[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Vengo de la XOSP 6.3 y tengo TWRP 3.0.2 Zcx y he tratado de instalar siguiendo los pasos pero no me pasa del inicio con la "N" de Nougat.

1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
2. Wipes de “Format data” (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
3. Instalar el Miui firmware 7.7.20 (el más reciente)
4. Flashear la rom de 15/Agosto (la mas reciente)
5. Instalar las Gapps nano más recientes
7. Reboot system.
No termina de arrancar, se queda en la 'N'

¿Alguien me puede guiar o le ha pasado también esto para ver cómo consigo instalarlo?
 
Última edición:
Vengo de la XOSP 6.3 y tengo TWRP 3.0.2 Zcx y he tratado de instalar siguiendo los pasos pero no me pasa del inicio con la "N" de Nougat.

1. Wipes en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
2. Wipes de “Format data” (Deslizar hacia la derecha la flecha y escribir "yes").
3. Instalar el Miui firmware 7.7.20 (el más reciente)
4. Flashear la rom de 15/Agosto (la mas reciente)
5. Instalar las Gapps nano más recientes
7. Reboot system.
8. No termina de arrancar

¿Alguien me puede guiar o le ha pasado también esto para ver cómo consigo instalarlo?
Hola @joludi, leí que el firemware que instalaste da problemas, usa el 7.6.7, ese es el que yo uso ahora.
Saludos
 
Hola @joludi, leí que el firemware que instalaste da problemas, usa el 7.6.7, ese es el que yo uso ahora.
Saludos
Vamos a peor.
Ahora hice todo el proceso con ese Firmware pero al finalizar le hice un wipe Dalvik/caché antes de reiniciar y ahora ya ni arranca.

Si le conecto al cargador parpadea en LED rojo. No entra en el recovery para hacer un restore o volver a hacer el proceso y únicamente puede entrar en modo Fastboot.

¿Qué puedo hacer?¿tiene solución?
 
Vamos a peor.
Ahora hice todo el proceso con ese Firmware pero al finalizar le hice un wipe Dalvik/caché antes de reiniciar y ahora ya ni arranca.

Si le conecto al cargador parpadea en LED rojo. No entra en el recovery para hacer un restore o volver a hacer el proceso y únicamente puede entrar en modo Fastboot.

¿Qué puedo hacer?¿tiene solución?
Una lástima, ya que vas a tener que hacer todo el proceso de recuperarlo, instalar una Miui, desbloquear y volver a instalar Twrp y rootear. Esto me pasó varias veces en la instalación de roms, son los riesgos que corremos los que no gusta trastear.
Yo lo he solucionado de esta manera.
Sigue estos videos tutoriales paso a paso haciendo pausa para ver mejor el proceso, te dejo los enlaces.
Puedes seguir cualquiera de los dos, son iguales, en la descripción de los videos están los archivos que necesitas y el proceso es tal cual lo explican, trataré de resumirlo:
1.- Descargar los archivos necesarios.
2.- Descomprimir el Archivo "Fastboot edl" en una carpeta y copiarla en el disco "C".
3.- Tienes que tener en ese mismo disco la rom descomprimida que vas a flashear, tal como lo indico en fotos.
4.- Entras en modo fastboot en el móvil y lo conectas al pc.
4.- Abres la carpeta donde está "Fastboot edl" y le dás doble clic al archivo "edl cmd", en ese momento entrará en modo "edl" y se enciende la luz parpadeante de color anaranjado.
5.- Ejecutas "MiFlash" y le das a refrescar momento en que te reconocerá el móvil, pinchas abajo a la iquierda y le das a "flash all" y flasheas la rom.
La rom que utilizo siempre es la 7.1.7 (voy a ver si la encuentro o si no usa la de los videos)
Aquí encuentras mas informacion.
Este es el archivo Fastboot que yo uso
MEGA
Saludos y suerte, es muy fácil hacerlo.

IMG_20170817_175035.jpg


IMG_20170817_175050.jpg


IMG_20170817_175110.jpg
 
Uffff.

Muchas gracias, estaba cagao!!!.
Eres un maestro y ademas siempre dispuesto a ayudar.

Ya lo tengo otra vez con MIUI y bootloader bloqueado (EDITO: acabo de desbloquearlo) pero funcionando.

Voy a ver si puedo volver a intentarlo pero esta vez con los ficheros que este seguro que no dan problemas.

¿No podrias pasarme los links para no caer en el mismo error?
¿Tu que TWRP tienes (el zcx 3.0.2)?

Con tanta actualización de ficheros y opciones uno ya no sabe si elige un fichero que da problemas...
 
Última edición:
Uffff.

Muchas gracias, estaba cagao!!!.
Eres un maestro y ademas siempre dispuesto a ayudar.

Ya lo tengo otra vez con MIUI y bootloader bloqueado (EDITO: acabo de desbloquearlo) pero funcionando.

Voy a ver si puedo volver a intentarlo pero esta vez con los ficheros que este seguro que no dan problemas.

¿No podrias pasarme los links para no caer en el mismo error?
¿Tu que TWRP tienes (el zcx 3.0.2)?

Con tanta actualización de ficheros y opciones uno ya no sabe si elige un fichero que da problemas...
Hola @joludi, por nada compañero y me alegro que te haya resultado bien la recuperación del móvil.
En realidad yo ahora estoy usando la última versión de Viper y hace tiempo que no instalo una Nitrogen, pero estoy descargando la última versión de prueba y la voy a instalar, luego te cuento como resultó y los ficheros que usé.
Saludos
 
Hola @joludi, por nada compañero y me alegro que te haya resultado bien la recuperación del móvil.
En realidad yo ahora estoy usando la última versión de Viper y hace tiempo que no instalo una Nitrogen, pero estoy descargando la última versión de prueba y la voy a instalar, luego te cuento como resultó y los ficheros que usé.
Saludos
Listo, instalada sin problemas, no me demoré nada.
Mi proceso de instalación fue el siguiente:
  1. Entrar en recovery (ZCX 3.0.2)
  2. Hacer wipes de "Factory Reset" y Advanced (todo menos las memorias).
  3. Instalar el Miui firmware 7.6.7.
  4. Instalar la rom y luego las Beans Gapps del 25 de Julio.
  5. Reinicio en system (sin hacer wipes finales)
 
Última edición:
Listo, instalada sin problemas, no me demoré nada.
Mi proceso de instalación fue el siguiente:

  1. Entrar en recovery (ZCX 3.0.2)
    Hacer wipes de "Factory Reset" y Advanced (todo menos las memorias).
    Instalar el Miui firmware 7.6.7.
    Instalar la rom y luego las Beans Gapps del 25 de Julio.
    Reinicio en system (sin hacer wipes finales)
Mil gracias. Esta noche me pongo con ello.

¿No es necesario el Wipe de “Format data” (deslizando hacia la derecha la flecha y escribiendo "yes")?

Supongo que tampoco es necesario ningún reinició intermedio hasta el final con el reinicio en system. ¿No?
 
Mil gracias. Esta noche me pongo con ello.

¿No es necesario el Wipe de “Format data” (deslizando hacia la derecha la flecha y escribiendo "yes")?

Supongo que tampoco es necesario ningún reinició intermedio hasta el final con el reinicio en system. ¿No?
Si, así es, no necesitas hacer "Format Data", es suficiente con el Factory y Advanced.
Tampoco es necesario hacer ningún reinicio intermedio, sólo al final en System (sin wipes)
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba