CUSTOM ROM [ROM] [8.1] [OFICIAL] BootleggersROM 2.2 Estable [OXYGEN] [OTA]

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
[ROM] [8.1] [OFICIAL] BootleggersROM 2.2 Estable [OXYGEN] [OTA]

"Esto es un “copy y paste” traducido con Google del hilo de la rom de Xda."

Bootleggers ROM es un firmware del mercado de accesorios basado en Ground Zero Open Source Project (GZOSP) y trae características personalizadas con las aplicaciones más útiles en su dispositivo , con el objetivo de "Hacer que se sienta como 家".

Usando la estabilidad y compatibilidad de GZOSP, esta ROM también viene con un fondo de pantalla personalizado (Dawn by fxckingdeathwish), tonos de timbre y fuentes para traer a su dispositivo un aspecto más fresco, también con una selección de aplicaciones , paquetes de encabezado y fondos de pantalla. (en la aplicación ShishuWalls ).

Además, tenemos nuestra Comunidad de Google+ y nuestro Grupo Telegram para hablar sobre el¡ROM y comparte algo de amor si lo deseas!

Mi grupo de telegramas para soluciones de problemas: Max / Max 2 ROMS l Official Group


Instalación
- Descargar la última versión de contrabandistas
- Tome un Nandroid de copia de seguridad en TWRP
- flash más reciente del firmware
- flash ROM + + gapps magisk usando TWRP ( flashGapps junto con ROM o obtendrá GOOGLE FC)
- Limpie el caché
- Limpie dalvik / art cache
- Reinicie

- ARCHIVOS DE INSTALACIÓN -
Descargas :
Bootleggers Oxygen
GApps:
Opengapps / GZR Gapps (arm32 para dispositivos ARM , arm64 para dispositivos ARM64 )

Kernel Fuentes:
Kernel

ROM Fuentes
Bootleggers Github
GZOSP Github
GZOSP Gerrit

XDA: DevDB Information ROM de
Bootleggers , ROM para los


colaboradores de Xiaomi Mi Max
pranavaryans,Jay_B,V_v3k,eva0034,iscle,Hard_Rock83Versión delSO
ROM:
8.xKernelOreo
ROM: ROMLinux3.10.x
Requiere firmware: Últimoestado de información de la versión del firmware:Stable
Current Stable Version:2.2Estable
Fecha de lanzamiento:
2018-06-11Última actualización


NUEVA ROM

Enlace al hilo de la rom en Xda

[ROM][8.1][OFFICIAL] BootleggersROM 2.2 Stable [OXYGEN] [OTA]

Compañeros instalé esta rom y he decidido compartirla con ustedes, es la primera Custom rom Oreo 8.1 para el Mi Max 2 que encuentro que todo funcione de maravillas.

Es muy personalizable, pero bueno ustedes deben probarla, yo después de instalarla, configurarla y hacerle los ajustes a mi gusto, puedo decir que la recomiendo.
Es rápida y fluída.

El volúmen de audio de los distintos ítems se puede subir o bajar en ”Configuración – sonido – Niveles de volúmen”.

Lo malo es que no tiene carga rápida, por ejemplo en Miui la carga era de 3.250 mA y en esta rom no pasa de 1.800 mA, pero esto es un detalle.

Estoy usando el kernel de stock ya que no he tenido ningún tipo de problemas.

La instalación la hice desde la ROM Miui MiGlobe 8.4.26 Nougat 7.1.1 y el proceso es el siguiente:

Se debe tener desbloqueado el bootloader e instalado Twrp (yo uso el “RedWolf”.)

MI INSTALACION:
  • Entrar en Twrp
  • Hacer los wipes de siempre (en “limpieza avanzada” (Dalvik/Art cache, System, Data y Cache).
  • Instalar el último firmware (a pesar de que yo estaba con una rom Miui igual lo instalé.).
  • Instalar la rom.
  • Instalar las Gapps (las aconsejadas por el dev.).
  • Instalar el Magisk (16.0 ó 16.3)
  • Wipes de “Dalvik/Caché”
  • Reinicio en sistema.

    Mis capturas.

Screenshot_Configuración_20180611-224301.png


Screenshot_Configuración_20180611-224310.png


Screenshot_Configuración_20180611-224325.png


Screenshot_Configuración_20180611-224334.png


Screenshot_Nova_Launcher_20180611-230543.png


Screenshot_Shishu_家_Launcher_20180611-223631.png


Screenshot_Shishu_家_Launcher_20180611-224129.png


Screenshot_Shishu_家_Launcher_20180611-224426.png
 
He encontrado un sólo bug en esta rom después de 1 día de uso, el volúmen en la grabación de video es demasiado bajo, incluso instalando otra cámara como la "Google cámara Pixel2Mod-Arnova8G2-v7.9.9" que funciona muy bien en todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba