Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Hola a todos, soy muy novato en esto y necesito ayuda y paciencia. He instalado esta ROM y tengo el principal problema de que a pesar de que me dice que tengo el 3G activado, la itinerancia de datos etc.. no me da acceso a internet sin wifi. Aparte de que me esta dando por el saco todo el rato con lo del roaming. Me podeis decir como solucionarlo? Y como instalo aplicaciones como la que comentais para solucionar lo del led. Muchas gracias a todos.
 
Hay tutorial para los leds.
Para lo del roaming, en ajustes puedes deshabilitar el aviso.

para lo de Internet, selecciona en ajustes, datos móviles el Apn de tu operador o crea uno nuevo con los datos que te diga tu operador en su web

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
He conseguido que me funcionen los datos configurando lo del APN como dices @arisma, lo de la "R" de roaming he intentado varias cosas que dicen de modificar archivos con editor de textos y nada. Y lo de los leds no me queda claro y eso que he leido bastantes hilos (soy un poco torpe :smile:) pero tampoco me va la vida en ello la verdad ya que el movil no lo tengo yo si no mi novia. Me podriais recomendar algunas app basicas necesarias para android con esta rom? Yo es que tengo ios desde hace mas de 4 años y de android ando perdidisimo..

Muchas gracias.
 
lo de la r de roaming a mí particularmente no me molesta pero creo que con gravity box lo puedes hacer.

Respecto a aplicaciones, varias según gusto:
titanium backup pro
my backup pro
tapatalk
share it de Lenovo
trackchecker si haces compras online
navegador gps
adfree
root explorer
mobileuncle tools

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
HECHO Instalación por recovery CWM, si no lo tienes instalado, ve a este post, o descarga el recovery.img del post e instálalo con la última versión del mobileuncletools
HECHO Copia la rom en la tarjeta sd del teléfono, apaga y enciendelo pulsando volumen + y - junto con el boton de encendido.
HECHO Hacer un wipe data, un wipe cache, y en avanzadas un wipe dalvik-cache
HECHO Instalar desde ls sd con install zip from sd card

Y una vez hecho todo, al reiniciar, vuelvo a ver la misma rom que tenía antes.... ¿alguna sugerencia?
 
HECHO Instalación por recovery CWM, si no lo tienes instalado, ve a este post, o descarga el recovery.img del post e instálalo con la última versión del mobileuncletools
HECHO Copia la rom en la tarjeta sd del teléfono, apaga y enciendelo pulsando volumen + y - junto con el boton de encendido.
HECHO Hacer un wipe data, un wipe cache, y en avanzadas un wipe dalvik-cache
HECHO Instalar desde ls sd con install zip from sd card

Y una vez hecho todo, al reiniciar, vuelvo a ver la misma rom que tenía antes.... ¿alguna sugerencia?
¿No seran la misma, por que es muy raro?¿de que rom vienes?¿que cwm le has instalado?......
 
¿No seran la misma, por que es muy raro?¿de que rom vienes?¿que cwm le has instalado?......

He mirado a meter la MIUI v5 del foro y me pasa lo mismo, sigo todos los pasos y me vuelve a instalar la A850_S123_130814 de serie.

El CWM de Carliv Touch Recovery es el v6.0.4.4, lo raro es que al meter ambas roms indica que todo ha salido bien y que reinicia.
 
He mirado a meter la MIUI v5 del foro y me pasa lo mismo, sigo todos los pasos y me vuelve a instalar la A850_S123_130814 de serie.

El CWM de Carliv Touch Recovery es el v6.0.4.4, lo raro es que al meter ambas roms indica que todo ha salido bien y que reinicia.
Creo que el problema es el recovery que no es adecuado para el tipo de rom que tienes instalado, yo tenia esa misma rom de serie le instale el recovery de este hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/backup-rom-e-instalacion-recovery-en-ingles-a850.47930/
Si no recuerdo mal es el CWM 6.0.3.3 no tactil y en mi caso me funciona de miedo y he probado todas las rom instalables por recovery.
Un saludo ya me cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el problema es el recovery que no es adecuado para el tipo de rom que tienes instalado, yo tenia esa misma rom de serie le instale el recovery de este hilo.
Si no recuerdo mal es el CWM 6.0.3.3 no tactil y en mi caso me funciona de miedo y he probado todas las rom instalables por recovery.
Un saludo ya me cuentas.

Todos los enlaces que veo al CWM 6.0.3.3 estan caidos, de todos modos no encuentro el ejecutable para meter el 6.0.3.3.

Estoy un poco perdido, me he leido las 8 páginas del hilo que me copias.

Donde he llegado ha sido por este hilo: root-y-recovery-en-2-minutos-en-nuestro-lenovo-a850.53878 (lo siento pero no puedo poner enlaces aún)
 
Todos los enlaces que veo al CWM 6.0.3.3 estan caidos, de todos modos no encuentro el ejecutable para meter el 6.0.3.3.

Estoy un poco perdido, me he leido las 8 páginas del hilo que me copias.

Donde he llegado ha sido por este hilo: root-y-recovery-en-2-minutos-en-nuestro-lenovo-a850.53878 (lo siento pero no puedo poner enlaces aún)

**********
mira a ver si esto te vale -->

si queremos cambiar el recovery (recomendado) hacerlo por mobileuncletools poniendo el recovery que encontrais en este fichero de mega en al raiz sd card renombrado a recovery.img, vais a la app y en recovery sin conectar wifi y datos os saldra el recovery que teneis en la sd, pinchad en el y listo

https://mega.co.nz/#!UwA0BSgb!PkUuvjQYipfX_-qdLCqJSTbosnsKra5IvJeU9mAZPLE (solo usais el fichero del recovery ... renombrar a recovery.img a la raiz sd card micro)

*********

esta sacado de este hilo -->

https://www.movilesdualsim.com/thre...b-interna-micro-sd-como-almacenamiento.58396/
 
Última edición:
Todos los enlaces que veo al CWM 6.0.3.3 estan caidos, de todos modos no encuentro el ejecutable para meter el 6.0.3.3.

Estoy un poco perdido, me he leido las 8 páginas del hilo que me copias.

Donde he llegado ha sido por este hilo: root-y-recovery-en-2-minutos-en-nuestro-lenovo-a850.53878 (lo siento pero no puedo poner enlaces aún)
Dame un minuto voy a sacar el de mi telefono y te subo la .img a mega para que puedas cambiarlo con moviuncle.[DOUBLEPOST=1394541722][/DOUBLEPOST]@javipdf
Aqui lo tienes, ya sabes sopialo en la sd y con mobiuncle lo cambias.Ya nos cuentas.
https://mega.co.nz/#!HRF0mJLA!-CEtXChhWA7FaB9W1SfYy63IAEp8q8FDWvwXkrj5XXo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba