[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

He detectado que con la V3 me petan las aplicaciones que requieren de google maps, como tmb virtual y gpsfix. No se si tendra algo que ver.
 
Es que hay que instalarle maps, que creo recordar que no tenía instalado, pero una vez hecho yo tenía el navigation q viene con maps, el sygic y el maps y me funcionaban bien, pero ya se sabe a cada uno le va de una manera

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Yo no es por ser pesado pero a mi esta ron me va perfecta. Le cambie la opción de 0 a 13 del Wi-Fi y ya no tengo micro cortes. Tengo metidos los dos parches de idiomas y queda muy poquito por traducir. Esta mañana he utilizado el tomtom en una ruta de media hora y no se ha perdido la señal de satélite ni una vez cuando antes con el tomtom ni me cogía señal. La batería perfecta casi 6 horas de pantalla encendida. No la cambio por nada[DOUBLEPOST=1380729954][/DOUBLEPOST]Viene ya torrada. No hay que hacerle nada
 
Última edición:
¿Y nadie tiene problemas de pantalla negra al encenderla o cuando hay una llamada?
A mi me pasa a veces al desbloquear, con las llamadas creo que no (no recibo muchas llamadas que digamos).
Porque en el foro ruso es lo que más plantea la gente....

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Si, a mi me pasaba pero bloqueas y desbloqueas y listo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Buenas a todos. He probado la versión 2 de la rom (me queda pendiente probar la 3 final) y tengo que decir que salvando el tema de las traducciones, funciona todo bastante bien (el GPS es otro nivel comparado con la 4.1.2 beta).

Problema que he encontrado: Al intentar conectar por bluetooth a un dispositivo de diagnóstico para coches (ELM327), conecta con TORQUE pero no consigue conectar con la centralita. Además, al emparejar el dispositivo, no muestra el nombre correcto (aunque se si empareja). Con la 4.1.2 si funciona bien.

Saludos!
 
Buenas a todos. He probado la versión 2 de la rom (me queda pendiente probar la 3 final) y tengo que decir que salvando el tema de las traducciones, funciona todo bastante bien (el GPS es otro nivel comparado con la 4.1.2 beta).

Problema que he encontrado: Al intentar conectar por bluetooth a un dispositivo de diagnóstico para coches (ELM327), conecta con TORQUE pero no consigue conectar con la centralita. Además, al emparejar el dispositivo, no muestra el nombre correcto (aunque se si empareja). Con la 4.1.2 si funciona bien.

Saludos!
no tengo ni idea de diagnosticos de coches pero en mi c4 picasso se conecta perfecto al bluetooth
 
¿Y nadie tiene problemas de pantalla negra al encenderla o cuando hay una llamada?
A mi me pasa a veces al desbloquear, con las llamadas creo que no (no recibo muchas llamadas que digamos).
Porque en el foro ruso es lo que más plantea la gente....

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
si a mi también me da problemas en la pantalla negra y lo de las llamadas tampoco puedo colgar
 
Yo no es por ser pesado pero a mi esta ron me va perfecta. Le cambie la opción de 0 a 13 del Wi-Fi y ya no tengo micro cortes. Tengo metidos los dos parches de idiomas y queda muy poquito por traducir. Esta mañana he utilizado el tomtom en una ruta de media hora y no se ha perdido la señal de satélite ni una vez cuando antes con el tomtom ni me cogía señal. La batería perfecta casi 6 horas de pantalla encendida. No la cambio por nada[DOUBLEPOST=1380729954][/DOUBLEPOST]Viene ya torrada. No hay que hacerle nada

no es por nada pero de todas las rom que he probado estas son las perores ,no lo digo porque funcionen mal, pero tienen muchos tics que repara aun, supongo que en un futuro serán las mejores, pero entre que no están en español lo tienen a medias que eso es el fallo mínimo ,la pantalla al desbloquear se queda en enganchada ,cuando te llaman se queda la pantalla a oscuras y no puedes colgar ,el superusuario no funciona bien etc etc etc..
con las otras rom de este foro, en ninguna e tenido esos fallos, y eso que creo que las he probado todas, o casi todas.
bueno espero que se arreglen esos fallos y podamos disfrutar de estas roms
 
¿La pantalla de desbloqueo, cual estáis usando?
Yo hasta ahora utilizaba la de mi launcher (Launcher 8) y se pillaba a menudo, pero ha sido cambiar a la que trae JB por defecto, en Ajustes/Seguridad/ y asunto arreglado, hasta el momento 0 cuelgues.
Además, acabo de alucinar con lo personalizable que es, se puede añadir el correo, el tiempo, la calculadora, etc...
Sin tener que desbloquear el móvil :dizzy:
No llevo mucho con el puesto, asi que cualquier fallo, lo pongo por aquí.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba