Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Sera cuestión de meterle el multiidioma, a ver si me lio
es la nuestra pero con el settings cambiado.
[DOUBLEPOST=1444685403][/DOUBLEPOST]o sea la misma base traducida
[DOUBLEPOST=1444685462][/DOUBLEPOST]yo me sigo rayando que tengo que sacar una version para los dos como me llamo xancin o pepe o antonio da igual
 
@Xancin tengo una pregunta, con alguna de las dos versiones aosp que tienes hechas se pueden pasar los juegos y aplicaciones a la sd externa.
Gracias y un saludo
 
@Xancin , gallego tenías que ser...

mi mujer tiene un xiaomi note 4g con rom "Xperience Note 4G by Xancin"

mi hija tiene un xiaomi redmi 2 con rom "Geekvida V1 by Xancin" , me gustó más que la "Xperience 1.0.1"

y ahora pretendo pillar un note 2, que aún no tengo y meterle esta rom que aún no está cien por cien, o quizás sí y otros ya están copiando...
y no me he podido contener y te enviado unas birras vía paypal.

Os invito a que hagáis lo mismo, se lo merece. No creeis?
Pegado al pc, curra desinteresadamente y atiende a vuestras peticiones. ser bondadosos

un saludo desde vigo
 
es la nuestra pero con el settings cambiado.
[DOUBLEPOST=1444685403][/DOUBLEPOST]o sea la misma base traducida
[DOUBLEPOST=1444685462][/DOUBLEPOST]yo me sigo rayando que tengo que sacar una version para los dos como me llamo xancin o pepe o antonio da igual
No es multiidioma, lo único es que le han dejado el framework multiidioma, pero el setting y algunas apk no. La cámara es la anterior de google.
 
Cuando @Xancin esta callado o esta trabajando o esta pensando.....
Seguro que ya esta preparando alguna sorpresa.
Y por lo de la aportacion contad conmigo pero este mes voy de culo y cuesta abajo pero nada mas que pueda se la haré, a ver si le ponemos fibra al maestro jejejej.
 
concho como me conoceis ya.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Quizas seria tema de traducir bien la viernamita y añadirle algunas app tal cual y no complicar mas la cosa para dejar una rom basica y estable en la que funcione todo bien. El tema de root y demas que lo ponga luego quien quiera a lo mejor asi se soluciona todo.
 
Claro que te conocemos mi mujer dice que te dedico mas tiempo ati que a ella jajajjajajs con el jodio movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba