PROBLEMA RN4 sin IMEIs no detecta SIM

Aún no he probado que no he estado en casa, seguramente esta tarde o noche lo haga, quedamos entonces que puedo flashear en format all con el bootloader cerrado no? Que me da mucho yuyu hacer el format all jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ni idea, pero si hay un tuto en el que te lo indican, es otra cosa.
Suerte.
 
Nahh al final error, cuando llega a la barra amarilla que pone format flash, da un error que dice algo así como que la imagen es muy grande o algo así... seguiré probando luego porque ahora el movil no enciende y no tengo mas tiempo.
 
Ese es el primero que le recomendé, pero parece ser que al ser only download, no le va, necesita un flash all, pero yo no conozco nigún tuto que se haga casí.
Nahh al final error, cuando llega a la barra amarilla que pone format flash, da un error que dice algo así como que la imagen es muy grande o algo así... seguiré probando luego porque ahora el movil no enciende y no tengo mas tiempo.
Busca por ahí porque me suena que era un error conocido, te hablo de oidas, pero yo probaría en otro puerto o con otro cable, incluso si puedes, en otro pc si lo tienes muy lleno de drivers....ya nos vas contando.
 

Maravilloso!! Ya me enciende el movil y tengo baseband, ya solo me falta meter los IMEIS, uff voy viendo la luz, mil gracias, voy a probar ahora a ver si puedo meterlos con el SP SN Write...

@vicsuaes no recordaba que me hubieses enseñado ese tuto tío, si no te hubiera dado las gracias antes, así que mil gracias a los dos, y os voy contando a ver si consigo resucitarlo del todo!!
 
Ya no sé cuál te puse, pero yo me refería a éste desde el principio.
Bueno, como dices, un paso más cerca.
Cuando tengas los IMEIs avisa, me tomaré una cerveza a tu salud.... Jejeje.
Por cierto, cuando lo tengas ok, acuérdate de no actualizar por OTA a la 8.0.4, a mucha gente se les ha quedado pillado. Aunque con una solución más sencilla. Pero bueno, aunque a otros les haya ido bien, creo que por la salud de todos, dejemos tu móvil un poco tranquilo, y recuerda, las bandas no se tocan... Jejeje, aunque creo que eso ya lo tienes claro....
Comenta cuando esté 100% ok.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Fuck yeaaaah por fin cojoooxxxxxx.......

Ya está chicos mil gracias enserio. No pude flashear los imeis con el SP SN Write pero lo hice con el MAUI ese con este tuto:

How to restore imei for redmi notes 4 and redmi pro - Redmi Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

No me inspiraba confianza pero la verdad que genial, no me ha hecho falta ni instalar los drivers porque imagino que con los VCOM iría, y te carga la info del movil sin ningún problema, así que maravilloso.

Acabo de meter la tarjeta en el teléfono y perfecto así que ahora si que si, a ponerlo a punto.

PD: @vicsuaes jajaja no pienses que esta es la última vez que la lío macho, no puedo estar sin liarla. Y lo de las bandas...bueno ya se como arreglarlo jajajaja naaa las dejaré como están hasta que me raye pero mil gracias de verdad máquina!
 
Buenas tardes a todos y en especial @kerospipa

Estoy teniendo los mismos problemas que tú. Yo compré el móvil en la conjunta de este foro. Me venía con la Rom Global 8.0.3.0.MBFMIDG y lo actualize a la última global estable por OTA y todo perfecto, hasta que entré en modo ingeniero y modifique las bandas de telefonía, como hacía normalmente en otros MTK y en ese momento se me fastidio como a ti.

He seguido tus pasos probando en dos ordenadores diferentes con Windows 7 (64bit) y siempre me sale el mensaje de error "ERROR: STATUS_SEC_IMG_TOO_LARGE (0xC0020005)" usando SPFlash v5.1632.

No estaría muy desesperado si el móvil fuera para mi, pero es para un amigo.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos y en especial @kerospipa

Estoy teniendo los mismos problemas que tú. Yo compré el móvil en la conjunta de este foro. Me venía con la Rom Global 8.0.3.0.MBFMIDG y lo actualize a la última global estable por OTA y todo perfecto, hasta que entré en modo ingeniero y modifique las bandas de telefonía, como hacía normalmente en otros MTK y en ese momento se me fastidio como a ti.

He seguido tus pasos probando en dos ordenadores diferentes con Windows 7 (64bit) y siempre me sale el mensaje de error "ERROR: STATUS_SEC_IMG_TOO_LARGE (0xC0020005)" usando SPFlash v5.1632.

No estaría muy desesperado si el móvil fuera para mi, pero es para un amigo.

SOLUCION:

_ En la carpeta donde tengamos descomprimida la ROM Clobal MIUI 8.0.3, tenemos que poner el archivo cust.img (modificado descargado de aquí http://en.miui.com/forum.php?mod=at...zNjYyMjd8MjI5NDQ5NzkzfDM3MTM0OQ==&ck=50d76bc2) dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.
_ Ahora si deja hacer una instalación de la ROM.
 
A ver si aprendemos a no tocar las cosas,,,,jejeje, ahí esas bandas....jejeje.

Me alegro que lo hayas solucionado rápido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba