CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

En 5 minutos esta subido el ideafriend traducido de esa ROM si queréis hacer una prueba, OJO solo debéis cambiar el ideafriend.apk y darle los permisos las demás las dejamos como están.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.

Muchas gracias pero se queda en ingles, una lastima estéticamente es mas vistosa
 
Última edición por un moderador:
Biennnnnnnn,ya esta la rom perfecta al 100%,le voy a hacer un backup ya mismo,joder al fianl se ha quedado como si fuese para el mercado Español,jajajaja.

Muchas gracias isyc y ti tambien zoyB que sin tener el terminal te has preocupado en echarnos un cable,que es mas dificil aun.

Un saludo.
 
Acabo de instalar esta ROM con vuestras instrucciones y OK , va genial , solo le falta una cosa :
poder cambiar los EBR's y tener 2,5 GB de memoria para las APP´s que no pueden pasarse a la SD , es lo que mas hecho en falta comparandolo con el Lenovo A820.

Algún experto sabe si se podría en este procesador ?
 
Yo pensaba que el ideafriend se había traducido, pero parece que son de la anterior rom ROW. Me quedio de calle con los de Linerty en ingles.

Lo mismo con el calendario. Impresionante el curro de Linerty ya que ahora me va el movil de miedo.
 
Es que esta linerty no es una row pura por asi decir,es una mezcla de las S*** y la Row,por lo menos es lo que yo creo,ya que las row si han tenido desde siempre todos los menus 100% en español y el dialer de las row son diferentes a las de las S*** ,aparte de que las de la row tienen traducida el dialer (por lo menos la version que yo tenia)y las S*** no lo tienen traducida,aparte de que la interfaz del dialer de esta rom de linerty es tipico del S123 y no de la row.

Vamos yo es lo que creo que es una mezcla de las oficiales S*** y las oficiales row,aprovechando lo mejor de cada una,para subsanar bugs,lo mismo me equivoco.
 
Última edición:
Bueno pues me he regitrado porque queria daros las gracias por el curro. Ya tengo la rom instalada y perfecta. Lo del ideafriend yo tengo la version traducida que segun dicen tiene menos opciones pero para el uso que le doy.

Una duda, lo de suspender wlan (el wifi) como lo teneis para que este siempre conectado? porque antes creo que tenias que poner nunca porque estaba al reves pero ahora me da que ponga lo que ponga, cuando desbloqueo el telefono tarda un poco hasta que se conecta al wifi
 
Bueno pues me he regitrado porque queria daros las gracias por el curro. Ya tengo la rom instalada y perfecta. Lo del ideafriend yo tengo la version traducida que segun dicen tiene menos opciones pero para el uso que le doy.

Una duda, lo de suspender wlan (el wifi) como lo teneis para que este siempre conectado? porque antes creo que tenias que poner nunca porque estaba al reves pero ahora me da que ponga lo que ponga, cuando desbloqueo el telefono tarda un poco hasta que se conecta al wifi


Ahora mismo lo tengo en " inteligente " y de momento me funciona bien.
 
Usar WiFi en suspensión. Siempre

Asi lo he dejado y parece que va bien, aunque a veces si que tarda un poco pero por lo general parece que se queda conectado
Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Ahora mismo lo tengo en " inteligente " y de momento me funciona bien.

Asi venia por defecto, pero a veces cuando lleva un rato suspendido y desbloqueas no tarda en conectarse?
 
es la primera vez que cambio la rom de un telefono, a ver si alguien me puede echar una mano: me he bajado el archivo A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty.7z desde este enlace
https://mega.co .nz/#!xkpXzTaZ!WMqSAleaE-39T4w8jQBzMhSDrTd_QRAR6YM-T8qZ5RY
lo he deszipeado, he ejecutado el archivo de:
Flash_tool.exe
C:\Users\angel\Downloads\A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty\SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

pero se queda la pantalla en 0% tal cual sale en la foto...

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8726828captura.jpg


y lleva ya más de media hora así.
 
Última edición por un moderador:
Has actualizado el driver preloader? si no es asi sigue los pasos para hacerlo.

si no es este el problema,coge primero y carga el scarter,señala la pestaña de da dl all despues dale update firmware y cuando le des entonces conectas el movil sin bateria ni sim ni sd,osea conecta el movil SOLO justo despues da darle a firmware>update,si te fijas justo en la parte inferior de flashtool te pone "searching"cuando te ponga eso entonces conectas el movil tal y como te dije,no antes.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba