CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Lo que llevo hasta el momento probado:
en rendimiento va mas o menos como la 5.1.1 C, el GPS no lo he probado, el WiFi va bien, el NFC no rula, el sonido creo que mejora pero no sabría decirlo con seguridad, hay que rootear el móvil por custom recovery...
Es estable y se puede instalar sin problemas a mi parecer aunque teniendo 5.1.1 C no se si merece la pena a día de hoy.

Esa es mi impresión.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Root no existe. Recordé SuperSU 2.66. El 2.65 tiene problemas conmigo. El poder ha ido un poco hacia atrás. Desde 53.000 hasta 51.000 en el C en 6,0.
Manténgase pero primero en el 6,0.
2.66 MEGA
 
Pues para mi, si merece la pena. Funciona todo, el multilenguaje que perdía con 511c, el bluetooth de mi coche, el gps, no encuentro ningún defecto(los publicados por heineken78). No se como darle las gracias

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Creo que he encontrado un error en 6.0 no funciona WiFi analicer ni wifi overview360 podéis probar alguien por si es cosa mía. Como puedo programar el encendido y apagado automático (programado) del móvil? Conocéis algún programa. Gracias

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
mandame una copia de tu rom en formato zip y me sirve a mi para tocar las cosas y poder quitar fallos(si puedo), gracias
 
Supongo que será igual a la tuya (si llevas 6.0) ¿has probado wifi analicer en el tuyo?

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Me descargué la 6.0 en formato .nb0, pero como daba el error del nfc y otras cosillas me gustaría que alguien la subiese en otro formato de flasheo como .zip y así poder abrirla para quitar y poner y programar algún archivo. Muchas gracias
 
Seria haciendo un bachup desde el recovery y pasárselo.
No soy cocinero, pero creo que con lo que quieres hacer, lo único que conseguiras será bloquear el móvil. Tenemos un móvil bueno, bonito y barato. Pero sensible a las modificaciones. Ten cuidado.
 
Llevo cocinando desde el 4.0, espero no tener problema....lo único que puede pasar es que no se instale( para eso esta buscar el error ). Siempre podrás instalar otra, o sea que no me voy a quedar sin móvil jijijiji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba