CUSTOM ROM [ROM] ► [7.1.1 ► NMF26X] ► [OTA][OMS][Fpc] ► Nitrogen OS, ROM for the Xiaomi Redmi Note 3 (SD) KATE

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Siguiendo las instrucciones del post de @chascoberto que tiene abierto en este foro (en la sección Kenzo) he instalado esta rom y por ahora es la mejor que he visto.

Sólo he tenido que variar en la instalación el firmware CM14, usando el de PsyMan's para Kate:
CM14.1_firmware_kate_12.1.2017.zip | by PsyMan for Redmi Note 3

Todo lo que he probado me funciona. Tengo 2 sims de distintas compañías y funcionan correctamente. La cámara también. El dedófono no lo he probado porque no lo uso.
 
El problema de Android 7 es que la cámara cuando cambias entre la trasera y delantera se cierra y la linterna no funciona muy bien... Cuando salga MIUI 9 segurísimo que la mayoría se quitará MIUI para poner cualquier otra ROM.
 
El problema de Android 7 es que la cámara cuando cambias entre la trasera y delantera se cierra y la linterna no funciona muy bien... Cuando salga MIUI 9 segurísimo que la mayoría se quitará MIUI para poner cualquier otra ROM.

Por lo que he leído en Xda, que es el origen de la rom, en esta versión esos temas están solucionados (no han cambiado todavía el primer post en el que sí mencionan esos bugs).

Ahora mismo, después de leerte, he hecho varias fotos alternando las 2 cámaras y no ha fallado nunca. La linterna se enciende y apaga al instante.
 
El problema de Android 7 es que la cámara cuando cambias entre la trasera y delantera se cierra y la linterna no funciona muy bien... Cuando salga MIUI 9 segurísimo que la mayoría se quitará MIUI para poner cualquier otra ROM.
Por lo que he leído en Xda, que es el origen de la rom, en esta versión esos temas están solucionados (no han cambiado todavía el primer post en el que sí mencionan esos bugs).

Ahora mismo, después de leerte, he hecho varias fotos alternando las 2 cámaras y no ha fallado nunca. La linterna se enciende y apaga al instante.
Hola compis, el problema de la cámara y la linterna está resuelto antes de lo esperado, ya que se pensaba que la aparición de la Miui 9 sería la solución.
Hay unos parches que dan solución definitiva a ésto en cualquier rom Nougat, aquí van los links:
[UNIVERSAL] Camera Binary Patch for kenzo N ROM
y este otro:
[UNIVERSAL] Camera Binary Patch for kenzo N ROM - Post #112

Es tan rápido lo que avanzan los aportes y comentarios en el hilo de la Nitrogen en Xda que no alcanzo a leerlos todos, pero en una página de ese hilo un usuario le preguntó al desarrollador cuál rom es mejor entre la "cytrus" y la "nitrogenOS" y éste contestó que la Cytrus, porque era basada en Caf [ROM] ► [7.1.1 ► N6F26U] ► [OTA][OMS][Fpc] ► Nitrogen OS. d
Decidí ir a probar una rom basada en Caf y descargué la "AOSIP 5.6" y realmente el dev tenía razón es espectacularmente buena, hermosa, fluída, perfecta, sin fallos de ningún tipo. (sólo no tiene cómo hacer capturas de pantalla, me fue imposible encontrar la manera de hacerlo).
Pero no podía ser tan perfecta, ya que después de instalar mi mod de sonido favorito "Biohazard", el móvil se quedó mudo, perdió el audio, recuperé un backup de la nitrogen por ahora. Debo decir que el sonido de la "AOSIP" original está igual muy bueno (músicFx).
Link de la rom por si alguién quiere probarla: [ROM]AOSIP 5.6 for Redmi Note 3(Kenzo)[OFFICIAL BUILDS]
Mi instalación de esta rom fue ésta:
  1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
  2. Instalar la rom.
  3. Instalar las Gapps.
  4. Instalar el kernel "Agni" 5.6 (última versión)
  5. Instalar el Supersu SR1 V 2.79
  6. Reinicio system
Como esta rom no está basada en CM no es necesario instalar firmware.
Con el kernel y el supersu instalado el Fp funciona perfecto, sin necesidad de hacer nada más.
Los parches de cámara ya están incorporados en la rom, por lo que no es necesario instalarlos y todas las cámaras que yo tengo funcionan perfecto.
Para los que tengan sensor "Goodix" es necesario instalar parche "Goodix" después de la rom.
Pensé en crear un hilo de esta rom ya que es maravillosa, pero voy a esperar un poco por los pequeños problemas de "captura de pantalla y sonido con Biohazard".
Saludos.
 
Yo tenía entendido que cm o lineageos estaba basada en caf (que realmente caf son los drivers de Qualcomm) de lo del sonido no tengo ni p**a idea. Para mí, que prácticamente lo uso para WhatsApp y juegos no tengo ningún problema con el sonido (solo el de que tiene el altavoz abajo y se oye flojo cuando está en una mesa) el parche que has puesto es también el de la linterna que a veces le das y no se enciende?
 
En el hilo del parche un usuario indica que la linterna trabaja bien.
"working great on flashlight 30/30
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_biggrin.png

camera
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_good.png




you can find here for flashable zip version"
Traducido:
"trabaja muy bien en la linterna 30/30
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_biggrin.png

de la cámara se pueden encontrar aquí para la versión zip flashable
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_good.png

[DOUBLEPOST=1489862049][/DOUBLEPOST]CM o LineageOS actual, son totalmente diferentes a AOSP Y CAF
 
Entonces funciona bien ? una consultita , en la version 7 se pueden usar vpn escuhe por ai que la opcion no aparece
 
Buenísimo voy a vee si lo. Pruebo, tengo kate, como. Hacen para instalarlo x kate, medio. Como que me. Marie disculpen jeje, si pueden hacer un tuto o pasar un tuto bn les agradecería, mil gracias saludos
 
Buenísimo voy a vee si lo. Pruebo, tengo kate, como. Hacen para instalarlo x kate, medio. Como que me. Marie disculpen jeje, si pueden hacer un tuto o pasar un tuto bn les agradecería, mil gracias saludos
A qué te refieres, a instalar la rom o el VPN.
Si es el VPN y como hiciste esta consulta me dediqué a ver en internet ya que no tenía idea de esta conexión, es primera vez que escucho que existe y esto encontré:
¿Qué es una conexión VPN, para qué sirve y qué ventajas tiene?
Saludos.
 
A qué te refieres, a instalar la rom o el VPN.
Si es el VPN y como hiciste esta consulta me dediqué a ver en internet ya que no tenía idea de esta conexión, es primera vez que escucho que existe y esto encontré:
¿Qué es una conexión VPN, para qué sirve y qué ventajas tiene?
Saludos.
Que tal vpn es como dice ahi una red privada virtual, la utilizan muchos programas por ejemplo el openvpn el phisipon y otros, tambien se usa para empresas y demas lo que esto hace es emular otra dirreccion, osea, por ejemplo, tu estas en chile , pero si contratas una vpn de canada, estarias navegando desde Canada, se usa para muchas cosas , algunas como evadir limites de megas de companias , internet libre , etc . Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba