Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Si no te ha dado ya, es difícil. Lo único que el tamaño de las particiones no sea el que más te guste

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias!!
Actualmente dispongo de los siguientes elementos:
-Almacenamiento interno: Total-1.48gb, disponible-884mb
-Tarjeta SD: Total-3.62gb, disponible 1.03gb
-Almacenamiento del teléfono: Total-1.24gb, disponible-1.20gb
¿Es correcto?
¿Cómo puedo sacarle más provecho al 'Almacenamiento del teléfono'?
¿Si lo elijo como ubicación preferida, se me instalarán ahí las apps? ¿También tendré ahí las fotos/vídeos?
Tengo la app de Whatsapp en '/data/app', la carpeta de aplicación en '/data/data/com.whatsapp', pero las imágenes y copias de seguridad me las guarda en '/storage/sdcard0/Whatsapp' ('Media' y 'Databases'), ¿es normal?

Gracias.
 
Sí, lo de WhatsApp es normal.
Lo de las imágenes de la cámara puedes decirle que las guarde en la microsd.

Si no echas en falta que alguna sea más grande está bien.

Un saludo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
La rom va bien y fluida. Tiene un par de cosas que a mí particularmente no me gustan.

La primera es la imposibilidad de asignar un tono de llamada distinto a cada sim. Tened en cuenta que yo tengo mi número personal y laboral en el dual lsim y me encantaba saber solo con el tono si era mi familia.

Lo otro es que no consigo quitar el sonido al teclado de númerico de marcación y tampoco puedo quitar el el sonido de desbloqueo. He encontrado la opción en Ajustes/Perfiles de audio/general/sistema/ y pese a que desmarco todas no surte efecto alguno. ¿un bug?

Por todo lo demás una buena rom, sin duda. Esperemos alguna update pronto. Un saludo.

Edito la linterna que trae llamada Flashlight tampoco me funciona, le das a ON, enciende el led pero lo apaga al segundo.
 
Última edición:
Mira a ver si modificando el fichero build.prop puedes solucionar el tema de los sonidos

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Acabo de probarlo, y yo sí puedo quitar y poner los sonidos al teclado y al desbloqueo con esta rom...
En cuanto a la 'linterna', entiendo que cumple lo prometido, pues se llama 'FLASHLight'.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba