[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Hola como estan?, intente instalar esta version hoy y luego de preguntarme por el modelo del teléfono escogí el A806 que es el mio y me falló la instalación diciendo que habia fallado un link al yo no se que porque no me recuerdo. Antes había hecho un backup y estoy tratando de hacer el restore y se quedó en restoring data, lleva alli mas de 15 minutos no se si eso es normal. que me dicen ?
 
A mi también me salió mal la primera instalación. Pero ya se dice en el primer post que suele fallar la primera instalación, pero que a la segunda queda bien.

A mi la segunda quedó perfecto. Funcionando ahora mismo a la perfección.


Si se te ha quedado pillado, sácale la batería y se la. Vuelves a poner e inicias otra vez el recovery.
 
A mi también me salió mal la primera instalación. Pero ya se dice en el primer post que suele fallar la primera instalación, pero que a la segunda queda bien.

A mi la segunda quedó perfecto. Funcionando ahora mismo a la perfección.


Si se te ha quedado pillado, sácale la batería y se la. Vuelves a poner e inicias otra vez el recovery.

Hola, pero volviste a efectuar los wipe de nuevo en la segunda instalación?
 
No, la hice sin wipes sobre la instalación anterior.
ok, dejame intentar de nuevo. Gracias..!!!
[DOUBLEPOST=1439676157][/DOUBLEPOST]Hola no me instala, me dice "symlink: some symlink failed" y tengo que darle a next, y me vuelve al menu del recovery. Alguien sabe como resolverlo??
[DOUBLEPOST=1439676891][/DOUBLEPOST]Hola después de varios intentos ya la pude instalar, ahora les cuento como fue mi prueba con la ROM. Saludos y gracias por el apoyo.
 
ok, dejame intentar de nuevo. Gracias..!!!
[DOUBLEPOST=1439676157][/DOUBLEPOST]Hola no me instala, me dice "symlink: some symlink failed" y tengo que darle a next, y me vuelve al menu del recovery. Alguien sabe como resolverlo??
[DOUBLEPOST=1439676891][/DOUBLEPOST]Hola después de varios intentos ya la pude instalar, ahora les cuento como fue mi prueba con la ROM. Saludos y gracias por el apoyo.
Ya nos contarás tus experiencias con ella.
Saludos
 
Buenas tardes a todos, desde ayer tengo la ROM y quiero decirles que estoy bastante contento con ella. todo ha funcionado muy bien hasta ahora y les digo que esta mas fluida que con la 1508 que tenia anteriormente. Cierto que hay que entrar y seleccionar los sonidos para llamadas entrantes y notificaciones porque al inicio no tiene ninguno, pero por lo demás esta muy bien. hay algunas opciones que permanecen en ingles pero es muy poco. Por lo menos en mi caso con la 1508 tenia palabras en chino en la lista de contactos, y en esta ROM no las tengo.
En conclusión en mi caso me quedo con esta ROM. Gracias de verdad por esta opción. Les dejo algunas capturas de mi cel con esta nueva ROM.

Screenshot_2015-08-16-16-02-03[1].png


Screenshot_2015-08-16-16-02-11[1].png


Screenshot_2015-08-16-16-02-27[1].png


Screenshot_2015-08-16-16-03-10[1].png
 
Buenas tardes a todos, desde ayer tengo la ROM y quiero decirles que estoy bastante contento con ella. todo ha funcionado muy bien hasta ahora y les digo que esta mas fluida que con la 1508 que tenia anteriormente. Cierto que hay que entrar y seleccionar los sonidos para llamadas entrantes y notificaciones porque al inicio no tiene ninguno, pero por lo demás esta muy bien. hay algunas opciones que permanecen en ingles pero es muy poco. Por lo menos en mi caso con la 1508 tenia palabras en chino en la lista de contactos, y en esta ROM no las tengo.
En conclusión en mi caso me quedo con esta ROM. Gracias de verdad por esta opción. Les dejo algunas capturas de mi cel con esta nueva ROM.
Me alegro todo te haya ido bién, suerte.
 
Hola buen día, un cordial saludo a todos..!!
Hoy encontré un detalle pero quizás es solo para mi caso, me percate de esto hoy porque deje de usar la Wi Fi. No tenia la APN creada para trabajar con mi operador que es Digitel acá en Venezuela. Simplemente la cree yo manualmente y listo. Ya esta trabajando bien. Saludos.
 
hola amigo acabo de montar esta rom y cuando me quiero mandar un sms me sale buscando todas las redes disponible uso digitel venezuela de antemano gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba