CUSTOM ROM ROM AOSP - Android Puro - Actualizaciones OTA - 4.4.2

Ya esta la OTA arreglada, si os sigue sin funcionar haced esto:
- Borrar los DATOS de la aplicacion "OTA-Updater"
- Borrar la carpeta "OTA-Updater" dentro de la SDCard Interna
- Reiniciar dispositivo

Y en principio, ya deveria volver a funcionar.

Lanzada V1.2 Changelog:
Añadido "/system/ota.prop" para optimizar las actualizaciones por OTA
Añadida visivilidad de la version de la ROM desde la informacion del dispositivo (Dentro de la App de los ajustes)
Kernel actualizado a la BETA 5.2.13

Hola a todos,
Me está resultando imposible actualizar por OTA. Me aparece la actualización pero no hace nada despues de reiniciar.
 
La bateria no me carga más allá del 85%, ha estado toda la noche, y nada. Que puedo hacer?
 
Creo que he solucionado lo de la batería, he calibrado con una App, después cargado hasta el 100% y de momento todo bien

Alguien usa ART,? con xposed instalado, a mi no me funciona... Me gustaría saber si es fallo mío, o como se comenta en el hilo de jotikirom es cosa del xposed.
 
Última edición:
Hola, acabó de instalar esta ROM.
En la descripcion pone:

Xposed + Gravity instalados

Donde?

Saludos
 
hola,llevo unos dias con esta rom y va muy bien en general pero no consigo actualizar a la 1.2. El caso es ke hice lo ke dices de borrar la carpeta ota de la sd y los datos de la app ota despues reinicio y me sale la descarga de la actualizacion y la descarga y le doy a instalar y me reinicia y se me queda en el recovery y ya no se lo que tengo ke hacer. Por cierto gracias por la room
 
Solucionado mi problemilla....
Habia borrado los datos al instalar y ello borraba los programas preinstalados
 
hola,llevo unos dias con esta rom y va muy bien en general pero no consigo actualizar a la 1.2. El caso es ke hice lo ke dices de borrar la carpeta ota de la sd y los datos de la app ota despues reinicio y me sale la descarga de la actualizacion y la descarga y le doy a instalar y me reinicia y se me queda en el recovery y ya no se lo que tengo ke hacer. Por cierto gracias por la room
Hola @lomelgui. A mi me pasó igual. En mi caso es por el kernel. Puede ser lo que te ocurra. Lo solucioné instalando la actualización de forma manual. Alguien sabe como actualizar el kernel?
 
Gracias por la ROM, salvo por la actualización de binarios del supersu, que he solucionado cambiando la apk root, muy fluida con chrome.

Screenshot_2015-04-02-17-24-34.png
 
Muy estable y fluida, la recomiendo. La cobertura WiFi impresionante, la señal es insuperable por la Miui.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba