CUSTOM ROM [ROM] ► [7.1.1 ► NMF26X] ► [OTA][OMS][Fpc] ► Nitrogen OS, ROM for the Xiaomi Redmi Note 3 (SD) KATE

Que tal vpn es como dice ahi una red privada virtual, la utilizan muchos programas por ejemplo el openvpn el phisipon y otros, tambien se usa para empresas y demas lo que esto hace es emular otra dirreccion, osea, por ejemplo, tu estas en chile , pero si contratas una vpn de canada, estarias navegando desde Canada, se usa para muchas cosas , algunas como evadir limites de megas de companias , internet libre , etc . Saludos
:up:, gracias por la información.

:up:, gracias por la información.
Amigo una consulta en el tema "[ROM][7.1.2_r4 ][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.0 [OMS/DUI] KENZO/KATE (SD)" que decis "También pueden instalarla los poseedores de un “Kate”, para lo cual deben flashear su propio firmware." a que te referis,? es que quiero probar con las 7 si me funciona mejor la red celular , por que se pierde mucho; pero nose si funcionara bien en la mia, tengo un modelo KATE, mil gracias saludos

Hola, aquí tienes un firmware kate
CM13/14/14.1/AOSP N firmware for KENZO/KATE [VoLTE][12.04.2017]
Saludos
[DOUBLEPOST=1493233693][/DOUBLEPOST]La "AOSP Extended" también es muy buena, sólo tienes que probarla.
Buenisimo gracias , instale la "Download Center | AOSP Extended" funciona de 10 y es mucho mas rapida que la otra, lo malo que, el problema del 4g sigue estando, pero igual es mucho mejor rom y por el momento funciona de 10 en kate :wink: , Lo que me gustaria encontrar si se puede, es le programita ese de pantallas de bloqueo diarias , que siempre que desbloqueo el celular aparecen, imagenes buenas , saludos gracias

Última edición:
Buenisimo gracias , instale la "Download Center | AOSP Extended" funciona de 10 y es mucho mas rapida que la otra, lo malo que, el problema del 4g sigue estando, pero igual es mucho mejor rom y por el momento funciona de 10 en kate :wink: , Lo que me gustaria encontrar si se puede, es le programita ese de pantallas de bloqueo diarias , que siempre que desbloqueo el celular aparecen, imagenes buenas , saludos gracias
:up::smile:, que bueno, me alegro que te haya resultado bien, las pantallas de bloqueo diario creo que sólo lo tiene Miui.
Saludos.

Atrás