeta de recovery para poder recuperarlo, si no no sirve de nada.

Gracias tio ^^ por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba