CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Debes cambiar el phone.apk y odex pero también la IdeaFriend.apk ya que va asociada al phone.

saludos y paz.

Muchas gracias zoyB
pero al cambiarlos te quedas sin nada, incluso cuando recive llamada entrante no sale nada
tiene que a ver otros archivos.

Bladex si lo pruebas y te funciona di algo, por que yo tengo puesto el gravity a ver si va a influir en algo
 
Pues ya le he tirado y curiosamente al darle a copiar el ideafriend.apk no me la ha sustituido por la que lleva de stock la de linerty,osea se me han quedado 2 archivos con el mismo nombre,tambien decir que la row de donde he sacado la apk tambien contenia una odex y la de linerty no ,solo tenia la apk.

Con la de phone en principio se ha sustituido bien,pero al reiniciar el terminal ya no me aparecian los iconos para acceder al dialer,etc,y la sim ya no me la marcaba,tambien puede ser que los archivos de la row donde he sacado yo las apk y odex no esten bien,ya que si no recuerdo mal pertenecen la primera version de la row que no iba muy fino tampoco el dialer y el tema de los contactos.

Si alguien tiene la carpeta app de alguna row mas reciente seria lo ideal,ya que supongo que subsanarian dichos bugs en esas versiones.

A ver si el compañero isyc la puede conseguir.

Un saludo.
 
Bueno ya veo que has probado con los mismos resultados,pues bueno nos quedamos como estamos,que ya esta muy bien la cosa,yo estoy muy comodo con ella y mas que contento,si se tercia y podemos hacer algo para mejorarla pues cojonudo,pero no me preocupa la verdad.

Un saludo.
 
Bueno ya veo que has probado con los mismos resultados,pues bueno nos quedamos como estamos,que ya esta muy bien la cosa,yo estoy muy comodo con ella y mas que contento,si se tercia y podemos hacer algo para mejorarla pues cojonudo,pero no me preocupa la verdad.

Un saludo.
El IdeaFriend es un poco complicado de tocar ya que depende de que versión sea se debe actualizar primero.
Que dialer lleva, una captura es así.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_a850_Screenshot_2013_12_03_22_06_07.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
si pero el tuyo esta es español[DOUBLEPOST=1386107791][/DOUBLEPOST]te subo una captura :
Si te sirve de algo es la version v.18.502

i.imgur.com_L5Nrt0n.png
 
Última edición por un moderador:
En 5 minutos esta subido el ideafriend traducido de esa ROM si queréis hacer una prueba, OJO solo debéis cambiar el ideafriend.apk y darle los permisos las demás las dejamos como están.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me he metido un poco a cocinillas pero ya digo que no se ni freir un huevo,jajajaja.

He descompilado el Phone.apk y resulta que si tiene el values-es(osea español),osea en principio esa apk esta ya traducida,es mas contiene mas idiomas.

Tambien he descompilado el ideafriend.apk y esta no esta traducida,no contiene la values-es ,contiene la values(osea idioma ingles) y values-ru(supongo que idioma ruso).

Me he puesto a traducir manualmente el values de ideafriend con Notepad++,pero que vamos esto es un trabajo de chinos,de aqui que la traduzca ya tendremos un implante en el cerebro y nos comunicaremos de esa manera.

Si por ejemplo cojo el values-es de la row y se la meto a ideafriend asi a saco y la compilo,que puede salir??no se por probar lo mismo nos sale una evolucion y se convierte en un Note 4,jajajaja,no se ya veremos lo que hago.

Si necesitais algun archivo de los que tengo descompliados pedidlos.

Un saludo.
 
En 5 minutos esta subido el ideafriend traducido de esa ROM si queréis hacer una prueba, OJO solo debéis cambiar el ideafriend.apk y darle los permisos las demás las dejamos como están.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.


Upss no habia leido tu mensaje,se ve que estaba escribiendo este,me pongo a ello,gracias.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba