CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Buenos dias.

"Cansado" un poco de las roms stock y de las roms con look stock, ando probando roms algo mas... digamos, exóticas.

El foro chino www.592zn.com es el lugar ideal para encontrarlas, esta 360OS proviene de allí, así como la mas reciente 360UI (esta ultima es de distinto cocinero e incorpora la funcion de "carga rapida").

Funciona todo perfectamente, entra en deep sleep, funciona el led de notificaciones...
y con la ultima 360UI, tenemos ¡¡carga rapida!!

Como cosa negativa, digamos que esta solo en inglés y algun submenu está en chino, o sea, el autor aun no lo ha traducido. Lo del inglés no lo veo un problema, las opciones del settings se entienden perfectamente y además ¡no pagamos algunos por hacer cursos de inglés?!
Instalando el progrma del play store morelocale2 y configurandolo en "es ES", todas las apps que pongas las tendras es español. Ademas como indico mas abajo... hay algun que otro parche para poner casi todas las opciones del menu Ajustes en español.

Se pueden flashear por recovery las Google Apps, o sea, las Gapps... veamos:

ROM 360OS (la que inauguró este post), enlace de Mega a la rom:

Version 04-12-15 MEGA
Version 13-12-15 MEGA
Enlace al parche para poner la rom en español (traduccion parcial, pero funcional, alguna cosilla queda en ingles o chino... pero la mayoria esta en español).
Gracias @sinek
MEGA

ROM 360UI (mas reciente y sobre la que ahora estan trabajando algunos mienbros del NAT), a dia de hoy, creo que es la mas recomendable:

Version "Original" que hay en el foro chino, colgada por @antonioantuan, sin Gapps y sin parche de traduccion MEGA

Version "retocada" por @seriesbajo, con Gapps incluidas y con root (supersu sale en la misma agrupacion de carpetas donde esta el Google Play)
MEGA
Parche de traduccion para la misma rom (traduccion aun incompleta pero funcional)
MEGA


Como siempre hay que decir que cada uno instala en su movil lo que quiere y que no me hago responsble de posibles bricks, bla, bla, bla.... de momento mi movil, y el del chino, estan vivitos... venga unas capturas de la rom, con sus menus en ingles (recuerdo que se pueden poner en español instalando la version subida por @seriesbajo):

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
10.png
 
Última edición:
Gracias manolett, ...veo que al final has abierto el hilo.

Muchísimas gracias por el aporte y esfuerzo!!!!

Un par de preguntitas:
-vienen sin Gapps?...lo digo porque veo que le pusiste las Open Gapps de 64 bits, flasheadas por recovery
-que tal te parece el sonido...? Lo digo porque no olvidemos que sigue siendo un teléfono...
 
Gracias manolett, ...veo que al final has abierto el hilo.

Muchísimas gracias por el aporte y esfuerzo!!!!

Un par de preguntitas:
-vienen sin Gapps?...lo digo porque veo que le pusiste las Open Gapps de 64 bits, flasheadas por recovery
-que tal te parece el sonido...? Lo digo porque no olvidemos que sigue siendo un teléfono...

Si, la rom viene sin gapps, pero no dan problemas flasheandolas por recovery... y asi puedes elegir entre las gapps completas, las micro, las pico... yo siempre instalo las mas pequeñas, las que menos megas ocupan, para tener lo basico de google...
El sonido te refieres a como oyes a tu interlocutor y como te oye el?? si es eso, bien, yo a la otra persona la oigo alto y claro y la otra persona creo que me oye bien... bien, solo he hecho dos llamadas, pero no se han quejado del sonido, yo tampoco.

No tiene para desbloquear con doble toque, pero si tiene para bloquear pulsando dos veces la tecla central o con un widget que trae tambien... y mas cositas.
 
360 Os es la capa de personalizacion que realiza la empresa Quihoo 360 (tambien tienen un antivirus muy famoso por el lejano oriente) y sistemas de seguridad.
Empezaron a desarrollar para Coolpad y sus moviles (en mi F2 usa ahora la parienta lleve una traducida por @avecilla hace unos meses)
Lo que desconozco es de que movil estara portada esta...
 
...yo tampoco los se... pero seria genial que alguien se decidiese a traducirla y/o a cocinarla un poco al gusto español...
Yo de momento la llevo en ingles y algo de chino y no tengo quejas, sobre la camara no sabria opinar, uso poco la camara y no sabria decir si es mejor o peor que la de la stock, pero bueno, creo que peor no sera...
mañana puedo subir capturas de las opciones y menus de la camara, para que los entendidos e interesados den un vistazo, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba