ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Gracias a todos y en especial a ZoyB.
El problema de estar rodeado de gente tan preparada es que uno se pierde. Lo bueno es que también se aprende.
Yo tengo una duda (lo mismo es una tonteria). He leido todo el hilo y no tengo claro si hay que instalar primero la V3 y luego la V4 o si se puede instalar la V4 directamente.
Otra cosa el tema de la ampliación de la memoria hay que realizarlo antes o despues de haber instalado la Rom?

Lo ideal es bajar la ROM rusa(cambiarle los EBR) y flashsear con cable antes de instalar la traducida.

saludos y paz.
 
Lo ideal es bajar la ROM rusa(cambiarle los EBR) y flashsear con cable antes de instalar la traducida.

saludos y paz.


Para la próxima actualización que hagas lo pruebo, a ver qué tal queda. Me imagino que si luego no me gusta como queda con volver a flashear la original o la de linerty quedará igual que lo tengo ahora. ¿no?

Un saludo.
 
Gracias ZoyB.

Alguien me puede decir si cuando recibe un Whatsapp el mensaje que envías tu la hora sale correcta pero cuando alguien te envía un mensaje a ti hay una diferencia horaria de 6 horas de adelanto ?
 
Al seleccionar zona horaria me da un error, me dice Se ha detenido la aplicación Ajustes y me tira fuera...

Alguna idea ??

Thx
 
Lo ideal es bajar la ROM rusa(cambiarle los EBR) y flashsear con cable antes de instalar la traducida.

saludos y paz.

Gracias. Entonces por lo que entiendo la Rom traducida lo que hace es complementar a la Rom rusa y meterle mejoras no?

¿Donde se descarga la Rom Rusa? ¿Hay que buscarla en el foro ruso o es la V3?

Estoy perdido seguiré preguntando

Gracias
 
Al seleccionar zona horaria me da un error, me dice Se ha detenido la aplicación Ajustes y me tira fuera...

Alguna idea ??

Thx

ajustes fecha y hora fecha hora automática desactivar cambias la hora y luego vas a seleccionar zona horaria luego ya se lo pones automatico
 
Al seleccionar zona horaria me da un error, me dice Se ha detenido la aplicación Ajustes y me tira fuera...

Alguna idea ??

Thx

ajustes fecha y hora fecha hora automática desactivar cambias la hora y luego vas a seleccionar zona horaria luego ya se lo pones automatico

El ajuste esta para españa asi que no entiendo como te salen 6 horas mas a no ser que hayas cambiado el build.prop.

No funciona la zona horaria lo pongo en el primer hilo pero a mi el whastapp me da la hora bien.

saludos y paz.
 
zoyB, no he tocado nada de lo que comentas... el mio se ha puesto ya con la zona horaria, me queda el de un amigo que le ha llegado hoy y también da el problema de horario con tu ultima versión de rom.

El ajuste esta para españa asi que no entiendo como te salen 6 horas mas a no ser que hayas cambiado el build.prop.

No funciona la zona horaria lo pongo en el primer hilo pero a mi el whastapp me da la hora bien.

saludos y paz.
 
Lo primero MUCHAS GRACIAS A zoyB, ERES UN CRACK, gracias a gente como tu y CHEES2001 muchos creo que nos hemos decidido a comprar este movil (yo he cogido dos uno para mi y otro para mujer, y he jubilado el Galaxy S que ya estaba bastante trillado....)

Yo compre los móviles en antelife, y me surge un problemilla con la aplicación MITELE, cuando tenía la rom de antelife, (multilenguaje y root) funcionaba perfectamente la aplicación, se veían los videos de la misma.
Al instalar la rom V3 y V4 de zoyB, la aplicación al pinchar en los videos de MITELE se queda la pantalla en negro y no funcionan los videos...
Leyendo en los foros, ponen que esa aplicación sólo van en los SAMSUNG, pero yo los veia en el LENOVO al principio.
¿COMO PUEDO VER DE NUEVO LOS VIDEOS Y QUE FUNCIONE LA APLICACIÓN?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba