CONSULTA rockchip studytab: rom y recovery

@francesca bienvenido al foro!! Mira en éste enlace, que sino está la rom te lleva a la página y puede que haya actualizaciones de la rom.
Al estar en el móvil, no puedo ver si es tu modelo, pero si la marca.

Procesador Rockchip
 
Deberías poner más datos, rockchip xxxx funciona ó no,porque en una búsqueda rápida con los datos que pones no encontré nada .
Por eso le pongo que sólo por el fabricante, le pongo el enlace, tendrá que mirar el resto, por no poner más información.
 
Hola a tod@s
Tengo una tablet que me la dio un amigo no funciona se enciende pero se queda en el muñequito de android y no para de apagarse y encenderse
El modelo creo que es rockchip study tan o quizás cube rc0734h.
Lo digo porque cuando lo conozca a un programa primero me puso que era rockchip y luego me dijo que era Cube en la tablet no hay ningún nombre puesto por fuera que diga qué modelo es
Gracias
 
Y se puede abrir para quitarle la batería y ver que información tiene?
Porque lo otro sería quitarle la tapa trasera completa (no es complicado ni tampoco tocar nada, solo quitar los tornillos y la tapa entera para poder ver el procesador, placa etc y sacarle unas fotos, sí pones la información que tiene detrás de la batería que no se vean los imei ya que no es bueno hacerlos públicos .
 
En el enlace que pasé pone esto:
ZED zm1003-mb v1.6 - I take it that this is the Motherboard number
It also has a L-ME3444687 - on it as well
There is a Rockchip RK 3066 ANFB282 1247 CHIP ON THE Mb
Y aquí menciona que una MIPAD tiene la misma placa
[Firmwares] "ROCKCHIP" Collection Here - Page 4 - GSM-Forum
firmware para tablet MIPAD mod: CE:15012-16 DE 16GB PLACA ZM1003-MB_V1.6 ES RK 3066
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba