CUSTOM ROM [ROM][7.1.2][KENZO/KATE][OFFICIAL][WEEKLIES]CarbonROM

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
Screenshot_20170309-072932.png Screenshot_20170309-072936.jpg Screenshot_20170309-072950.png Screenshot_20170309-072917.png
Hilo oficial [ROM][7.1.2][KENZO/KATE][OFFICIAL][WEEKLIES]CarbonROM
link rom Xiaomi Redmi Note 3 - kenzo | Get CarbonROM
link camara Bills_snap_camera.zip | by rocknegi for Redmi Note 3 Pro
Gapps las que te gusten, yo soy partidario de la pico, pero cada uno que decida.
Muy recomendable no es tan configurable como la nitrogen, RR o pure nexus, esta es una AOSP más simple (como se supone que debe de ser) pero su rendimiento es muy bueno, muy fluida y lo que más me ha sorprendido es la camara, muy muy buena, es la primera que de noche con flash y con muy poca luz hace fotos muy buenas. La única pega, si se le puede llamar asi, es que no lleva explorador de archivos, tan sencillo de solucionar como poner el que más te guste, hay que instalar el supersu para root (no he probado magisk). Compatible con Substratum, actualizable por OTA (semanal). En fin recomiendo probarla de hecho es la que llevo.
Instalación como casi todas (TWRP)
- Wipe System/Data/Dalvik Cache/Cache (modo avanzado)
- Instala la rom.zip, los gapps.zip y la snap camara.zip
- Reinicia y listo
Yo he instalado despues del primer reinicio el supersu, pero antes hay que activar las opciones desarrollador.
 
Bueno después de estar probando las diferentes xiaomi, eu, plus, globe, despúes de la múltiples nougat, nitrogen, nexus, RR, etc, me vuelvo a Carbon, para mi la mejor. En el primer post enlace para descargar la última actualización.
 
Bueno después de estar probando las diferentes xiaomi, eu, plus, globe, despúes de la múltiples nougat, nitrogen, nexus, RR, etc, me vuelvo a Carbon, para mi la mejor. En el primer post enlace para descargar la última actualización.
Hola @PepeBN, en estos momentos estoy disfrutando la rom que tu me recomendaste de Jamflux, ayer en la noche instalé la última de ese hilo "Miui 8.3 epic team 7.5.11 beta" la que es muy buena, realmente me ha sorprendido.
Te comento que tengo en Redmi Note desde hace un año y nunca había tenido roms Miui y solamente había trasteado con custom roms Nougat.
Mas adelante voy a probar la Carbon rom.
Saludos amigo.
 
Me alegro que te guste @chascoberto, con relación a la bateria pienso que es la mejor, pero para mi gusto, sigue teniendo demasiada morralla, me gustan livianas, cuando mas sencillas mejor. Como se dice para gustos los colores.
Lugo ya me encargo yo de meterle lo que pienso que voy a necesitar, que como siempre no suelo utilizar. Vamos que ya me encargo yo de meterle la morralla, pero la mia.
 
Última edición:
Me alegro que te guste @chascoberto, con relación a la bateria pienso que es la mejor, pero para mi gusto, sigue teniendo demasiada morralla, me gustan livianas, cuando mas sencillas mejor. Como se dice para gustos los colores.
Lugo ya me encargo yo de meterle lo que pienso que voy a necesitar, que como siempre no suelo utilizar. Vamos que ya me encargo yo de meterle la morralla, pero la mia.
:smile::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba