CONSULTA Rom 2 de agosto

serpenter

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
195
He encontrado esta Rom en xda del 2 de agosto: ZM1-622D-0-00WW-A05 .
Se supone que es la última rom stock 6.0 y se instala mediante SUT tool,pero no hay más información sobre qué idiomas trae ni si es estable.

¿Sabéis algo de esta rom?,¿podríais hacerla multilenguaje?
 
La tengo hace tiempo. No es multilenguaje, de hecho no hay ninguna multilenguaje. Tiene pequeños cambios, sigue siendo D.
Si la queréis la preparo y que alguien la pruebe. Yo no puedo, mis hijos no me dejan tocar.
También tengo la A03, pero ya os digo que no creo que suponga gran cambio.
Me decís y la preparo para flashtools.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por mi no te molestes. Estoy en una situación parecida. El terminal ya lo tiene mi madre. :blush: Mejor no tocar. Si fuese por ella seguiría con el lumia 530.
 
¿Se puede ver en alguna lado el "changelog" de cada rom para ver que mejoras trae?

Lo digo porque si no trae cambios muy significativos,pues con la A01 que hay en el foro pues sirve,aunque si no es mucho problema poner la A05 multilenguaje(no hace falta que pongas recovery),pues yo la pruebo,ya que estaba buscando para actualizar a la última rom stock 6.0,ya que tengo el móvil desde hace unos dias y estoy con la 5.1

Aunque según lo que he leído en xda ,se puede añadir fácilmente cualquier lenguaje con morelocal 2.apk ¿eso es asi?
 
Na, ese método es el sencillo. Capi le da "un par de vueltas" para dejarla "pata negra". :smile:
 
¿Se puede ver en alguna lado el "changelog" de cada rom para ver que mejoras trae?

Lo digo porque si no trae cambios muy significativos,pues con la A01 que hay en el foro pues sirve,aunque si no es mucho problema poner la A05 multilenguaje(no hace falta que pongas recovery),pues yo la pruebo,ya que estaba buscando para actualizar a la última rom stock 6.0,ya que tengo el móvil desde hace unos dias y estoy con la 5.1

Aunque según lo que he leído en xda ,se puede añadir fácilmente cualquier lenguaje con morelocal 2.apk ¿eso es asi?
Con morelocal 2 se puede poner en el idioma que quieras, ya lo he dicho aquí en el foro hace tiempo, esa rom y cualquiera de las que hay para el M560,pero no con el menú ajustes. Tendras que darle los permisos a la aplicación y ya esta.
Descargate la rom y mira si trae algún changelog.
 
Una aclaración, Morelocal 2 no añade ningún idioma, fuerza un idioma predeterminado en la rom y si ese idioma lo contiene la apk te saldrá en ese idioma, si la apk no lo contiene no lo sacara.
 
La rom no trae ningún changelog de por si(en el rar),sino que solamente viene el archivo NB0 para actualizarlo con el SUT.
Con darle permisos te refieres a root o simplemente a aceptar lo que te pone al instalarla? . Yo lo decía porque no tuvieses que molestarte en hacer la rom multilenguaje,pero claramente sería mejor que viniese por "defecto" cambiándola desde la raíz.

P.D:La batería del móvil solo me dura unas 3 horas y poco de pantalla activa,y mirando a ver que era lo que más gastaba me pone que es el teléfono inactivo,¿a qué se puede deber?,¿al cambiar a android 6.0 mejora la duración de la batería?
 
Tienes la ROM que venia por defecto?, android 6 es mas conservadora con la batería. Los móviles de nos hijos llevan la 6.0 de aquí y están muy contentos con la batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si,tengo la 5.1 que venía por defecto,pero me gasta casi más sin usarlo que usándolo y no se por qué. Lo use 1 hora y me bajó de 97% a 83%,pero al despertarme tenía 70% de batería :/
 
Revisa lo que hayas instalado por si algi drena la bateria y si no flaahea un rom de las que hay.
Recuerda antes hacer copia de seguridad, con un recovery twrp, quw aunque no lo quieras da muchas opciones que no da el stock, como la copia de la nvram.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba