CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Bueno, feliz año.

Se sabe algo de si esta ROM se está haciendo algo con ella? Es que para mi es LA CAMARA de Lollipop...y bueno puesva muy bien y tal.

Al final abandonamos la traducción porque hay algunas apps importantes que están en chino y no se pueden traducir, como por ejemplo, el centro de seguridad.
 
Bueno, feliz año.

Se sabe algo de si esta ROM se está haciendo algo con ella? Es que para mi es LA CAMARA de Lollipop...y bueno puesva muy bien y tal.

...bien, se empezo a traducir y hay un parche flasheable por recovery que traduce casi todo el settings... desafortunadamente hay aplicaciones que aun no estan traducidas y son muy complejas de traducir... me temo que la cosa quedara asi. Pero se puede probar con el, la rom queda bastante bien.
Pongo aqui en enlace al parche cortesia de @sinek (el hizo casi todo el trabajo):
MEGA
Edito: actualizado el primer post con el enlace al parche para español y enlaces a las dos ultimas versiones de la rom.
 
Última edición:
la he instaklado he puesto el parche del idioma y todo bien, pero al cambiar el kernel por el dragon devil 3.10.90 y no iba se queda en espiral de arrancar y cargar las apk, lo he cambiado por el jy.lp,3,10,90 17/12/2015 new sensor, y me pasa igual se queda en espiral sin arrancar del todo, y lo mas raro a sido que al instalar el primer kernel y como no iba restablecer desde el backup y se ha perdido los el icono de ajustes y no he podido entrar, he tenido que volver a miui v7
 
Desde ayer noche llevo una rom 360 salida ayer que (si no fuera por la cámara delantera y que está en chino e ingles) sería mi rom favorita...
Después de un día aún diría que lo es...
Todo un descubrimiento....
Del autor de la base de la Flype.....
¡Una maravilla!
Pruebala @flux1000, que se que te gustan
http://www.592zn.com/forum.php?mod=viewthread&tid=401837&extra=page=1&mobile=2

Screenshot_2016-01-26-19-46-37.png

Screenshot_2016-01-26-19-47-58.png
 
muy chungo el chino y yo no nos llevamos, y eso que mi empresa la han comprado los chinos, me parece que voy a tener que aprender mandarinnnnn
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba