[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

ya e echo de todo y me sale igual
Hola prueba instalando otra aplicación para manejo de mensajes SMS, por ejemplo yo uso "hangouts" y funciona perfecto. Puedes ponerla como tu aplicación de manejo de SMS por defecto. Prueba y nos dices como te fue. Saludos.
 
Hola prueba instalando otra aplicación para manejo de mensajes SMS, por ejemplo yo uso "hangouts" y funciona perfecto. Puedes ponerla como tu aplicación de manejo de SMS por defecto. Prueba y nos dices como te fue. Saludos.
hola amigo si lo resolvi usando chompsms gracias
 
Estimados, Ya tengo una semana con la ROM y estoy mas que feliz con ella. Funciona de maravilla. Incluso me dura mas la batería.
[DOUBLEPOST=1440360891][/DOUBLEPOST]Amigos buenas tardes, trato de entrar a la aplicación gravitybox que viene con la ROM y no me funciona me dice esto:
Screenshot_2015-08-23-15-32-25.png
Pero has activado antes el Xposed? (por defecto viene la app de xposed pero no viene activo)
si no activas el Xposed no fuinciona el gravitybox.
 
Hola Amigos como están?
Hoy finalmente pude colocar el chip 4G y anda fenomenal...!!!!!
 
Última edición:
Hola. Muchas gracias al creador, la rom s la mejor de todas sin duda. Solo veo un fallo... Cuando pones la alarma y luego pones el modo vibración, se queda sin sonido la alarma...lo subo y funciona bien pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo, hay que subir el volumen cada vez que ser pone la alarma

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
alguien me puede decir como funciona XPOSED aqui? valen todos los modulos, gravitybox?

Y lo mas importante, teneis en los ajustes del telefono la opcion de desbloquear la pantalla con 2 toques de dedo?


gracias!
 
alguien me puede decir como funciona XPOSED aqui? valen todos los modulos, gravitybox?

Y lo mas importante, teneis en los ajustes del telefono la opcion de desbloquear la pantalla con 2 toques de dedo?


gracias!
A lo primero te contesto que por lo menos a mi no me funcionan todos los ajustes de gravity, xposed ps3 igual, y a lo segundo creo que tampoco, al menos yo he sido incapaz de localizarlo. Aún así me gusta bastante la rom

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A lo primero te contesto que por lo menos a mi no me funcionan todos los ajustes de gravity, xposed ps3 igual, y a lo segundo creo que tampoco, al menos yo he sido incapaz de localizarlo. Aún así me gusta bastante la rom

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


En la VIBEUI si que está...

Gracias !
 
¿Os funcionan todos los ajustes de Gravity Box? Yo tengo el framework 2.7 experimental y el GB [kk] 3.5.11 (creo que son los últimos) y no me funciona nada que tenga que ver con el bloqueo de pantalla. Supongo que será normal porque el bloqueo de pantalla no viene "integrado" en el sistema Android de la ROM, el que tenemos es de la app "Holo locker". ¿Alguien ha probado alguna otra app de pantalla de bloqueo?
 
Última edición:
¿Os funcionan todos los ajustes de Gravity Box? Yo tengo el framework 2.7 experimental y el GB [kk] 3.5.11 (creo que son los últimos) y no me funciona nada que tenga que ver con el bloqueo de pantalla. Supongo que será normal porque el bloqueo de pantalla no viene "integrado" en el sistema Android de la ROM, el que tenemos es de la app "Holo locker". ¿Alguien ha probado alguna otra app de pantalla de bloqueo?
Yo al final instalé otro bloqueo, el de origen me fallaba mucho. A veces no salía, otras se colgaba. Con el Cm locker cero fallos, eso sí no funcionan los ajustes del gravity

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba