No creo que sea por la ROM lo del sonido y lo de la pantalla que va un poco lenta...incluso a veces tiene que pulsar 2 veces..son cosas a mejorar...y que navege mas rápido..
me he envalentonado y le he metido recovery y esta rom, y al reiniciar se me queda pillado eternamente con el logo de umi. alguna idea de qué puede estar pasando?
gracias y un saludo a todos!
EDIT: Falsa alarma chicos, he reinstalado la rom de nuevo y ahora ya ha arrancado perfectamente.
bueno lo de la bateria , parece que con esta ROM dura casi 10h mas, no se si llegara a las 25h , pero el uso normal , a las 16:30 tendria la bateria en un 60 o menos % , y ahora esta en un 81%, y llevo 3 horas conectado el wifi, no, no navegando, solo activo para lectura de watshapp y mails.
Si que parece que es muy buena eleccion cambiar a la ROM 4.1.2 , lo recomiendo, esperando a que salga la Final , para ver si arreglan los pequeños fallos que faltan por corregir .
Alguna manera de poner el control de volumen normal de Jelly Bean? Que cuando bajas el volumen, puedes darle al boton y seleccionar cualquiera de los 3. Porque no me aparece el boton...