CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

después de las primeras 24 horas de pruebas, estas son mis primeras impresiones (KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1)

positivos:
- Rom muy fluida y sin problemas significativos;
- Una buena gestión de módem, wifi, bluetooth;
- Gestión maravilloso a través del software 3G con capacidad de elegir qué SIM establecen (sim1 y sim2): que yo sepa es la única rom que tiene esta maravillosa característica, que funciona perfectamente y sin ningún problema;
- Traducción (italiano) completa y exacta;
- Optimización del Señal GPS;
- Permisos de root ya presentes;
- Google Play Store tienda ya instalada.

inconvenientes:
- El consumo de la batería significativamente mayor que en el v2.5 de dalet11;
- El sonido realmente mala gestión: el nivel es alto (sobre todo en la ejecución de archivos multimedia) y no se puede establecer el tipo de cambio de tonos (incluso si selecciona un sistema de tono de llamada reiposta el defecto y no se puede cambiar);
- Aplicación de superuser insuficiente (diferentes app enviar una alerta), así que tuve que volver a instalarlo (yo usé el archivo zip e instalar desde CWM);
- Permisos App (en settings - security) no funcionan (se bloquea de forma inesperada);
- Launcher instalado poco convincente, sustituido por nova launcher;
- La mala gestión de los privacy, notificaciones y permisos de aplicaciones, en comparación con 3.0 EMUI

En conclusión, esta rom me pareció muy interesante, y sobre todo la característica que permite la gestión de la conexión 3G entre los dos sim, sin tener que quitar el panel posterior del teléfono.
Creo que los desarrolladores deberían tomar nota de esta función y exportarlo en otra rom (si dalet11 tenían esta característica sería genial!).
Todos los aspectos negativos sería soportable para mí, sobre todo cuando se compara con la ventaja de ser capaz de establecer el 3G en SIM1 y en SIM2, si no fuera por la gestión notificación absurdo y la consiguiente imposibilidad de fijar un tono personalizado, es que en los distintos aplicación configuración general del teléfono (tono de llamada, sms ringtone, sistema de sonido por defecto, etc ...)
estas son mis primeras impresiones, puedo proporcionar información más precisa sobre la duración de la batería en los días siguientes.
(lo siento mi mal español, espero que sea el texto más comprensible en Inglés)


after the first 24 hours testing, these are my first impressions (KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1)

Positive:
- Rom very smoothly and without significant problems;
- Good management of the modem, wifi, bluetooth;
- Wonderful management through 3G software, it's possible to set both SIMs (SIM1 and SIM2) in 3G mode: I know that is the the only rom that has this wonderful feature, which works perfectly without any problem;
- Translation (Italian) complete and accurate;
- GPS Signal Optimization;
- Root permissions already present;
- Google Play Store already installed.

Drawbacks:
- The consumption of the battery significantly higher than the v2.5 of dalet11's rom;
- Very very bad sound management: the level is too high (especially playing multimedia files) and it's impossible to change the ringtones/notifications sounds (even if you select a tone, system resets the default, and you can not do anything);
- Superuser insufficient (several apps send an alert), so I had to reinstall it (I used the zip file and install via CWM);
- App permissions (settings - security) don't work (hang unexpectedly);
- Launcher installed unconvincing, replaced by nova launcher;
- Poor management of privacy, notifications and permits applications, compared with EMUI 3.0

Conclusively, I found this rom really very interesting, especially the feature that allows the management of 3G mode between the two sim, without removing the back panel of the phone.
I think the developers should take note of this beautifull function and export it to another rom (if dalet11 had this feature would be great!).
All the negatives it would be bearable for me, especially when compared with the advantage of being able to establish the 3G mode in SIM1 and SIM2, shame about the absurd management of notification and consequent inability to set a custom ringtone, is that in different application settings generally phone (ringtone, sMS ringtone, default sound system, etc ...)
these are my first impressions, I will provide more precise information about the battery duration in the following days.
oye amigo que rom es la que buscas? sabes que cada usuario busca algo en una rom!,yo he probado muchisimas rom tal ves te pudiera recomendar alguna,yo lo que busco es estabilidad de bateria y compatibilidad con xposed de manera de personalizar toda la rom
 
@kletius la 6pack de flufy_tendo también tiene la capacidad de escoger desde ajustes si quieres 3G en SIM 1 o en SIM 2.
Tambien hay alguna Rom mas con esta característica.
Saludos

muchas gracias de la información, pero también he intentado esta rom, no recuerdo que tenía esta característica :blush: , pero riporoverò instalar.
¿podría decirme qué otra rom tiene esta característica? para mí es lo más importante ...
 
oye amigo que rom es la que buscas? sabes que cada usuario busca algo en una rom!,yo he probado muchisimas rom tal ves te pudiera recomendar alguna,yo lo que busco es estabilidad de bateria y compatibilidad con xposed de manera de personalizar toda la rom

Hablé de KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1
como ya he dicho, estoy interesado en la posibilidad de cambiar el 3g entre SIM1 y SIM2 y viceversa, para mí es un muy útil e importante
 
muchas gracias de la información, pero también he intentado esta rom, no recuerdo que tenía esta característica :blush: , pero riporoverò instalar.
¿podría decirme qué otra rom tiene esta característica? para mí es lo más importante ...
Leo tanto sobre Roms para este modelo que ya se me olvidan las cosas (me hago vieja... jajaja) No recuerdo exactamente que otras Roms tiene esa característica. Se que alguna de Kangvip lo tiene, pero no recuerdo cual, quizas @maple tenga mejor memoria que yo.
Un saludo
 
Leo tanto sobre Roms para este modelo que ya se me olvidan las cosas (me hago vieja... jajaja) No recuerdo exactamente que otras Roms tiene esa característica. Se que alguna de Kangvip lo tiene, pero no recuerdo cual, quizas @maple tenga mejor memoria que yo.
Un saludo
Pues no, es una opción a la que no le presto mucha atención, lo siento
 
después de las primeras 24 horas de pruebas, estas son mis primeras impresiones (KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1)

positivos:
- Rom muy fluida y sin problemas significativos;
- Una buena gestión de módem, wifi, bluetooth;
- Gestión maravilloso a través del software 3G con capacidad de elegir qué SIM establecen (sim1 y sim2): que yo sepa es la única rom que tiene esta maravillosa característica, que funciona perfectamente y sin ningún problema;
- Traducción (italiano) completa y exacta;
- Optimización del Señal GPS;
- Permisos de root ya presentes;
- Google Play Store tienda ya instalada.

inconvenientes:
- El consumo de la batería significativamente mayor que en el v2.5 de dalet11;
- El sonido realmente mala gestión: el nivel es alto (sobre todo en la ejecución de archivos multimedia) y no se puede establecer el tipo de cambio de tonos (incluso si selecciona un sistema de tono de llamada reiposta el defecto y no se puede cambiar);
- Aplicación de superuser insuficiente (diferentes app enviar una alerta), así que tuve que volver a instalarlo (yo usé el archivo zip e instalar desde CWM);
- Permisos App (en settings - security) no funcionan (se bloquea de forma inesperada);
- Launcher instalado poco convincente, sustituido por nova launcher;
- La mala gestión de los privacy, notificaciones y permisos de aplicaciones, en comparación con 3.0 EMUI

En conclusión, esta rom me pareció muy interesante, y sobre todo la característica que permite la gestión de la conexión 3G entre los dos sim, sin tener que quitar el panel posterior del teléfono.
Creo que los desarrolladores deberían tomar nota de esta función y exportarlo en otra rom (si dalet11 tenían esta característica sería genial!).
Todos los aspectos negativos sería soportable para mí, sobre todo cuando se compara con la ventaja de ser capaz de establecer el 3G en SIM1 y en SIM2, si no fuera por la gestión notificación absurdo y la consiguiente imposibilidad de fijar un tono personalizado, es que en los distintos aplicación configuración general del teléfono (tono de llamada, sms ringtone, sistema de sonido por defecto, etc ...)
estas son mis primeras impresiones, puedo proporcionar información más precisa sobre la duración de la batería en los días siguientes.
(lo siento mi mal español, espero que sea el texto más comprensible en Inglés)


after the first 24 hours testing, these are my first impressions (KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1)

Positive:
- Rom very smoothly and without significant problems;
- Good management of the modem, wifi, bluetooth;
- Wonderful management through 3G software, it's possible to set both SIMs (SIM1 and SIM2) in 3G mode: I know that is the the only rom that has this wonderful feature, which works perfectly without any problem;
- Translation (Italian) complete and accurate;
- GPS Signal Optimization;
- Root permissions already present;
- Google Play Store already installed.

Drawbacks:
- The consumption of the battery significantly higher than the v2.5 of dalet11's rom;
- Very very bad sound management: the level is too high (especially playing multimedia files) and it's impossible to change the ringtones/notifications sounds (even if you select a tone, system resets the default, and you can not do anything);
- Superuser insufficient (several apps send an alert), so I had to reinstall it (I used the zip file and install via CWM);
- App permissions (settings - security) don't work (hang unexpectedly);
- Launcher installed unconvincing, replaced by nova launcher;
- Poor management of privacy, notifications and permits applications, compared with EMUI 3.0

Conclusively, I found this rom really very interesting, especially the feature that allows the management of 3G mode between the two sim, without removing the back panel of the phone.
I think the developers should take note of this beautifull function and export it to another rom (if dalet11 had this feature would be great!).
All the negatives it would be bearable for me, especially when compared with the advantage of being able to establish the 3G mode in SIM1 and SIM2, shame about the absurd management of notification and consequent inability to set a custom ringtone, is that in different application settings generally phone (ringtone, sMS ringtone, default sound system, etc ...)
these are my first impressions, I will provide more precise information about the battery duration in the following days.

Para mejorar significativamente el consumo de bateria:
- Inhabilita la aplicación de correo nativa, y usa K-9 Mail por ejemplo.
- Inhabilita todos los servicios de Weather...
Solo con estas dos cosas, he duplicado la autonomía.

El tema de los tonos es el principal problema. Si consiguiéramos solucionarlo, seria genial....
 
Para mejorar significativamente el consumo de bateria:
- Inhabilita la aplicación de correo nativa, y usa K-9 Mail por ejemplo.
- Inhabilita todos los servicios de Weather...
Solo con estas dos cosas, he duplicado la autonomía.

El tema de los tonos es el principal problema. Si consiguiéramos solucionarlo, seria genial....

así como así, pero ¿no sería posible utilizar las aplicaciones desarrolladas para resolver el problema?
en mi opinión, podría ser un problema de root o de superuser, de lo contrario no entiendo cómo no se puede cambiar la configuración de tonos ...
en todo caso, probar sus consejos para ahorrar batería
gracias
 
@kletius la 6pack de flufy_tendo también tiene la capacidad de escoger desde ajustes si quieres 3G en SIM 1 o en SIM 2.
Tambien hay alguna Rom mas con esta característica.
Saludos

hola margal.r, de hecho se fueron del todo bien: He intentado instalar la 6pack de flufy_tendo (que también lo usé durante bastante tiempo en el pasado) y pude ver que el cambio de SIM para la conexión de datos cambia automáticamente a la sim seleccionado 3G (también SIM2), a pesar de una alerta aparece para advertir que el modo SIM2 3G no está activo ...
esta advertencia me había engañado, y yo creía que era posible activar sim2 sólo para 2G
Creo flufy_tendo debe incluir esta función en la lista de características de su rom, aparte fludità y en perfecto estado de funcionamiento, esta posibilidad adicional sin duda enriquece la lista positiva ...
único inconveniente: in sim management, no se puede elegir qué SIM establecen para las llamadas y los mensajes de texto que
Sin embargo, estoy tratando de ver lo que algunos roms tiene como característica
mientras tanto, muchas gracias por su sugerencia valiosa
 
Compis, no se porque pero cuandoo instalo una rom aosp en mi movil chino, no me reconoce la tarjeta sim....hace falta un recovery especial?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba