CUSTOM ROM ROM AOSP - Android Puro - Actualizaciones OTA - 4.4.2

@SergioPG99 lo he intentado en modo TWRP y al reiniciar me salé nuevamente el mensaje de actualizar los binarios

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
@Jamco yo solucione eso desintalando la app de super su, y luego instalarla de play store.

@SergioPG99 lo he intentado en modo TWRP y al reiniciar me salé nuevamente el mensaje de actualizar los binarios

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
Esta tarde, lanzare una nueva actualización, con todos los drivers actualizados a la ultima BETA de MiUI, y intentare solucionar el problema de los binarios y arreglare algunos bugs que he ido encontrando.

Un saludo
 
Kinguser funciona bien

Screenshot_2015-02-19-14-27-38.png
 
Última edición:
Esta ROM pinta muy, pero que muy bien!
Mi único problema es que necesito el móvil para el trabajo, y no puedo arriesgarme a un fallo a mitad del día... (he leído problemas de la beta oficial con el flash de la cámara)
Qué bugs tiene? Porque si tarda mucho en salir la estable y ahora fuese utilizable.... Estoy deseando deshacerme de miui!
Espero que cuando salga la versión estable te animes a hacer otra AOSP como esta!
 
google maps 9.4.0 funciona bien.

carpeta-me gran alternativa
 
Última edición:
Muy bien que se anime la gente a trabajar para este terminal. Me alegró un mazo. Pero comí bien dice el compañero siempre hay que respetar las fuentes y acordarse que AOSP puro solo se le puede llamar si no lleva gapps...si las lleva ya no es AOSP puro...Saludos
 
La ota no me salta las actualizaciones... Que puede pasar?

Edit: ya está, no he dicho nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba