[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

hola amigo acabo de montar esta rom y cuando me quiero mandar un sms me sale buscando todas las redes disponible uso digitel venezuela de antemano gracias por la ayuda
Como podrás ver en el mensaje anterior, es cuestion de buscar y configurar las APN manualmente.
Saludos.
 
hola amigo acabo de montar esta rom y cuando me quiero mandar un sms me sale buscando todas las redes disponible uso Digitel Venezuela de antemano gracias por la ayuda
Hola, te paso lo mismo que a mi, entra en:
Ajustes, donde dice conexiones inalambricas y redes, click en la palabra "Mas...", click en "Redes Móviles", click en "APN". Si no tienes un registro que dice "Digitel 412" entonces debes crearlo manual. Te dejo unas imágenes de la configuración de mi teléfono.
[DOUBLEPOST=1439925521][/DOUBLEPOST]
Ya lo hice amigo y nada cuando mado un mensaje de texto me sale lo mismo
Puedes revisar también si la conexión a datos esta activa.

Screenshot_2015-08-18-14-41-14[1].png


Screenshot_2015-08-18-14-41-30[1].png
 
Hola, te paso lo mismo que a mi, entra en:
Ajustes, donde dice conexiones inalambricas y redes, click en la palabra "Mas...", click en "Redes Móviles", click en "APN". Si no tienes un registro que dice "Digitel 412" entonces debes crearlo manual. Te dejo unas imágenes de la configuración de mi teléfono.
[DOUBLEPOST=1439925521][/DOUBLEPOST]
Puedes revisar también si la conexión a datos esta activa.
ya e echo de todo y me sale igual
 
Solo te pasa con los mensajes?. Las llamadas y datos te van bién?
si solo con los mensajes de texto
[DOUBLEPOST=1439936253][/DOUBLEPOST]yo se que lo voy a preguntar no tiene nada que ver con este tema quiero descar el mortal kombat x pero no se vercion bajarpara que funcione bien en este terminal
Adreno
Mali
PowerVR
Tegra
cual vercion puedo bajar gracias
 
si solo con los mensajes de texto
[DOUBLEPOST=1439936253][/DOUBLEPOST]yo se que lo voy a preguntar no tiene nada que ver con este tema quiero descar el mortal kombat x pero no se vercion bajarpara que funcione bien en este terminal
Adreno
Mali
PowerVR
Tegra
cual vercion puedo bajar gracias
Debería ser Mali, pues el trae el Mali-450MP4.
Saludos.
 
si solo con los mensajes de texto
Los SMS no tienen nada que ver con los datos ni el APN (al menos, que yo sepa), tendrás que mirar los ajustes SMS de la app de Mensajes (puede que no tengas bien configurado el "centro de servicios SMS"). Si no habla con tu compañía para que te eche un cable :wink: ¡Suerte!
 
A alguno os ocurre que con los videos de youtube a los 20-30 segundos se para el video y sigue el sonido.
al rato se retoma
(aclaro que me ocurre usando wifi fibra optica 50mb/5mb)
 
A alguno os ocurre que con los videos de youtube a los 20-30 segundos se para el video y sigue el sonido.
al rato se retoma
(aclaro que me ocurre usando wifi fibra optica 50mb/5mb)
Pues siento decirte que a mi no me pasa y tengo exactamente tu misma conexión. Prueba a borrar datos y caché de la app de youtube y/o a actualizar a la última versión (si no es la de play store busca en apkmirror). ¡Suerte!
 
Cuando intento llamar a alguien me sale esto:
Screenshot_2015-05-26-15-15-47.png


cuando intento llamar tambien me da el mismo problema.....


aparte de este GRAN detalle.... creo que es la mejor rom, asi que mi reconocimiento... a ver si se soluciona esto, para no tener que desecharla tan rapidamente
 
Estimados, Ya tengo una semana con la ROM y estoy mas que feliz con ella. Funciona de maravilla. Incluso me dura mas la batería.
[DOUBLEPOST=1440360891][/DOUBLEPOST]Amigos buenas tardes, trato de entrar a la aplicación gravitybox que viene con la ROM y no me funciona me dice esto:
Screenshot_2015-08-23-15-32-25.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba