CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Tengo que aplaudir esta Rom, vengo de xtrem 1.3 y he pasado tambien por la CM12 de jiayu.de y la verdad es que me parece que esta es de lo mejorcito que hay. Lo unico que no consigo hacer andar es el led con las notificaciones pero por lo demas me parece que me la quedo.
Me alegro mucho de que te guste.
Es que los que habéis sido muy muy fieles a alguna rom en concreto(pasa mucho con la xtreme, la RC alemana, la stock kitkat...) os habeis perdido un gran número de funcionalidades de otras roms.
Una vez que se prueba el boot de carga rápida de la Gnomo rom, de la Flype o de ésta 360 se abre un mundo nuevo.
Una vez que se experimenta la fotografía o el gps de la Flype o de ésta, se ve todo de otra manera....
No hay rom perfecta..
Pero para los que, como yo, priorizan el tiempo de carga, la foto, video y gps... La cosa anda entre la Flype y ésta
 
Si se puede, aunque el menu fue imposible traducirlo y esta en chino.
Tendras que probar hasta que des con la clave.
Un truco que utilice yo, fue ponerla en ingles para configurar esta opcion, creo recordar.
Vale, lo he intentado y no hace mas que reiniciarse y bloquearse el telefono, voy a desistir por el momento =(
 
Al final y como dice @antonioantuan los que somos mas fieles a las oficiales cm12, jiayu de.... pues creo que nos perdemos éstas, ya la he descargado, estoy esperando a que se me termine la batería con la rom cm12 para ver si tiene bug del 15% y cuanto la vuelva a cargar casi seguro al 100% que instalaré esta, ya que los bug que tiene no me importan como el nfc, que desde que tengo el movil jamás lo he usado.
Voy a leerme lo del led a ver si lo encuentro.....
 
Al final y como dice @antonioantuan los que somos mas fieles a las oficiales cm12, jiayu de.... pues creo que nos perdemos éstas, ya la he descargado, estoy esperando a que se me termine la batería con la rom cm12 para ver si tiene bug del 15% y cuanto la vuelva a cargar casi seguro al 100% que instalaré esta, ya que los bug que tiene no me importan como el nfc, que desde que tengo el movil jamás lo he usado.
Voy a leerme lo del led a ver si lo encuentro.....
Aquí
CUSTOM ROM - ROM 360OS y 360UI
 
Probada y vuelta a la RC:

No podia ponerle patron ni clave de desbloqueo. Me pedia un numero de telefono, pero nada era valido. Y si pasaba de ESE paso, movil congelado y reinicio.

La camara una maravilla, la verdad (si se pudiera portar...)

Echaba de menos muchas cosas que conseguiria con xposed, pero que la RC tiene de serie, asi que entre eso y los bugs, otra prueba fallida para mi y vuelta a la RC.
 
Pues acabo de instalarla, y como prometí a @antonioantuan haré otra buena review, jejej, pero dadme tiempo que la pruebe a fondo, la verdad es que la cm me ha dejado muy mal sabor de boca a ver esta que tal.
 
Probada y vuelta a la RC:

No podia ponerle patron ni clave de desbloqueo. Me pedia un numero de telefono, pero nada era valido. Y si pasaba de ESE paso, movil congelado y reinicio.

La camara una maravilla, la verdad (si se pudiera portar...)

Echaba de menos muchas cosas que conseguiria con xposed, pero que la RC tiene de serie, asi que entre eso y los bugs, otra prueba fallida para mi y vuelta a la RC.

Yo tengo un problema parecido, cuando intento ponerle un patrón numérico no hay problema de ponerle el teléfono(solo tienes que poner 34 delante) ni nada, el problema es que cuando voy a guardar el patron el teléfono se congela y se reinicia solo.
@antonioantuan, @seriesbajo ¿Sabeis como arreglar este problema?
La verdad es que para mi es algo importante ya me robaron un movil una vez y me gusta ponérselo lo más dificil al que me lo robe
 
Yo tengo un problema parecido, cuando intento ponerle un patrón numérico no hay problema de ponerle el teléfono(solo tienes que poner 34 delante) ni nada, el problema es que cuando voy a guardar el patron el teléfono se congela y se reinicia solo.
@antonioantuan, @seriesbajo ¿Sabeis como arreglar este problema?
La verdad es que para mi es algo importante ya me robaron un movil una vez y me gusta ponérselo lo más dificil al que me lo robe
No, la verdad es que no se como solucionarlo, de hecho, desconocia este bug tan importante.
Siempre queda la opcion de poner un patron de seguridad o alguna de las otras opciones, que no sea la del pin, que espero no se bloqueen, por que es una cosa que no probe.
 
Lo siento, mis conocimientos no llegan a tanto y hasta ayer nadie habia reportado el error.
Bueno no pasa nada seguiré investigando

Alguien sabe por que no funciona el posicionamiento mediante wifi? hize lo que lei por los post de permitirle a google acceder a mi posición en la primera configuración, pero las app no me la cogen

Nada respecto a la posición funciona bien, es que mi ninfa como no ha pasado por lo alto del movil y me ha desactivado la localizacion

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1459510872][/DOUBLEPOST]Tengo una preguntilla respecto a una cosa que no encuentro en la rom, en otras rom para limpiar las aplicaciones abiertas pulsaba home y todo listo, pero en esta no lo encuentro, hay algún acceso rápido
 
Última edición:
Me respondo que leyendo la version oficial de 360 me han dado con la tecla gracias a @flux1000
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Ahora me estoy peleando con el deepsleep que no me quiere entrar el niño. probaré a quitar la notificación en la pantalla de bloqueo a ver si va a ser eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba