CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Teneis razon, el "phone.apk" que tenia subido no se por que pero no funciona :tonguewink:

Sera por algun tema de firmas, porque a mi me va bien... de todas maneras el que acaba de poner @jonzalvo seguro que va mejor :up:
 
lo probaré[DOUBLEPOST=1409220906][/DOUBLEPOST]parece que funciona bien, aunque la pantalla de llamada emergente(donde se descuelga) es un poco más fea. Gracias de todos modos!!. :blush:
 
Última edición:
A dia de hoy, esta es la "mejor" ROM para poner cuando viene el movil de fabrica, o hay algo mejor... sin bugs, rapida y que dure tiempo.
Gracias.
 
que yo sepa es la más estable, aunque yo, al menos, estoy esperando a que depuren más la kitkat
 
Buenas , me ha llegado el móvil hoy ... Pedazo de móvil por 110 euros ¡¡¡ . Chollazo .

Me vino con la versión de stock 4.2.2 oficial , limpia de aplicaciones chinas y es español. ¿Me recomendais cambiarla por una rom ?
¿Que rom me recomendais ?
Quisiera una estable , que no gaste mucha batería y que no de problemas ... Me recomendais esta rom ??
 
Buenas , me ha llegado el móvil hoy ... Pedazo de móvil por 110 euros ¡¡¡ . Chollazo .

Me vino con la versión de stock 4.2.2 oficial , limpia de aplicaciones chinas y es español. ¿Me recomendais cambiarla por una rom ?
¿Que rom me recomendais ?
Quisiera una estable , que no gaste mucha batería y que no de problemas ... Me recomendais esta rom ??
Yo si, totalmente.
A mi me gusta mas esta que la Pure Aosp (aunque las 2 son muy buenas, las mejores en mi opinion) sobre todo porque no da problemas con el Google Maps
 
He visto las capturas y estan en español,es asi como kedara con esta room?.Gracias,un novato en esto.
 
Uso google maps con la pure aosp y 0 fallos. Hay que actualizarlo y volverlo aplicación de usuario eso sí, pero 0 fallos.
 
Me preocupa el funcionamiento del Bluetooth. Sabéis si conecta sin problemas con otros dispositivos? Como el coche, auriculares..[DOUBLEPOST=1410040992][/DOUBLEPOST]Me preocupa el funcionamiento del Bluetooth. Sabéis si conecta sin problemas con otros dispositivos? Como el coche, auriculares..
 
Última edición:
Lo primero es lo primero. Buenos días y un saludo a todos los foreros.
Me encanta este móvil, llevamos uno mi mujer, otro mi vecina y otro yo.
Agradecer el inmenso esfuerzo de Jonzalvo y del resto de desarrolladores un el del resto de foreros que trastean móviles y tomar.

Me pasó lo de no apagarse el móvil con las llamadas y en inglés caso era problema de la microSD que tenia un formato casi correcto (FAT32, en type tenia Logical y en Status None, visto con Minitool partition wizard server edition v 7.1 cuando debía ser FAT 32, Primary y Active). Tras el correcto formateo metí de nuevo la Rom, y el fix Moden3G y listo, a recuperar cosas con el titanium



Perdón por el fallo estoy con la Roma PURE AOSP y voy a pasarlo allí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola hecho todos los pasos del recovery, y cuando he ido a buscar el archivo zip que habia puesto en el raiz del sdcard, no me aparece con lo cual no puedo instalar la rom.
que debo hacer para instalar el rom hay alguna manera de hacerlo despues de haber hecho todas las wipes... he intentado apagarlo, he vuelto ha entrar al recovery, pero no aparece el archivo zip. Hay alguna forma de meter el rom en el sdcard??
Espero vuestra respuesta,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba