rom 4.2 oficial publicada

A mi el antutu me da la misma medicion que con la 4.1., pero sin embargo me ha mejorado el volumen del manos libres.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi no me ha funcinado lo del recovery de la Jaynes... entro en el recovery y se pone la pantalla en negro o se apaga no se cual de las dos cosas XD, alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias!!!
 
Yo la instale y la estuve probando anoche. Algunos programas dejaron de funcionarme, como el sygic 11.2.6 restaurando con titanium backup. Algunas apks ke tengo no del market me marcaba error de análisis aun activando la opción de fuentes desconocidas, y el escritorio no rota jejeje eso ya lo tengo solucionado en la ROM de fabrica.

Por cierto, tengo instalado el recovery twrp y ese rootea el móvil por si mismo, con la app supersu directamente, la descarga de internet y la instala el solo jejeje

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
para el que le interese le e puesto la app volumen booster del play estore dice que es para aumentar el volumen de los tonos y parece que suena algo mas si la prueban comenten.
 
otra cosa tengo esta roon puesta y yo por lo menos no e visto ninguna aplicacion china.
 
Yo la instale y la estuve probando anoche. Algunos programas dejaron de funcionarme, como el sygic 11.2.6 restaurando con titanium backup. Algunas apks ke tengo no del market me marcaba error de análisis aun activando la opción de fuentes desconocidas, y el escritorio no rota jejeje eso ya lo tengo solucionado en la ROM de fabrica.

Por cierto, tengo instalado el recovery twrp y ese rootea el móvil por si mismo, con la app supersu directamente, la descarga de internet y la instala el solo jejeje

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Y que recovery tienes? Puedes poner el link? Porque a mi no va ninguno...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo le instale el CWM recovery, y para acceder a el se puede desde la app Mobileuncle tools, porque desde la combinación de teclas no te deja.
Probar a flashear ese recovery que desde la app te deja entrar,, comprobado por el menda.
 
Yo le instale el CWM recovery, y para acceder a el se puede desde la app Mobileuncle tools, porque desde la combinación de teclas no te deja.
Probar a flashear ese recovery que desde la app te deja entrar,, comprobado por el menda.

Si pero para eso hay que ser ROOT... Como lo hago sin recovery?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Al fin! ya soy root y tengo el recovery de Jaynes, y todo gracias al motochopper, el problema es que lo estaba iniciando en el portátil donde tengo el emulador bluestack de android y me daba error, lo probé en otro pc y perfecto. Espero que esta experiencia sirva a alguien mas del foro con el mismo problema!

Aunque ahora me parece un poco mas engorroso entrar al recovery... pero bueno mientras este funcional bienvenido sea!
 
Gente! Tengo un Hero 9500+ con la rom oficial de Zopo 4.2 instalada, con recovery de Jaines y root con motochopper. La verdad que vuela!!!

En la SIM GSM tengo Personal, en la SIM WCDMA tengo Movistar. Lo raro es que los slots los tengo identificados al revés en el celular, ya que 3G tengo con Movistar, pero la SIM está en el slot GSM. ¿A alguno le pasó que luego de actualizar a la 4.2 se le invirtieron los slots?

Además, Movistar vive desconectándose. Eso hizo que a la noche la batería baje de 78 a 52%. Ahora estoy probando de apagar la SIM Movistar a ver que pasa.

Alguna idea???
Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba