[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

si tienes la rom que es un zip ,lo descomprimes en el pc y dentro de las carpetas, estará sistem /app y ai tienes todas las apk que lleva la rom esa carpeta que se llama app la copias en la sd del móvil y de dentro del móvil veras los iconos la vuelves a poner
 
Llevo 3 días con la ROM y cada vez me gusta más. El consumo de batería es muy bueno. Sólo he detectado un problema , se me ha borrado el Recovery. Ahora tengo otro Recovery que sale en chino :(

¿Alguna solución?
 
Llevo 3 días con la ROM y cada vez me gusta más. El consumo de batería es muy bueno. Sólo he detectado un problema , se me ha borrado el Recovery. Ahora tengo otro Recovery que sale en chino :(

¿Alguna solución?

La imagen del recovery.img (tienes un enlace a un recovery.img al principio de este hilo) se puede reinstalar con la APP mobileuncle tools que te la puedes bajar del Play Store. No pierdes la configuración y datos actuales de tú móvil solo cambia el recovery.
 
si tienes la rom que es un zip ,lo descomprimes en el pc y dentro de las carpetas, estará sistem /app y ai tienes todas las apk que lleva la rom esa carpeta que se llama app la copias en la sd del móvil y de dentro del móvil veras los iconos la vuelves a poner

Creo que esta respuesta es para mi, en la ROM no viene la original viene como base la H0lo Launcher HD.
 
Llevo 3 días con la ROM y cada vez me gusta más. El consumo de batería es muy bueno. ¿Alguna solución?

Estoy de acuerdo la batería va realmente bien, el WIFI algo más rápido. Los cortes del WIFI ya los asumo que son causados por mi router

Si queréis leer las notificaciones una a una desde la pantalla de bloqueo os recomiendo
NiLS Notifications Lock Screen
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es_419
 
Pues leyendo hoy el foro ruso, me encuentro que están hablando de un versión española 4.2.2. Y es de Jiayu.es, es una beta Oficial, la estamos bajando y probando.
 
traallost: 459786embevoz49418 dijo:
La verdad ue creo que deberíamos agradecer a Jiayu.es y @fraggel el que nuestros Jiayus estemos a la última con las ROMs..

s24.postimg.org_ii9i4ntr9_Screenshot_2013_10_13_19_21_38.png
s22.postimg.org_xbd34vz1t_Screenshot_2013_10_13_19_22_17.png
s21.postimg.org_7a27j951z_Screenshot_2013_10_13_19_21_50.png


De momento WIFI bien, cobertura en interior :up:.... Faltan por traducir 4 cosas de nada..el Volumen - enciende la luz, no se despierta con Vol+...
Que tal el gps? Funciona igual de
bien queen en la rusa? Trae gravityvox?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba