APORTE ROM 6.0 oficial Beta + TWRP 3.0.2 para 6.0 + Instalar SuperSu

Pasame el enlace para descargar los parches si eres tan amable. A parte, estoy investigando a ver si con el archivo gps.conf correctamente configurado logro hacer que funcione bien, de que tenga algo te cuento.
Perdona se me ha olvidado poner el enlace, es que...
MEGA
 
En teoria son para 6 no sabria decirte, no lo he probado y cualquiera sabe lo que dicen los rusos, porque la traduccion de chrome es un poco peculiar
 
Aunque viendo como ha funcionado el primer parche, igual no vale ni para 6 ni para 5.1, jejeje
 
Aunque viendo como ha funcionado el primer parche, igual no vale ni para 6 ni para 5.1, jejeje

A saber xD, los probaré mañana, aunque ahora me quiero centrar en el archivo gps.conf, ya que hay que configurar los servidores del GPS, y me da que si el parche es de Rusia, tendrá servidores rusos, y por tanto seguiremos con el mismo error, con lo que sea te comento algo.

De todas formas también creo que los Rusos estos tendrán que sacar una actualización para la ROM de 6.0, por que tiene algunos errores más de los comentados y mal funcionamiento en algunos aspectos, además de errores de traducción, etc. Como por ejemplo hoy me he dado cuenta de que con el uso de la aplicación, YouTube te permite ver vídeos en 720p, pero que va muy lento y se queda congelado el vídeo, no se si solo me pasa a mi. Esperemos que esto se siga actualizando por que es una alegría ver las nuevas versiones en móviles chinos xD.
 
A saber xD, los probaré mañana, aunque ahora me quiero centrar en el archivo gps.conf, ya que hay que configurar los servidores del GPS, y me da que si el parche es de Rusia, tendrá servidores rusos, y por tanto seguiremos con el mismo error, con lo que sea te comento algo.

De todas formas también creo que los Rusos estos tendrán que sacar una actualización para la ROM de 6.0, por que tiene algunos errores más de los comentados y mal funcionamiento en algunos aspectos, además de errores de traducción, etc. Como por ejemplo hoy me he dado cuenta de que con el uso de la aplicación, YouTube te permite ver vídeos en 720p, pero que va muy lento y se queda congelado el vídeo, no se si solo me pasa a mi. Esperemos que esto se siga actualizando por que es una alegría ver las nuevas versiones en móviles chinos xD.
Aqui te pongo el gps.conf de españa, lo descomprimes y copias el archivo en system/etc y le das los mismos premisos que tengan los otros archivos que haya en esa carpeta y reinicias.
Pero te digo que yo lo tengo puesto y no va muy bien la cosa.
 

Adjuntos

  • gps.zip
    1,1 KB · Visitas: 20
Aqui te pongo el gps.conf de españa, lo descomprimes y copias el archivo en system/etc y le das los mismos premisos que tengan los otros archivos que haya en esa carpeta y reinicias.
Pero te digo que yo lo tengo puesto y no va muy bien la cosa.

Acabo de probar el archivo gps.conf (no es el que me has pasado, sino otro, y lo he probado en la ROM 5.1), el GPS parece funcionar correctamente al fin, si a ti no te ha funcionado, prueba a flashear de nuevo el firmware, yo lo he probado sin nada, en el GPS virgen, sin parche ni modo ingeniero, simplemente con el archivo gps.conf en /system/etc

El archivo que he usado es de esta misma página, lo dejo por aqui:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60
QOS_TIME_OUT_agps=89
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
AgpsServerType=1
AgpsServerIp=3232235555
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com
SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com
SUPL_PORT=7275
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common

Pruébalo, simplemente hay que crear un documento de texto con el formato .conf, y copiar el contenido. Suerte xD
 
Actualizado segundo post con mini-tutorial para arreglar el NVRAM WARNING: Err = 0x10
 
He descubierto una ROM de 6.0 para el Note en un foro alemán, no se si parte de la Oficial y tendrá los mismo errores, dejo el enlace para el que la quiera probar, se instala mediante TWRP (lo cual me ha extrañado), si alguien la prueba que nos diga por favor cómo va y si hay los mismos problemas.

Link: [ROM] Android 6.0 Custom Rom New Style For Cubot Note S

Un saludo!
Creo que es una una rom custom, creo que seria mejor un hilo especifico para ella, si no te importa te copio el post y creo un nuevo hilo
 
Creo que es una una rom custom, creo que seria mejor un hilo especifico para ella, si no te importa te copio el post y creo un nuevo hilo
Nuevo hilo creado para la rom de la que hablamos
CUSTOM ROM - ROM 6.0 custom alemana por recovery (NO PROBADA)

Para nada, yo repito que no la he probado, si la puedes probar y tal para ver como va te lo agradecería, ya que estoy esperando a ver si actualzian la ROM oficial, pero si esta va bien pues me cambio directamente.

Otra cosa, no se si al ser una custom ROM se actualizará mediante OTA como las oficiales, si pudieras aclarar eso estaría perfecto.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Para nada, yo repito que no la he probado, si la puedes probar y tal para ver como va te lo agradecería, ya que estoy esperando a ver si actualzian la ROM oficial, pero si esta va bien pues me cambio directamente.

Otra cosa, no se si al ser una custom ROM se actualizará mediante OTA como las oficiales, si pudieras aclarar eso estaría perfecto.

Gracias y un saludo.
Ahora lo tengo dificil para probar roms porque necesito el telefono operativo, pero al ser custom, seguramente no funcionen las otas, se perderian las mejoras, si las hay, y al tener el recovery modificado , no se instalan las actualizaciones oficiales.
 
thank you very much
[DOUBLEPOST=1471507922][/DOUBLEPOST]thank you for share
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba