Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

@Xancin alguien ha publicado esta ROM en htcmania, al principio puso el enlace de MDS pero luego le pidieron el link de descarga directa y lo ha añadido.
Por tanto, ya no necesitan registrarse en MDS para descargársela. Si no tiene tu permiso expreso para ello, puedo reportar para que quiten el enlace de descarga directa.
 
Estoy baneado en htcmania. Si alguien lo hiciera por mi estaría eternamente agradexido

MaSSopa
 
La v5 más parche, o lo lleva incluido?

Las cámaras tiene grabación slow-motion?

Gracias

Si no lo entiendo mal lo aconsejado, ya que no se sabe de antemano si va a fallar la cámara, es instalar primero la V5. Que la primera que aparece en el mensaje 1.

Se mira si funciona la cámara. Comprobado que funciona la cámara entonces se instala Parche para el auto brillo e incluye parche deep sleep
v5.

Si al instalar la v5 comprobamos que no funciona la cámara. Entonces hay que instalar la otra versión. La que dice Versión para los que no les iba la cámara trasera. Comprobada y funcional. Esta ya lleva el parche de autotobrillo

El que quiera lanzarse directamente a instalar está última estaría desoyendo lo que se ha aconsejado. A la pregunta sobre Cuál instalar? "Es la que te funcione la cámara. Prueba primero v5".

Editado:

Señalar que al final del mensaje 1 hay un enlace XDA, a la versión de reflex9000 de la rom

Y debajo de ese enlace hay un parche que se pone a la versión 5.1, para solucionar el problema del Depp Slepp en esa versión 5.1.

Saludos
[DOUBLEPOST=1445416937][/DOUBLEPOST]
Estoy baneado en htcmania. Si alguien lo hiciera por mi estaría eternamente agradexido

MaSSopa

Sin problema y si somos más de uno mejor.

Saludos
 
Última edición:
Pues con el tapa pude pasarle un privado al compañero de htcmania. Curioso

MaSSopa
 
@SIgNIFER no entiendo esto ultimo.

Señalar que en el mensaje 1 hay un parche para el problema del deep sleep. Este parche ya no sería necesario, ahora, porque va incluido conjuntamente con el parche del autobrillo, para la V5 o ya lo lleva incluido la segunda versión de la rom.
 
@SIgNIFER no entiendo esto ultimo.

Señalar que en el mensaje 1 hay un parche para el problema del deep sleep. Este parche ya no sería necesario, ahora, porque va incluido conjuntamente con el parche del autobrillo, para la V5 o ya lo lleva incluido la segunda versión de la rom.

Gracias por comentarmelo. Si estoy en un error lo corrijo. Cuando pone Parche deep sleep por By reflex9000, lo que hay debajo, ¿ no es un parche para recovery que preparó Xancin para arreglar el problema del Deep Sleep basándose en la fuente que cita?

Eso, luego, ya está implementado en los posteriores trabajos. Es lo que quería decir. Insisto, si está mal, lo edito.

Saludos
 
en la 5.1 ya esta arreglado el auto brillo y NO sirve el parche de la v5 porque os cambia el framework y os puede dar problemas. Ya que la 5.1 es la vietnamita modificada que no tiene nada que ver con la v5 que es mia.
 
Para clararnos mejor.
La v5 se instala y si va la camara se pone el parche del autobrillo y deep sleep.

La v5.1 se instala la rom y punto sin parche ni nada.

Es asi?
 
Para clararnos mejor.
La v5 se instala y si va la camara se pone el parche del autobrillo y deep sleep.

La v5.1 se instala la rom y punto sin parche ni nada.

Es asi?

Creo que es correcto, si se tiene en cuenta que se pone la v 5.1 porque no funciona la cámara al poner la v5. Ya he editado mi mensaje original para evitar confusiones.

Saludos
 
@Xancin Perdona mi torpeza pero la v5.1 trae corregido brillo y deep sleep ?
O el deep sleep hay que instalarlo mediante el parche que viene debajo de la rom? (Parche deep sleep por By reflex9000).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba