CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Para instalar este recovery como se hace?he intentado directamente desde el instala.bat y no me encuentra el img y desde el mobileuncle me saca al recovery que lleva esta rom pero mas de lo mismo es como si encontrase el img para instalar el nuevo recovery.

Seguro que soy yo el que estoy entiendo la pata en algun lado,es que soy un negao en esto,este es mi primer movil con Android,con decirte que mi movil mas moderno antes de este llevaba simbian.


Hola
Descomprime el rar, conectas el móvil, activas depuración, abres la carpeta CMW850,
ejecutas directamente el Nº 3
vigila por si en la pantalla del móvil te sale un aviso pidiendo permisos ( si sale dale aceptar )
y listo recovery cambiado.
 
Última edición:
Ok,ya se como es lo de los positivos(no se si lo habras notado en tu calificacion,jejeje) es justo en la esquina inferior derecha del post de la persona que quieres dar el positivo,le das al icono de gracias y ya esta.

Ok voy a liarme con lo del dialer a ver que resulta,jejeje.

Un saludo.

Pues ya se otra cosita mas
gracias
 
Hola
Descomprime el rar, conectas el móvil, activas depuración, abres la carpeta CMW850,
ejecutas directamente el Nº 3
vigila por si en la pantalla del móvil te sale un aviso pidiendo permisos ( si sale dale aceptar )
y listo recovery cambiado.

Ya lo tengo instalado,al final hice lo de ensayo y error,jajajaja,ya lo tengo listo,al final el dialer dejo el de origen,no me convence el tema de que instale otro y cuando reciba llamadas o mensajes me salte el original,osea tener 2 instalados para que al final mande el que no me gusta,pues lo dejo como esta.

Este dialer/menu de contactos y mensajes por lo visto es el que lleva de stock las originales chinas S***,no las rows,la que lleva la row es mas vistosa aparte de estar al 100% traducida,a ver si se pudiera pegar el cambiazo,aunque supongo que esto ya es mas complicado que hacer un simple cambio de apk y odex.

Esperaremos a ver que solucion le da linerty.
 
Ya lo tengo instalado,al final hice lo de ensayo y error,jajajaja,ya lo tengo listo,al final el dialer dejo el de origen,no me convence el tema de que instale otro y cuando reciba llamadas o mensajes me salte el original,osea tener 2 instalados para que al final mande el que no me gusta,pues lo dejo como esta.

Este dialer/menu de contactos y mensajes por lo visto es el que lleva de stock las originales chinas S***,no las rows,la que lleva la row es mas vistosa aparte de estar al 100% traducida,a ver si se pudiera pegar el cambiazo,aunque supongo que esto ya es mas complicado que hacer un simple cambio de apk y odex.

Esperaremos a ver que solucion le da linerty.

Eso que comentas es lo que me gustaria hacer, el problema es que no se seguro que aplicaciones son las que hay que cambiar si no ya lo tendría.
las cambiaría por las de la Row anterior.
 
Última edición:
Yo ya probe con Lenovocontacsprovider.apk y odex y phone.apk y odex,las 2 las cambie juntas.

Por nombre fue las que me parecio que podrian ser,el caso es que el cambio hizo que no reconociese la sim y todo el tema del dialer me daba fallo al intentar ejecutarlo.

Menos mal que tengo echa una copia de la capeta system por si las moscas.
 
Yo ya probe con Lenovocontacsprovider.apk y odex y phone.apk y odex,las 2 las cambie juntas.

Por nombre fue las que me parecio que podrian ser,el caso es que el cambio hizo que no reconociese la sim y todo el tema del dialer me daba fallo al intentar ejecutarlo.

Menos mal que tengo echa una copia de la capeta system por si las moscas.

La puedes colgar en algún upload que le pegue un vistazo.

saludos y paz.
 
OK.ahora empiezo a subirla por mega.

Saludos.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1386029487][/DOUBLEPOST]Si tienes prisa,para mañana estara,es que son 823mb,la copia de la carpeta system no es limpia ya que tengo algunas cosillas instaladas,pero son poca cosa.

En cuanto la tenga subida a mega pongo el enlace.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1386029773][/DOUBLEPOST]De mientras si te sirve de algo te dejo el enlace de la carpeta APP de la carpeta System.

https://mega.co.nz/#!oYNilZwK!f4achwpwj8bBrA1iV6zcGgDEheRZY_tvzrEsNUX7w8E[DOUBLEPOST=1386031948][/DOUBLEPOST]Aqui tienes la carpeta system enterita:

https://mega.co.nz/#!pQ1HVZpD!MOm9UUQ4wraj7D_-Oi6FojI-OltHxbf7n4YJWQhp_0s

Que aproveche,jejejeje.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo ya probe con Lenovocontacsprovider.apk y odex y phone.apk y odex,las 2 las cambie juntas.

Por nombre fue las que me parecio que podrian ser,el caso es que el cambio hizo que no reconociese la sim y todo el tema del dialer me daba fallo al intentar ejecutarlo.

Menos mal que tengo echa una copia de la capeta system por si las moscas.

Con esas mismas probe yo y mismo resultado
A ver si se puede solucionar algo
 
@bladex gracias en llegar a casa la descargo.

saludos y paz.
 
OK.ahora empiezo a subirla por mega.

Saludos.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1386029487][/DOUBLEPOST]Si tienes prisa,para mañana estara,es que son 823mb,la copia de la carpeta system no es limpia ya que tengo algunas cosillas instaladas,pero son poca cosa.

En cuanto la tenga subida a mega pongo el enlace.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1386029773][/DOUBLEPOST]De mientras si te sirve de algo te dejo el enlace de la carpeta APP de la carpeta System.

https://mega.co.nz/#!oYNilZwK!f4achwpwj8bBrA1iV6zcGgDEheRZY_tvzrEsNUX7w8E[DOUBLEPOST=1386031948][/DOUBLEPOST]Aqui tienes la carpeta system enterita:

https://mega.co.nz/#!pQ1HVZpD!MOm9UUQ4wraj7D_-Oi6FojI-OltHxbf7n4YJWQhp_0s

Que aproveche,jejejeje.

Un saludo.
Debes cambiar el phone.apk y odex pero también la IdeaFriend.apk ya que va asociada al phone.

saludos y paz.
 
Pues en cuanto tenga un rato me lio y los cambio.

Muchas gracias,ya te cuento el resultado esta noche.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba