rom 4.1.2 beta 1 oficial

Buenas, los que habéis comprado en Banggood os dura tanto la batería? Porque parece ser que hay dos tipos, y las de banggood son de menor calidad. Perdón por ponerlo aquí, mientras no sale la rom oficial XD...
 
Buenas, los que habéis comprado en Banggood os dura tanto la batería? Porque parece ser que hay dos tipos, y las de banggood son de menor calidad. Perdón por ponerlo aquí, mientras no sale la rom oficial XD...

Algun problema de batería confirmado con los g3 de banggood?

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Yo lo compré en banggoog y no he notado ningún problema. No puedo comparar con otro, pero la duración de la batería es fantástica. Haga lo que haga con él consigo acabar el día. Con un uso normal, llego a casa con más del 50%. Impresionado, sería la palabra adecuada.
 
Yo lo compré en banggoog y no he notado ningún problema. No puedo comparar con otro, pero la duración de la batería es fantástica. Haga lo que haga con él consigo acabar el día. Con un uso normal, llego a casa con más del 50%. Impresionado, sería la palabra adecuada.

Gracias por la info

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
hola. una preguntilla
haceis wipes al instalar la beta?
si es que si, cuales? y cuando? (antes de instalar la room o despues?
 
Wipes antes de instalar la rom. Los 3 wipes que hay, de datos, de caché, y el otro cuyo nombre no recuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba