[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

pelocho8

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
418
Móvil
Jiayu G3 chip antiguo
ROM PARA JIAYU G3 Y G3N CON ANDROID 4.2.2

Leeros esto COMO INSTALO UNA ROM https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento.25998(Paso-a-Paso)-Drivers-Root-Recovery-ROM

IMÁGENES: JiayuG3-422 — Postimage.org

DESCARGA ROM v3 FINAL: https://disk.yandex.com/public/?hash=rk8YBb37OcZEOtqFOui1HMqi4ZXRbJiYFX5GIZthXgw=&locale=en
((La ROM no está en Español, si en Inglés))

Aún no está claro que parche va bien, lo suyo sería aplicar cada parche de idiomas a su correspondiente versión de la ROM.

PARCHE PARA IDIOMAS para la ROMv1: Enlace roto eliminado
by JDStar
PARCHE PARA IDIOMAS para la ROMv2: Enlace roto eliminado
by JDStar
PARCHE PARA IDIOMAS para la ROMv2.1: Enlace roto eliminado
by JDStar
PARCHE PARA IDIOMAS para la ROMv3: Enlace roto eliminado
by JDStar




PARCHE PARA G3N: https://disk.yandex.com/public/?hash=Hz67QH9gjp0N1K1QEgZiiHFJ/6qS1ND/3IaQAQluygE=&locale=en

PARCHE PARA DESPERTAR CON VOL +: https://disk.yandex.com/public/?hash=NHoCGJdP93v6IZZj7Qq21hjpfhwgLONSKoa4b91BMl4=&locale=en

PARCHE PARA PANTALLA NEGRA Y PROBLEMAS DE LAGS: https://disk.yandex.com/public/?hash=h0F2g00/pqv38uiPxPZYKwPEncdi2s33hxIhdOVaF/4=&locale=en


POSIBLE MEJORA DEL WIFI B by hackvier1
Por cierto, mirar en el build.prop una linea que pone:
ro.WIFI.channels=

Si no hay nada, después del igual, colocais "13" sin comillas claro, dejais un ESPACIO después del 13, guardais y reiniciais.
ro.WIFI.channels=13

Si esto no surte efecto, además, podéis editar la linea que dice:
dalvik.vm.heapsize=128m

Y le poneis:
dalvik.vm.heapsize=196m

Guardamos y de nuevo reiniciamos.
O haceis todo junto, como querais...

SI SE OS ACTUALIZA EL MOVIL EN CADA REINICIO SOLUCIÓN by
alexpelillo

Yo solo pillé la rom y le puse cosas (lo digo por lo del build.prop), lo de actualizar es por el superSU, confirmado, si se lo borrais del zip de la rom y la instalais ya no se pone. Esto es porque descubrí después que se supone que el root lo lleva sin apks, pero en algunas apps no detectan root.

ARREGLO DEL SENSOR DE PROXIMIDAD by versustalesone

Hola foreros soy nuevo en el foro, mi primer aporte es este. Me explico tngo el jiayu g3dc el primero con la version 3 de vreedny y el sensor de proximidad no me funcionaba, oi revisando el foro ruso he visto la solucion entrais en system/etc/ini.d y modificais el archivo 99proximity.off y borrais el .off guardais y reiniciais y solucionado funciona el sensor. Lo que no e testeado es si varia la velocidad de la cpu con la pantalla apagada ya ke la rom tiene un scrip que limita la velocidad a 250 con la pantalla apagada. Perdon por la parrafada.un saludo a todos


Info sacada de http://4pda.ru


NOVEDADES VERSION V3
  • 4pda.apk
  • cpuspy.apk
  • DashClock.apk
  • EsFileManager.apk
  • fancywidgets.apk
  • Hangouts.apk
  • Maps.apk
  • Google Traductor
  • Titanium Backup
  • Todas las aplicaciones odeksirovany
CAMBIOS VERSION V3
[*] Firmware totalmente odeksirovana
[*] Número de SMS antes de convertirlo en MMS = 12
[*] Se ha añadido un widget de reloj con el clima
[*] otra vez sustituido el lanzador, ahora en el HOLO
[*] Holo Notifer [*] Actualizado Gravitybox
[*] Sólo un poco Traducción fijo
[*] Añadido Snap Cámara HDR sin galería (galería de fotos y google no ha eliminado)
[*] Añadido un script que limita la frecuencia de la CPU cuando la pantalla está apagada (250 MHz)
[*] Se ha añadido un método de calibración del sensor guión. Pero está apagado. Para apagar quitar " . off ".
[*] de restauración FaceLock
[*] Sustituido algunos liby
[*] Sustituya el teclado, por lo mismo), pero el estado de ánimo y no debe ser ningún problema.

version v2
Añadidos/actualizados:

  • 4pda.apk
  • cpuspy.apk
  • DashClock.apk
  • EsFileManager.apk
  • fancywidgets.apk
  • Hangouts.apk
  • Maps.apk
  • Google Traductor
Características/Arreglos: ((traducido con google translate))

Sonidos gorgoteo fijos
Isparvleny freno marcador a favoritos
Se han solucionado algunos ajustes por defecto
Xposed instalado y Gravitybox. Acceso a través de Preferencias-> Accesibilidad. oportunidades. aconsejan inmediatamente después de la instalación personalizada a su gusto y reiniciar el sistema.
Establecer Exlorer raíz
Instalado Titanium Backup
Actualizado Viper Audio e instalado el controlador
Emulador de terminal instalado
Calendario Reemplazado
Sustituido por Nova lanzador del Market
Esto no es todo, ya que recordó ..

Posibles errores:
-Con el dialer y el sensor de proximidad

Para los que les gustan los test

TEST nenamark2:

ROM 4.2.2 v1 14.5
ROM 4.2.2 v1 14.6

ROM 4.2.2 v3 17.6

OPCIÓN MÚLTIPLES USUARIOS by hackvier1

¡¡ SOLO PARA JB 4.2 !!

img.tapatalk.com_d_13_10_07_vany3a8e.jpg

1Instalamos, si no lo tenéis ya, "Instalador Xposed" aquí la descarga
AL final todo junto
2Lo instalamos, ahora nos bajamos "Modaco toolkit",
Al final todo junto
Lo instalamos.
Ahora abrimos Instalador Xposed, vamos a la opción "Módulos" y activamos Modaco toolkit marcando sobre el.
Salimos y reiniciamos el móvil, para que todo quede perfectamente instalado (quizás no sea necesario, no he probado).
Una vez reiniciado, abrimos Modaco toolkit, nos vamos a la opción "Google Nexus (all)" y dentro activamos "Show users on power menu", reiniciamos de nuevo y al arrancar de nuevo nuestro móvil ya nos aparece la opción para crear más Usuarios (primera imagen) en nuestro menu de ajustes. Una vez creados, manteniendo pulsado botón Power, nos apareceria esto:
img.tapatalk.com_d_13_10_07_2yqyzevu.jpg

Por supuesto, desde los ajustes del móvil podemos modificar, eliminar o añadir estos usuarios.

Solo añadir, que cualquier usuario que creemos, no tendrá instalados los programas del primer usuario, no he trasteado mucho y no se si habrá alguna forma de que acceda a ellos, imagino que si, seguiré investigando, a ver que encuentro.

3Además he puesto una apk para compartir las aplicaciones que queramos entre los distintos usuarios creados, para no tener que andar instalando de nuevo,:

Descarga conjunta de 1 2 y 3
MediaFire
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

unas fotos de la rom para ver lo guay que queda
 
Última edición:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Gran aporte, lo probaré esta tarde, con tiempo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Parece una actualización menor pero prueba por favor el nenamark2 con esta. Edito: me he equivocado. he pasado un md5 a las dos rom y hay muchas modificaciones incluso de librerías GL y bootloader. Ansioso por poder probarla..
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Sigue en inglés.
Yo acabo de llegar ayer de vacaciones y hoy mismo la acabo de instalar para probar..
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

@pelocho8 no me ha dejado instalarla ehh
selecciono y muñequito tumbado.
Tengo el G3N y recovery 5.0.5
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Ya la tengo funcionando y configurada. La verdad es que estoy encantado. De duración de batería va muy bien, casi mejor que la 4.1.2 diría yo. El GPS perfecto, tarda unos 30 segundos en cogerme la señal y me da una precisión de 4-5 m. La fluidez sí se nota algo menor en algunos momentos pero la diferencia es muy pequeña respecto a la 4.1.2
Además la he "tuneado" un poco con GravityBox y la he dejado a mi gusto.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

En esta versión da problemas para montar la sd externa.Tengo G3N.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Hola a todos. Unas cosillas:
¿Os aparecen las dos señales de cobertura de las dos tarjetas sim? Solo tengo una y me aparecen las dos. Y es un poco molesto.
¿Como hago funcionar lo del gravitybox?
el parche de idiomas de la version 1.0 funciona en este. Flashear por recovery como siempre.
Un saludo!
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

A mi me pasó lo de la señal de las 2 sim, pero al restaurar datos, se solucionó.
Lo que me ocurre con todas las 4.2, es que al restaurar datos, se me borra la opción de Auto Apagado y Encendido del móvil, pensé que era por la traducción, pero no, es al restaurar datos, y no entiendo por que??


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.2.2] by vredniiy (G3 y G3N) v2.0 estable

Hola a todos. Unas cosillas:
¿Os aparecen las dos señales de cobertura de las dos tarjetas sim? Solo tengo una y me aparecen las dos. Y es un poco molesto.
¿Como hago funcionar lo del gravitybox?
el parche de idiomas de la version 1.0 funciona en este. Flashear por recovery como siempre.
Un saludo!

Me respondo a mí mismo para que a nadie le pase lo que a mí. El Gravitybox se encuentra en el desplegable del menu de los accesos directos de la barra de notificaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba