Conjunta CERRADA Robot Aspirador Haier con envio desde UK desde 129,99$

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes pues hoy he recibido una buenisima oferta por parte de la tienda Gearbest para este robot aspirador, su precio seria de 129,99$ + envio, el precio de este dependerá de la localidad donde residais, creo que mas de 13,61$ no llega, pero como os digo antes de hacer el pago os lo dice, os ire apuntando y el dando el cupon para la compra inmediata.

Como todas las conjuntas nos regimos por estas normas:

NORMAS.
1-Normas de la conjunta, leer antes de participar.

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo

2-Control de la conjunta y funcionamiento.
La conjunta estara controlada por mi persona (@eltiolaraya ) y por todos los compañeros que se dedican a las conjuntas, para apuntarse solo hay que decirlo en el hilo llamandome, se os apuntara en riguroso orden, pero recordar soy humano amo y sufro como todos tener un poco de paciencia conmigo pero sin duda sereis apuntados y vuestras dudas aclaradas.


EL GADGET:

gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_04_28_goods_img_1464735908614357260.JPG


Color Dorado:

Original Haier SWR Pathfinder Vacuum Cleaner Robot

Color Blanco

Original Haier SWR Pathfinder Vacuum Cleaner Robot


Specifications
Product Details

Brands: Haier
Types: SWR
Current : 1A
Voltage(V): 14.4V
Input Voltage (V) : 24V
Power (W): 25W
Battery Information

Battery Capacity: 2000mAh
Dimension and Weight

Product weight: 3.330 kg
Package weight: 5.150 kg
Product size (L x W x H): 34.00 x 34.00 x 9.00 cm / 13.39 x 13.39 x 3.54 inches
Package size (L x W x H): 46.00 x 42.00 x 16.00 cm / 18.11 x 16.54 x 6.3 inches
Package Contents

Package Contents: 1 x Original Haier SWR Pathfinder Vacuum Cleaner Robot, 1 x Water Tank, 1 x Virtual Wall, 1 x Mop, 1 x Charging Base, 2 x Brush, 1 x Adapter, 1 x Dust Box, 1 x Cleaning Brush, 1 x Remote Controller

Hilo de seguimiento:

Segumiento de la conjunta de la Aspichupa Haier


Review en el foro:

REVIEW - Robot Aspirador Haier SWR Pathfinder


LISTADO DE APUNTADOS:

1 @asuhan
2 @wiper
3 @Piercing
4 @kasn
 
Última edición:
Hola que tal va este aspirador, tienes alguna referencia? El precio es buenísimo
Un saludo.
 
he visto algún video pero sólo sobre parquet o suelo, sabes si le da duro a las alfombras? :-D
Es que x precio da ganas de pillarlo.
 
En una opinión de amazón pone esto: These vacuums are designed for hard surfaces NOT CARPETED SURFACES.
Así que lo de alfombras complicado, ya me parecía.
Gracias de todos modos por esta gran oferta.
 
Me interesa saber que modelo de Haier es, ya que tiene varios modelos diferentes

Yo tengo dos roombas (casa con dos plantas) y en teoría estoy cubierto, pero algunos modelos de Haier tienen funciones de fregar el suelo, y eso me puede servir.

Otra cosa, creo que Haier no tiene delegación en España, ¿la garantía como se podrá gestionar? ¿Y el tema recambios?
[DOUBLEPOST=1465381517][/DOUBLEPOST]Los enlaces no me van, estoy con la tablet
 
Me interesa saber que modelo de Haier es, ya que tiene varios modelos diferentes

Yo tengo dos roombas (casa con dos plantas) y en teoría estoy cubierto, pero algunos modelos de Haier tienen funciones de fregar el suelo, y eso me puede servir.

Otra cosa, creo que Haier no tiene delegación en España, ¿la garantía como se podrá gestionar? ¿Y el tema recambios?
[DOUBLEPOST=1465381517][/DOUBLEPOST]Los enlaces no me van, estoy con la tablet
Esta pone que puede pasar la mopa en húmedo, pero entiendo que no es lo mismo que fregar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba