CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

Aplicacion de la camara, la que lleva por defecto, snap camera y snap gallery.

Launcher, por defecto el suyo.

Lastima de V3, pero ya se sabe, terceras partes nunca fueron buenas. :up::up:

Saludos.

PD: Bueno, ni que decir tiene que he reinstalado la V2 y me ha vuelto a cambiar la MAC, es muy vacilona la Rom esta. :up:
 
Última edición:
estoy subiendo la v4
entonces la camara y galeria se la has añadido a system/app no?
yo no la veo, me la debi cepillar de las primeras

jeje terceras partes :smile: a la 4 va la vencida :smile: ya veras :blush:
 
ya esta subida la v4
yo creo que deberia de funcionar todo

@Cancerbero13
hehe. si, le he quitado demasiadas cosas en la v3 :smile:

@Viewsonic
:smile: y como se llama la apk de snap camera y snap galery en system /app? por si lo sabes, no la veo :smile: tendra nombre raro
 
ya esta subida la v4
yo creo que deberia de funcionar todo

@Cancerbero13
hehe. si, le he quitado demasiadas cosas en la v3 :smile:

@Viewsonic
:smile: y como se llama la apk de snap camera y snap galery en system /app? por si lo sabes, no la veo :smile: tendra nombre raro

Mira esto: http://www.apkapplications.net/2013/08/snap-camera-hdr-344.html el caso es que estara con otro nombre. :blush:

Saludos, ah, y la V4 ya mañana por la tarde. jajjajaja.

Edit: Por cierto, siento no poder ayudarte mas, al menos en cuanto a programar aplicaciones, de momento no se como se programan las apk y xml y java. :blush:
 
Última edición:
debe de estar con otro nombre si
jeje, en cuanto la vea me la cepillo, que lo sepas viewsonic,
hazte un titanium backup si te gusta esa app :smile:
a ver si mañana ya tengo yo mi terminal y soy yo el que pruebo mi ultimo engendro lite v4

Que va, el programa ese es buenisimo, podrías añadir el tuyo (no se como se llama) y dejar el Snap por defecto. :blush:

Venga, que estas invitado a una birra virtual. :up::up::up:

Saludos.
 
Que va, el programa ese es buenisimo, podrías añadir el tuyo (no se como se llama) y dejar el Snap por defecto. :blush:

Venga, que estas invitado a una birra virtual. :up::up::up:

Saludos.
jeje te entiendo, pero esta rom es lite, quiero dejarla lo mas limpia posible, añadela en la futura v5
y al final hacemos una version especial "viewsonic edition" con las apps que me digais... no hay problema tio.
el caso es llegar a desnudarla un poco, y luego ya ... :smile: fiesta

de todas maneras no es mejor tener un backup de la app configurada con tinanium?
yo creo que si, si la dejamos en system app, estara sin configurar. a mi esas cosas ... me gusta tenerlo todo en titanium y la rom lo mas limpia posible, y que cada uno añada lo que quiera, manias mias... de todas maneras como querais
 
pues yo fue lo primero q pensé jeje. Si me acuerdo le paso un mp a @Viewsonic

echo en falta de esta ROM el reloj y la posibilidad de sincronizar cuentas de exchange para la empresa

Enviado desde Xiaomi RedRice
 
Rom lite si, pero anorexica le falta poco...jajjajjja

Por cierto, ya he conseguido poner fotos de contacto para el telefono, se hace desde el contacto del telefono a la galeria-añades la foto y listo, sin embargo, en el menu desplegable (arriba-abajo) dice propietario, ¿como pongo ahi la foto mia por ejemplo?.

Mas cosas, el salvapantallas no tira.

Al final, ya veras, haré yo también una rom derivada de esta que a su vez deriva de la de @infodreams , que a su vez viene de AOSP... bufff :blush::blush::blush:

Saludos.
 
jeje ... claro, no hay problema, en serio, podeis hacer los derivados que querais, por supuesto, ya os he dicho que al final si quereis hacemos o haceis una rom con todo lo que querais, pero dejarme que intente llegar al limite de la anorexia en esta rom.... cada uno tiene sus necesidades o sus gustos chicos, ya sabeis, yo lo que no uso me lo cepillo ... por ejemplo, salvapantallas? lo dices en serio? jeje
no he usado eso en mi vida :smile: lo quite nada mas empezar ... se añadira al final si quereis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba