CUSTOM ROM [ROM] ► [7.1.1 ► NMF26X] ► [OTA][OMS][Fpc] ► Nitrogen OS, ROM for the Xiaomi Redmi Note 3 (SD) KATE

Que tal vpn es como dice ahi una red privada virtual, la utilizan muchos programas por ejemplo el openvpn el phisipon y otros, tambien se usa para empresas y demas lo que esto hace es emular otra dirreccion, osea, por ejemplo, tu estas en chile , pero si contratas una vpn de canada, estarias navegando desde Canada, se usa para muchas cosas , algunas como evadir limites de megas de companias , internet libre , etc . Saludos
:up:, gracias por la información.
 
:up:, gracias por la información.
Amigo una consulta en el tema "[ROM][7.1.2_r4 ][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.0 [OMS/DUI] KENZO/KATE (SD)" que decis "También pueden instalarla los poseedores de un “Kate”, para lo cual deben flashear su propio firmware." a que te referis,? es que quiero probar con las 7 si me funciona mejor la red celular , por que se pierde mucho; pero nose si funcionara bien en la mia, tengo un modelo KATE, mil gracias saludos
 
Hola, aquí tienes un firmware kate
CM13/14/14.1/AOSP N firmware for KENZO/KATE [VoLTE][12.04.2017]
Saludos
[DOUBLEPOST=1493233693][/DOUBLEPOST]La "AOSP Extended" también es muy buena, sólo tienes que probarla.
Buenisimo gracias , instale la "Download Center | AOSP Extended" funciona de 10 y es mucho mas rapida que la otra, lo malo que, el problema del 4g sigue estando, pero igual es mucho mejor rom y por el momento funciona de 10 en kate :wink: , Lo que me gustaria encontrar si se puede, es le programita ese de pantallas de bloqueo diarias , que siempre que desbloqueo el celular aparecen, imagenes buenas , saludos gracias
 
Última edición:
Buenisimo gracias , instale la "Download Center | AOSP Extended" funciona de 10 y es mucho mas rapida que la otra, lo malo que, el problema del 4g sigue estando, pero igual es mucho mejor rom y por el momento funciona de 10 en kate :wink: , Lo que me gustaria encontrar si se puede, es le programita ese de pantallas de bloqueo diarias , que siempre que desbloqueo el celular aparecen, imagenes buenas , saludos gracias
:up::smile:, que bueno, me alegro que te haya resultado bien, las pantallas de bloqueo diario creo que sólo lo tiene Miui.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba