CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

lo que si es importante hacer una vez que instalas una rom nueva es cargar por completo la bateria y abrir la app battery calibration (desde google play) y siendo root calibramos la bateria

parece una tonteria pero es efetivo, llevo usando este metodo desde hace varios años y se nota
 
Pues pareceque heineken esta trabajando en otra ROM. La última actualización del m812. Según lo que dice en xda arregla algunos fallos menores como congelamientos. Sólo queda esperar...
Estaremos atentos a las actualizaciones. Parece que de momento le da problemas y tenido el movil brickeado. Estan cambiando las particiones del movil para poder adaptar la nueva Rom.
Según la tenga para descargar, la pondré en la primera página.
 
Si es lo que dice que el teléfono no viene listo para esta ROM y esta probando con algunas herramientas. Infocus había dicho que iba a actualizar a marshmallow el m812 no? Si sale esa ROM se podrá adaptar al m810 como lo esta haciendo heineken?
 
no hay que aventurarse aun demasiado, es posible que el 812 salga para la ver 6 pero de ahi a que se pueda meter en la 810 esta comlplicado...aunque esperemos haber que pasa
 
Si no se instala SuperSU pasa algo ?
PD:He quitado la microSD y se lo he puesto sin problema
 
Última edición:
he estado haciendo el cafre, probando alguna otra, y al final he vuelto a la kk. Será por mi operador(yoigo, que siempre me hace la puñeta), pero con esta no consigo buena autonomia. Ahora vuelven la 5 horas de pantalla en 24 horas. seguiré atento a lo que se vaya cocinando.
 
Pues el buen heineken a liberado su nueva ROM android 5.1.1b sólo que por lo que dice en xda se instala con factory tool, yo por el momento no tengo pc así que no lo puedo probar. Si alguien la tiene ya, haber si puede hablarnos un poco de ella...

Infocus m810 custom roms, unlock, tweaks.
 
es el sutl. yo lo usé con el m512, no tiene problema, es como por fastboot.
Parece ser que hay un usuario en xda que tiene el modem con todas las bandas abiertas en un terminal comprado en taiwan. eso es aún más interesante. Yo no sé de esto, bastaría con una imagen del modem del partitions backup para liberar las nuestras?

edito:
he estado mirando el zip de la oficial 416
resulta que:
vale para el 810 y el 812
el 810 en china dice que tiene las bandas 1, 3 fdd ( como el nuestro), pero en taiwan e india dicen 1, 3, 8, 28 ( por su parte, el 812 tambien).

o sea, interpreto que la decision del modelo y el modem que se aplica está en algun script dentro del zip que recopila informacion...para los que sepais de programacion...y no se puede engañar modificando el script diciendole que sea cual sea la informacion que le llegue aplique la configuracion de india, por ejemplo?? ( me imagino que sí, pero la dificultad seria identificarlo)
 
Última edición:
Ya la instalaste? Como.se mueve el WiFi ya que a mi la 5.1.1 me iba bien, pero tuve problemas y lo volví a flashear y nada tengo cuelgues intermitentes y la señal bajo un poco.
 
hostia...mucho salto de antutu no????, si mejora el gps ya es algo pero que el wifi vaya bien que es mas importante
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba