[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Por cierto ¿el heap size qué hace exactamente? ¿Usa más memoria ram para el compilador JIT? Y si es así ¿sacrifico mem. disponible por más rapidez en las apps?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Por lo que he podido leer, sirve para ampliar la memoria virtual de las apk's, hasta esa cifra, evitando cierres y fc's, no creo que sea necesario poner tanto, ni siquiera se si es necesario cambiarlo, pero como he modificado esos 2 parámetros del build.prop y mi Wifi se ha vuelto mucho más estable (lo pillo de mi vecino :dizzy: ), ahora siempre con 3 rayas, cuando antes le costaba cogerlas y variaba continuamente, pues lo voy a dejar así.

Pero la linea de los Wifi channels, si creo que es necesario cambiarlo, yo tengo la Rom "original" rusa y no tiene nada después del "=". Y si no me equivoco es una información básica para el chip del Wifi. O eso he creído entender, ya que tampoco soy muy experto en el tema.



Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Por favor @alexpelillo me podrías decir donde está la apli de superSU, no la veo (perdón por mi torpeza), pues me gustaría hacerlo para que no me pasara lo del arranque.
 
Por favor @alexpelillo me podrías decir donde está la apli de superSU, no la veo (perdón por mi torpeza), pues me gustaría hacerlo para que no me pasara lo del arranque.
Si es la que subí yo tiene que aparecer, si es la rusa a lo mejor lo de actualizar las apps sera por otra cosa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Por cierto, mirar en el build.prop una linea que pone:

dalvik.vm.heapsize=196m

Guardamos y de nuevo reiniciamos.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Interesante esto....yo el 13 si que lo tengo, pero el heapsize=128m que es bastante poco y la verdad que si que se me cierran aplicaciones de repente.

Vamos a probar
 
Gracias @alexpelillo , en la tuya si lo encuentro pero en la rusa no, y era la que tenía puesta. Voy a probar la tuya a ver que tal. Viene ya bien o hay que hacer lo que dices del superSU. Gracias nuevamente.
 
Antes de instalarla borrale del zip, de system/app el supersu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
No creo q sea necesario el heap size a 196. A mayor heap size peor rendimiento...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
No creo q sea necesario el heap size a 196. A mayor heap size peor rendimiento...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Supongo que no, yo lo puse así por probar, en principio no veo nada raro, pero si lo dices tu, no hay más que hablar, yo no entiendo mucho sobre el funcionamiento de este parámetro.
Gracias, voy a bajarlo a ver si hay alguna diferencia...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Por cierto, mirar en el build.prop una linea que pone:

ro.WIFI.channels=

Si no hay nada, después del igual, colocais "13" sin comillas claro, dejais un ESPACIO después del 13, guardais y reiniciais.

ro.WIFI.channels=13

Y me contais que tal el wifi...

Si esto no surte efecto, además, podéis editar la linea que dice:

dalvik.vm.heapsize=128m

Y le poneis:

dalvik.vm.heapsize=196m

Guardamos y de nuevo reiniciamos.

O haceis todo junto, como querais...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
A mi me ha funcionado
 
No creo q sea necesario el heap size a 196. A mayor heap size peor rendimiento...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si lo dice @silverius para mi VA A MISA.
Yo de momento sigo con la 1.4 del cook @silverius
Como eres el Heisenberg de este foro, esperaré a que te aburras un finde y te animes a liberar tu propia versión.
De momento sigo con bastante interés este hilo, y los movimientos con 4.2 a ver si sale una estable y bien traducida. De todas formas muchísmas gracias a todos. No sabeis la vida que le dais a muchos J G3
 
Para que nos hagamos una idea, de que es y para que sirve "dalvik.vm.heapsize", he encontrado esta explicación que me parece perfecta :

Es el valor máximo de RAM que el SO le puede asignar a una app. Supuestamente si tenes RAM libre un valor mas grande debería mejorar la performance, pero en el caso de tener un teléfono con 256MB de RAM, un heap de 32MB suele ser demasiado alto para que todas las apps funcionen en 2do plano y entonces el multitasking empieza a tener problemas y se cierran o pausan las apps en 2do plano. Con 24MB de heap todo puede llegar a andar un poco mas lento, pero se cerraran menos apps. La otra contra de bajarlo a 24MB es que algunos juegos dejan de funcionar porque requieren 32MB como mínimo.

Ahora cada cual que saque sus conclusiones y actúe, si lo desea, en consecuencia.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba