Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Pues algo deves tener que se la merienda por que yo ya llevo un tiempo con esta rom y la beteria me dura los 2 dias sin maor problema, y con el wifi funcionando constantemente.
Prueba esto.
Ajustes---------conexion----------wifi--------ajustes avanzados-------optimizacion de wi-fi.
Ya me cuentas @Nakrul.

Pues yo no le habia tocado nada en el wifi,y esa opcion ya estaba marcada.La verdad es que SOLO me come la bateria cuando esta el wifi activado.Tengo un router wifi y un repetidor,osea que tengo 100% en casa casi todo el tiempo,por eso me extraña.

he desinstalado algunos programas que traia esta rom,como lo de ajustes de CPU,y he instalado el CPU MASTER,aver si asi va mejor.Ya contare.
 
lo de la mac lo probaré hoy, pero no debería cambiarla, porque no toca nada de la nvram
por mucha rom que cambies no te va a cambiar el hardware, siques teniendo tu mali, diga lo que diga antutu
ayer puse una foto de la parienta en su número y funcionó perfectamente

muchas gracias, la gente esta reportando el cambio de mac wifi siempre, lo mismo solo es en la lite que he montado a partir de la tuya, por eso preguntaba
y sobre el antutu, ya se, pero es extraño, es solo para saber si esas cosas pasan en las dos roms

lo de los contactos no lo uso, pero decian que fallaba tambien, ni idea

@infodreams ... por cierto, decir que me da el fallo de la pantalla a veces (el templeque y parpadeo mortal marca de la casa que dicen que solucina la rom linerty) y queria preguntarte si me recomiendas usar la linerty solo, o meter la linerty y luego volver a esta, no se, alguno de vosotros tenia ese error, y lo soluciono de alguna manera ? o los que no os pasa es que nunca os ha pasado como en el caso de viewsonic?

saludos
 
El antutu realmente no sirve para mucho, el creador original de la rom la hizo para un clon de s4, y el antutu dirá lo que quiera el creador. Hay otros programas que si te dicen realmente lo que tienes
He vuelto a probar lo de los contactos, y en esta no falla, recomiendo la segunda versión
A mi por suerte, mi a850 no me da ningún fallo desde el principio, me extraña mucho que un fallo aparentemente de hardware lo solucione una rom, me extraña "muchíííííísimo", igual tiene un gusano con destornillador incorporado...................
 
El antutu realmente no sirve para mucho, el creador original de la rom la hizo para un clon de s4, y el antutu dirá lo que quiera el creador. Hay otros programas que si te dicen realmente lo que tienes
He vuelto a probar lo de los contactos, y en esta no falla, recomiendo la segunda versión
A mi por suerte, mi a850 no me da ningún fallo desde el principio, me extraña mucho que un fallo aparentemente de hardware lo solucione una rom, me extraña "muchíííííísimo", igual tiene un gusano con destornillador incorporado...................

ok muchas gracias, esperemos que el fallo este en alguna parte del soft, voy a instalar la linerty
 
Pues yo no le habia tocado nada en el wifi,y esa opcion ya estaba marcada.La verdad es que SOLO me come la bateria cuando esta el wifi activado.Tengo un router wifi y un repetidor,osea que tengo 100% en casa casi todo el tiempo,por eso me extraña.

he desinstalado algunos programas que traia esta rom,como lo de ajustes de CPU,y he instalado el CPU MASTER,aver si asi va mejor.Ya contare.

usa juice defender y reduce el tiempo de wifi de esa manera, con la opcion trafico, ultima pestaña puedes controlarlo mejor
 
@Nakrul...muy buenas,intenta calibrar la bateria.....es recomendable cada vez que se instala alguna rom....yo lo recomiendo....un saludo y espero a verte aportado una solución...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....Ahora si!!!!!!!!!!! Despues de desinstalar "Ajustes de CPU" y otra aplicion que traia la ROM,una que salia una caja y no dejaba de pedir permisos de ROOT (No se como se llamaba,por que venia instalada) ya puedo decir que desde las 8 de la mañana hasta ahora,las 22:25 aun me queda 60% de bateria,y lleva todo el dia con el WIFI puesto.

Ahora si!!! Contento como un niño con zapatos nuevos.
 
He recibido hoy el móvil con la versión "A850 ROW.V17,2013/09/22". He instalado CWM recovery e instalo la "Aosp" despues de los tres wipes, pero al reiniciar se me queda colgado en el logo de LENOVO ¿qué hago mal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba